Capítulo 37
Ataque
Narra T/N
Me adentre al bosque prohibido siguiendo una pequeña luz cuando estuve cerca de aquella luz pude darme cuenta que era un patronus incorpóreo, pero este desapareció y al instante sentí como el ambiente se volvió más frío y oscuro, esa sensación la conocía muy bien, levanté mi vista al igual que mi varita, aunque era imposible que ahora dentro de Hogwarts hubiera alguno, di media vuelta para recorrer con mi mirada el lugar y apenas lo hice, el frío llegó a mi cuerpo y frente a mi tenía a un dementor tan cerca que el frío penetró mi piel haciéndome temblar, pero el miedo llegó a mi cuando aquel dementor se quitó la capa, y lo supe su intención era una sola, el beso del dementor.
—¡Expecto Patronum! —grite para alejarlo, pero de mi varita no salió más que una tibia luz, mi cabeza estaba llena de todos mis miedos, no podía apartar toda la mierda en mi cabeza, Harry y Tom, Draco, Sirius, me sentía tan sola y agobiada que por mas qué trate no encontré ningún momento feliz y fue ahí cuando el dementor empezó a tomar cada recuerdo feliz, intenté una vez más lanzar el encantamiento, pero fue inútil, me sentía débil.
—¡T/N! —fue lo último que escuche antes de que todo se volviera negro a mi alrededor y perder el conocimiento.
Narrador omnisciente
—¡T/N! —grito Harry entrenado al bosque prohibido, sintiendo ese frio abrazador.
Corrió hasta llegar a aquel punto donde la piel se volvió más sensible y un temblor llegó a su cuerpo, pero más que por el frío, fue el miedo que sintió al ver a su hermana en manos de aquel dementor quitándole la vida.
—¡Expecto Patronum! —grito con la varita en alto, saliendo de ella su ciervo alejando al dementor. Luego corrió justo a tiempo para tomar en sus brazos a T/N quién caía sin conocimiento.
La levantó y fue corriendo en dirección a la enfermería.
—¡Ayuda! —grito desesperado entrando a la enfermería.
Theo se encontraba en una de las camas bebiendo una poción para reparar su nariz rota, con Draco a su lado, cuando escucharon los gritos de Harry y lo vieron entrar. El rubio se levantó de golpe sintiendo su pecho oprimirse al ver a T/N en los brazos de su hermano inconsciente. Theo se levantó de inmediato para buscar a la señora Pomfrey.
—¿Que fue lo que pasó? —pregunto la enfermera a Harry guiándolo a una de las camas para que la recueste.
—Un dementor la atacó en el bosque.
—¡Dementores en Hogwarts… eso es imposible! —luego miró a Draco y Theo que estaban al pie de la cama —vayan a buscar al profesor Dumbledore.
Theo se alejó a toda prisa en busca de Dumbledore, mientras que Draco no se despegó de la cama sin apartar su mirada del cuerpo de T/N.
—¿Esta bien? —preguntó con la voz entrecortada.
—Aun no puedo asegurarlo, pero si esta desmayada el ataque fue serio, tanto como el que tú tuviste hace unos meses —contesto la señora Pomfrey mirándolo con el rostro entristecido, luego fue hasta su oficina por más cosas.
Harry ya no pudo contener más las lágrimas, aquella vez, los dementores estaban a punto de quitarles el alma a él y a Sirius, solo se salvaron por pocos segundos. Negó con la cabeza mientras se acercaba al rostro de su hermana.
—No… ¡T/N despierta por favor! Dime qué no llegue tarde… T/N por favor… no me dejes…
—No digas eso Potter —hablo Draco colocándose al otro extremo de la cama y tomando una las manos de T/N —T/N es fuerte va a despertar… ¡tiene que despertar!
—¡Yo debí cuidarla, me juré protegerla!
—Pero T/N ya se había enfrentado antes a dementores, porque ahora no les ganó…
Harry miró a Draco para responder cuando las puertas de la enfermería de abrieron dando paso a Dumbledore seguido de Theo.
—Harry que fue lo que pasó.
—No se… yo llegue al bosque y un dementor la estaba atacando, lance mi patronus y se fue, pero cuando fui hasta mi hermana estaba inconsciente. Ella no…
—No Harry tranquilo —dijo Dumbledore acercándose a T/N —esta débil eso es todo, pero ahora debemos esperar a que despierte.
—¿Y eso cuando será? —pregunto Draco preocupado.
—No lo sabemos… puede ser horas o días —contesto la enfermera llegando con varios frascos de pociones—. Pero Dumbledore que hacían dementores en Hogwarts.
—Es lo mismo que me pregunto yo… —luego miró a Draco y Theo —señor Nott y señor Malfoy ¿pueden ir en busca de la señora Granger, el Señor Weasley y el señor Riddle?
Ambos chicos miraron al director unos segundos antes de asentir y salieron Draco siendo arrastrado por Theo ya que se reusaba a alejarse de T/N.
—Profesor… que fue lo que pasó…
—Todavía no lo sé, pero los dementores no atacan sin permiso.
—¿Dice que el ministerio mando a matar a mi hermana?
—Hay otra persona que es capaz de controlarlos.
—Voldemort.
En ese momento la puerta de la enfermería se abrió dejando paso a Hermione, Ron, Pansy, Ginny, Blaise, Theo, Draco y Tom.
—Bien creo que la señorita Potter está en buenas manos, pero no pueden quedarse todos.
—Yo me quedaré con ella —contesto Harry de inmediato.
Luego de eso Dumbledore salió de la enfermería al igual que la señora Pomfrye fue hasta su oficina.
—¿Como es posible que T/N no pudiera contra los dementores? —pregunto Hermione.
—Eso mismo pregunté yo —contesto Draco.
—¡Qué quieren decir con eso, que mi hermana se rindió! No tienen idea de lo que es estar frente a esas cosas…
—Pero ya se a enfrentado a ellos.
—Pero T/N estaba mal —hablo Blaise haciendo que todos lo mirarán —estuve con ella antes, me dijo que extraña a Sirius, piensa que tú y Tom la odian —dijo mirando a Harry —aunque no te lo diga Granger también se sentía mal por ti y Draco no creo que sea necesario explicarte porque estaba mal por ti…
Antes de que alguno pudiera hablar la señora Pomfrye salió de su oficina y obligó a todas a irse, a excepción de Harry y Draco que prácticamente le suplico a Harry quedarse.
—Es mi culpa —dijo Harry tras unos minutos en silencio, mirando a su hermana con los puños apretados, tanto que sus nudillos se ternaron blancos —era mi responsabilidad protegerla yo debí estar con ella…
—Nadie sabía lo que iba a pasar… y por cómo está tu mano, creo que la protegiste lo suficiente…
Harry tapo su mano con la manga de su túnica, pero eso solo provocó la risa del rubio.
—Por eso hacías el castigo por los dos ¿no es así?, para que a T/N no le hiciera eso…
—No te voy a negar que estaba enojado con ella, pero odiarla o permitir que alguien le haga daño, ¡Eso nunca!
——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————
Alguien más se quedó con el corazón a mil por el ataque?
Tan presión fue el límite de T/N cuando despertara? Y sobre todo quien mando a atacarla?
No se ustedes pero yo amo esa manera protectora de Harry, se vuelve loco a veces pero daría todo por su hermana 🥺😍
Se viene unas interesantes conversaciones mientras estamos desmayadas, y Draco cómo reaccionara ver a T/N así????
Comenten voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
FanfictionSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...