Capítulo 19
La broma
A la mañana siguiente me desperté y fui directo a mi primera clase del día DCAO, con la broma lista para ejecutar llegué junto a Hermione y me senté en primera fila, claro la cara de sapo ya se encontraba ahí con su sonrisa petulante y horrenda.
—Bien mis pequeños… hoy vamos a leer el capítulo 4 y van a copiar tres veces su contenido para obtener mayor retención.
Luego camino hasta su escritorio y se sentó justo para la primera parte de la broma.
Cuando tomó su taza está se transformó en una taza mordedura de nariz, abalanzándose hasta su rostro. Se levantó gritando como una loca, mientras toda la clase se partía de la risa, cuando logro sacarse la taza de la nariz, nos miró a todos con rabia y su rostro rojo de las irás.
—¡Quién Fue! ¡Quién lo hizo! —Al ver que nadie hablo se acercó de nuevo a su escritorio, para abrir uno de los cajones y sacar sus papeles — Todos van a recibir un castigo…. ¡¡¡Ah!!!
Umbridge volvió a gritar alejándose del escritorio aterrada y en esos instantes una docena de sapos salieron del cajón saltando hacia ella. Intento alejarse, pero los sapos la siguieron hasta afuera del salón, dónde corrió desesperada por el pasillo. A los pocos segundos los gemelos entraron al aula.
—¡Eso fue increíble! —les dije llegando hasta ellos.
—No lo hubiéramos logrado… —dijo Fred.
—Sin ti… —Continuo George.
—¡Ustedes se volvieron locos! —grito mi hermano molesto —si los descubren… ¡T/N te puedes meter en problemas…!
—Tranquilo Harry…—intento calmarlo Fred.
—Nadie nos descubrirá.
—Pero…
—¡Eso fue increíble! —grito Pansy llegando hasta mi —deberías haber estado en Slytherin…
—Gracias…. Supongo… pero la idea fue de los gemelos…
—Genial… ahora las serpientes lo saben —dijo mi hermano molesto —los van a delatar…
—Créeme Potter, me encantaría hacer que les bajen puntos o incluso que a algunos —dijo mirando a Hermione —los expulsen… pero a T/N la considero mi amiga, así que no la voy a delatar… —luego miró desafiante a Draco —verdad Draco…
El rubio oxigenado solo puso sus ojos en blanco molesto, luego se giró para mirar a todo Slytherin.
—Nadie hablara, ¡les quedó claro! —amenazo, haciendo que todos aceptarán con miedo, luego regreso su vista a Pansy —contenta Pans…
Ella le lanzó una gran sonrisa mientras se lanzaba a sus brazos, me alegro ver qué Pansy con todo ese interés por la pureza de la sangre me ayudara y dijera que era su amiga, pero al verla en los brazos de Draco tan… acaramelada… me hizo sentir ¿con celos? No, no puede ser... Celos yo por ese egocéntrico y tonto… ¡No!
Decidí apartar mi vista de Draco y regresar a los gemelos y mi hermano para quitarme esas absurdas ideas de la cabeza.
Para la hora del almuerzo llegué y me senté a lado de los gemelos para presenciar la segunda parte de nuestro plan.
Umbridge tomo los cubiertos para la sopa, pero ante el primer bocado todo se le derramó encima, furiosa dejo el plato a un lado y tomo un tenedor para llevarse un pedazo de torta de calabaza a su boca que le mordió la lengua, haciendo que se levantase de golpe gritando, furiosa, tomo el vaso de jugo de calabaza y apenas le dio un trago escupió en toda la mesa, pues el zumo tenía sabor a vómito, para ese punto los gemelos y yo no pudimos evitar estallar de risa, haciendo que Umbridge nos mirara furiosa.
—¡Ustedes! —grito apuntándonos —engendros del demonio , fueron ustedes…
En ese momento Dumbledore se levantó y nos miró.
—¡Fueron ellos! —volvió a gritar—. ¡Todo lo que me ha pasado hoy es por ellos!
—Cálmese profesora Umbridge y vamos a mi despacho… Señores Weasley, señorita Potter… ustedes también.
Los tres dejamos de reír un poco y nos levantamos de la mesa para seguir al director mientras mi hermano me miraba furioso. Cuando llegamos nos sentamos frente al director, mientras la cara de sapo le contaba todas las cosas que le habían sucedido, él solo la veía bastante sereno para la situación.
—Bien Dolores, dígame tiene pruebas de que los tres estudiantes fueron los responsables de lo sucedido.
—Yo… pero… ¡ellos… ellos se estaban riendo!
—Lo siento profesora pero que los estudiantes les haya parecido cómica la situación no es peso suficiente para asumir su responsabilidad.
—¡Pero Dumbledore!
—Lo siento profesora Umbridge… pero sin pruebas no haré nada.
Luego de eso la profesora salió furiosa del despacho, y el director nos miro serio.
—Veo que consiguieron una nueva aliada señores Weasley —los tres nos miramos sin entender nada—. Me alegro que te hayas adaptado tan bien a Hogwarts, pero T/N no puedes meterte en problemas, bueno me encantaría seguir conversado pero estoy seguro que esos incidentes con la profesora no se detendrán y yo debo hallar al responsable.
Después de eso salimos del despacho sin poder creer de la que nos salvamos. Y como me lo esperaba mi hermano junto a Hermione y Ron nos esperaba molesto.
—¡Se los advertí!
—Tranquilo Harry —dijo Fred tratando de calmarlo —no nos descubrieron.
—Y no lo harán.
—Claro que no lo harán porque T/N no volverá a participar…
—Harry tiene razón —intervino Hermione con su tono de reproche —lo que hicieron fue muy peligroso y arriesgado y ¡los pudieron expulsar!
—Nunca puedes ver el lado divertido no es así… Pero claro ya que tú no te sabes divertir…
Tom llegó hacia nosotros y miro a Hermione con burla, ella solo puso los ojos en blanco molesta.
—Yo… —intento decir pero Tom la interrumpió.
—Vivir en la biblioteca no es divertirse…
—¡Y pasar de chica en chica si!
—¡claro! —dijeron Harry, Ron y Los gemelos al unísono con una sonrisa.
Hermione miro a todos furiosa.
—¡Ustedes! —dijo mirando a los gemelos —tienen suerte de la que se salvaron —luego miro a Ron —¡Tú! No consigues una chica ni aunque se te lance—, luego fue hasta mi hermano —¡Tú! Mejor ni hables porque eres un cobarde —finalmente respiró hondo y miro a Tom —y tu… puedes llenarte de chicas pero jamás llenadas el vacío que tienes dentro.
Luego de eso se fue victoriosa mientras yo los miraba con una gran sonrisa.
—Y tu de que te ríes… —salto mi hermano.
—De que les dijo sus verdades y de que son unos idiotas.
Dicho eso fui por el mismo camino que Hermione mientras los chicos se quedaron parados como los tontos que son.——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————
Se vino la primera broma, les gustó? Porque vendrán muchas más..!
Comenten Voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
Hayran KurguSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...