Fiesta

2.2K 136 7
                                    

Capítulo 22

Fiesta

Para la noche fui hasta la sala común transformada en gato, entre con Draco en sus brazos y para mí mala suerte Tom estaba ahí y me vio.

—¿Se puede saber que haces con esa gata Malfoy?

—¿Qué ahora debo darte explicaciones de todo lo que hago?

—Inteligente Malfoy, ya estás aprendiendo.

Sentí como Draco se tenso. Así que decidí saltar de sus brazos y corrí hacia las escaleras que conducen al cuatro de los chicos, fui directo a la habitación de Tom que estaba vacía, después de unos segundo ambos entraron y yo me transforme.

Draco y Tom me miraron si saber que decir pero Tom fue el primero en reaccionar, sacando a Draco de la habitación molestó, cuando logró me miró serio.

—Le contaste que eres animago ¿T/N es enserio? ¿Qué te dije sobre no confiar en él?

—Draco se enteró solo yo no le dije nada y lo supo mucho antes de saber quién era yo...

—Si se lo cuenta a mi padre...

—No lo hará Tom relájate...

—Ahora sabe que yo se, puede hacer que mi padre desconfíe de mi. ¡Si lo hace no durará en atacarte! ¡Así que no me digas que me tranquilice!

—Bien hablaré con él... pero de verdad no creo que eso pase, hace unos días me dijo que no me acercarse a ti porque eras peligroso, creo que el quiere protegerme como tú.

—El quiere el poder T/N y quitarme mi puesto... no te dejes engañar...

Tape mi rostro con mis mando frustrada por la situación hasta que sentí los brazos de Tom rodeándome en un abrazo.

—Perdón, no quiero estresarte... es solo que me preocupa que te pase algo.. —yo solo lo abrace sintiendo esa paz, que él me da —¿y tú qué haces aquí? ¿No me digas que tú y el rubio oxigenado?

—¡Qué! —dije soltándose de sus brazos molesta -¡No! Me invitó una fiesta nada más...

—Una privada... -dijo en su tono burlón —¡Oye! —grito cuando le lance una almohada.

—No seas idiota...

-Como si no quisieras... el otro día si yo no llegaba... ¡Oye!

Estalle de risa ante su rostro indignado.

—Te gusta...

—No.

—Si.

—No.

—Si, y deja de negarlo, ahora vos a tu dichosa fiesta...

—¿Iras conmigo?

—Claro no te dejare sola con esas serpientes aún no confío en ellos...



Narrador omnisciente

T/N y Tom llegaron a un gran cuarto lleno de los estudiantes de Slytherin, en una mesa alejada estaban, Blaise, Pansy y Draco. El rubio y Tom se mataban con la mirada.

—¿Y Theo? -pregunto T/N.

—Dijo que venía trayendo a alguien, pero...

Pansy se quedó callada la ver con quién llegaba él.

—¡Se puede saber que demonios hace esta sangre sucia aquí!

—¡Pansy! —la regaño Theo molestó -ustedes dijeron que podía traer a quien yo quisiera pues bueno... esa es Hermione.

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora