Rescate

768 49 1
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

La marca tenebrosa iluminó el cielo dejando a todos inmóviles y llenos de temor, varios alumnos se acercaron lentamente a la baranda para estar lo más cerca posible del laberinto, pero siendo detenidos por los maestros y jueces del torneo. Varios miembros de la orden aparecieron para resguardar el lugar, llevando a los alumnos de regreso al castillo. Entre el tumulto y el desorden por varios alumnos que se reusaban a marcharse Pansy luchaba con el impulso de seguir el mismo camino de Harry y entrar en el laberinto con la esperanza de poder ver a Blaise, sabiendo de que el estaría, pero rogando no encontrarlo.

Tras varios segundos dudando un par de lágrimas cayeron por su rostro Cuando tomo la determinación de hacer lo correcto y regresar al castillo, dio media vuelta y avanzó aceleradamente, hasta que sintió un tiran en su brazo, siendo arrastrada hacia una esquina oculta de la tarima que rodeaba el laberinto.

—Creí que te alegraría más —hablo Blaise con una tímida sonrisa al ver la expresión de decepción en el rostro de Pansy

—Alegrarme? De que te volviste un Mortífago… de que los tres me dejaron aquí… ¡De que me abandonaron! —hablo la pelinegra alcanzo cada vez más su tono de voz, hasta terminar en un grito entrecortado producto del llanto.

—Tu fuiste la que decidió quedarse!

—Quieras que fuera con ustedes… para que… para esto… —contesto apuntando con su dedo la marca en el brazo del moreno.

—Para mantenerte a salvó…

—No finjas que hiciste esto por nadie más que por ti! —Blaise no respondió aún inseguro por el hecho de estar ahí con ella, si cabeza era un lío, debía estar cumpliendo su misión y por el contrario decidió ir a buscarla, porque la idea de verla en peligro lograba que su pecho se comprimiera por el dolor. —salvar a mi amiga es lo que tengo que hacer… —hablo nuevamente Pansy sacando de sus pensamientos al moreno que la miro confundido

—Que?

—En el laberinto hay mortifagos cierto?

—Regresa al castillo Pansy…

—Tu ya no decides por mi…

Pansy ya tenía su varita apretada en su mano lanzando un hechizo no verbal logrando que Blaise saliera volando un par de metros. La pelinegra decidida corrió hasta el laberinto para intentar cruzar con Blaise detrás de ella intentando frenarla.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Narra T/N

Sentí un dolor en el pecho al tiempo que mi cuerpo se elevaba, segundos más tarde caí dolorosamente contra el suelo, tenia miedo de abrir los ojos, miedo a descubrir que ya no había nada a mi alrededor, a que él ya no estaba a mi lado, miedo a saber que una vez más me había abandonado. Un cuerpo a mi lado dándome calidez y susurrando mi nombre de a poco me hizo volver a la realidad.

—Estas bien? T/N! despierta por favor… T/N!

Como pude abrí los ojos para encontrarme con los de Tom mirándome desesperadamente, regresando su mirada al laberinto cada segundo. Mi cabeza me estaba estallando escuchaba gritos y ruido por todo lado, pero no lograba comprender nada a mi alrededor, me aferre a los ojos de Tom, a sus abrazos rodeando mi cuerpo y cuando ya no pude mas solo lo abrace y me deje llevar, aun cuando creí que no había mas lagrimas que derramar, estas salieron incontrolablemente por mis ojos. 

—Háblame por favor…

—Ya… ya no están… —fue lo único que logre decir entre sollozos

—Como… como que no están… —Tom me tomo del rostro para mirarme —Hermione —no pude responder, no tenía la fuerza ni el valor para mirarlo a los ojos, así que solo seguí llorando.  

Sentí como Tom luchaba internamente entre dejarme para ir a buscarla, su cuerpo tensarse, su mirada cambiando, frente a mi ya no estaba aquel chico callado y misterioso que oculta sus sentimientos y finge ser el malo, la expresión en su mirada era odio puro, maldad desesperanza, una mirada que solo había visto en él una sola vez desde que lo conocí y fue cuando me enseño el recuerdo del día que Voldemort mato a su madre frente a él, para castigarlo.

—Tom… —dije tomando su rostro para calmarlo, pero en cuanto mi mano toco su piel él la aparto bruscamente.

—Quédate aquí… ni se te ocurra moverte o hacer algo estúpido…

—Y Hermione? —pregunto Ron cuando llegó hasta nosotros, se podía notar la preocupación —Vieron a Harry, ¿qué paso?

—Iré por ella… se la llevaron…

—Harry! —interrumpí mirando a Ron —como que si lo vimos dónde está!

—Entro a buscarte…

Intenté levantarme para regresar al laberinto, pero Tom me aplastó con el peso de su mano en mi hombro

—Iré por el también solo… ¡quédate aquí!

—Voy contigo —dijo Ron y ambos desaparecieron volvía a intentar levantarme, pero el maldito de Tom lanzo un hechizo para mantenerme pegada al suelo.


——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Narrador omnisciente

—Quieta! —grito Astoria apuntando directo a Pansy

La pelinegra la miro unos segundos desafiantes antes de soltar una risa sarcástica y seguir avanzando. Un hechizo salió disparado de la varita de Astoria directo al pecho de Pansy que fue desviada rápidamente por Blaise quien se apresuró hasta llegar a la castaña furioso tomándola del cuello apretando ligeramente para hacerla sentir miedo.

—Romperé tu patético cuello la próxima vez que intentes lastimarla… —dijo el moreno con la mirada oscurecida y el tono de voz grueso y aterrador

—No… no puedo… no puedo… res…pi…rar…

—Blaise ya basta… —intervino Theo apartándolo de Astoria

—Para que vinieron —pregunto cortante e irritado, mientras se acercaba a Pansy para verificar que nada le haya pasado.

—Debías neutralizar a Tom, no estar aquí jugando al noviecito —contesto Astoria molesta rozando con sus manos su cuello ligeramente rojo.

—Bellatrix nos hizo venir a buscarte… —interrumpió Theo antes de que Blaise conteste

La postura molesta y rígida del moreno cambio abruptamente al escuchar el nombre de la mortifaga, así que volteó para mirar a Pansy y asegurarse de que entendiera la gravedad de la situación.

—Pansy regresa al castillo

—Tu no me das órdenes…

—No seas estúpida, no es una orden estoy tratando de protegerte… ¡Regresa al castillo!

—No! —la voz imponente de una mujer adulta inmovilizo a todos los chicos, Blaise giró lentamente en esa dirección para encontrarse frente a la mujer.

—Madre…

—Bellatrix llego a la mansión Malfoy regocijándose de que iba a poder matar a un traidor… —dijo la mujer con dureza en su voz —no necesite muchos detalles para darme cuenta que el traidor eras tu… y todo por un tonto enamoramiento ¡No aprendiste nada estos años Blaise!

El moreno trago con dificultad mientras se colocaba protectoramente entre Pansy y su madre, pero aun incapaz siquiera de alzar su varita, pasaron varios segundos en que madre e hijo se miraron fijamente en una especie de duelo de miradas, la cuál la terminó ganando la Sra. Zabini cuando el moreno respiro resignado, bajando la mirada levemente.

—Solo deja que se valla —dijo con suplica mirando a su madre listo para avanzar hasta ella, pero antes de dar el primer paso tanto el cómo Theo emitieron un pequeño ruido de dolor mientras se topaban el brazo dónde relucía la marca tenebrosa.

—Draco… —dijeron ambos amigos mirándose preocupados, Blaise fue el primero en reaccionar tomo la mano de Pansy —mantente alerta —le susurro antes de avanzar con ella dentro del laberinto ante la atenta mirada de su madre.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

😱😱😱 Bueno volvi como están mis lectores? Espero que muy bien.

Cuál creen que es la misión de Draco 😱 será que lo perdamos cuando lo haga??? Lograrán salvar a Her...

Comenten voten y los quiero mucho 😘

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora