Soy un pésimo hermano

774 55 0
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤


Narra T/N

—Un qué?

Harry, Tom y yo estábamos en la oficina de Dumbledore para que nos explique sobre el anillo.

—Horrocrux… un objeto que contiene una parte del alma de Voldemort, así el no logro morir… estuve estas últimas semanas tratando de encontrarlos y ahora aquí está uno.

—Uno? ¿Ósea que hay más? —pregunto Tom

—Si, hay cuatro más

—Como saben lo que son señor? —pregunto Harry

—Cuando me trajiste el diario… sabía que era magia muy avanzada y oscura… desde entonces he estado buscando información sobre cuáles y cuántos más hay…

—Entonces, si encuentro todos y los destruyó… acabaré con él…

—Si… y yo tengo la información que necesitaras para hacerlo, así que empezaremos a buscarlos.

Tras unas horas hablando sobre los Horrocruxes y viendo viejos recuerdos de Voldemort cuando era joven los tres salimos del despacho del director.
En el pasillo estaban Ron y Hermione esperando, pero en cuanto mi amiga nos vio solo se alejó furiosa.

—Draco hablo con ella —dijo Ron cuando llegamos hasta el

—Tom lo siento… —mire a Tom con culpa

—No te disculpes…

—Pero…

—Deja de disculparte… un lo siento no logrará que Hermione vuelva conmigo… —estaba molesto era obvio, pero respiro profundo tratando de calmarse. —ya lo resolveré…

—Pues ve con ella…

—No! Yo lo solucionare, luego… ahora tú eres quien me importa…

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Narrador omnisciente

Kendra y Sirius se encontraban al inicio del pasillo observando a sus ahijados, la rubia intento acercarse, pero Sirius la freno.

—Deja que ellos lo resuelvan… ellos pueden hacerlo

—Tienes razón y T/N va a estar bien… Harry es… el daría su vida por protegerla… eso hace la familia…

—No todos lo merecen, deberías ya entenderlo…

—Por eso lo abandonaste?

—Yo no… lo que paso entre mi hermano y yo… Eso

—Tú lo abandonaste… cuando te fuiste lo dejaste solo… él te amaba y tú…

—Él te amaba ti...! pero lo que pasó entre nosotros no es justificación para volverse mortifago…

—Estaba solo Sirius… ambos lo dejamos solo…

—Sigues defendiéndolo, después de tanto tiempo… después de todo lo que hizo… tu aun…

—No lo sabía, nunca lo supo…

—Dijiste...

—Cuando se enteró casi mata a mi hermano y Bellatrix intervino, le borro la memoria y por eso parecía que estaba feliz y de acuerdo con todo… cuando volvió a darse cuenta le dijeron que fuiste tú… —Kendra reprimió otro sollozo —y él…

—Se hizo Mortífago… por eso me culpó de todo… 

Las lágrimas de la rubia caían por su rostro incontrolables

—Porque me lo dices ahora… —Sirius se acercó más a la rubia

—Si lo hubiese sabido antes yo…

—No lo hubieses dejado…

—Lo hubiese salvado…

—Amaba a mi hermano Kendra, pero el escogió su camino… y no fue nuestra culpa… —dio un par de pasos para quedar frente a ella acariciando su rostro entre sus manos, un par de segundos ambos cerraron sus ojos disfrutando del tacto hasta que Sirius rompió el momento —yo no me volví un traidor cuando decidiste irte con Pettigrew… —soltó con odio antes de soltar a Kendra y alejarse del lugar.

—————[ Flashback]———————

Kendra se encontraba en la orilla del lago negro, respirando el aire fresco del lugar mientras varias lágrimas caían por su rostro.

—Así que aquí te escondes —Sirius llegó con su pose de burla para molestarla una vez más.

—No estoy de humor para tus estupideces. —contesto Kendra limpiándose las lágrimas y sin hacer contacto visual alejándose del lago.

—Que ya vas a huir como siempre…

Sirius la tomo del brazo con una sonrisa burlona, pero al notar las lágrimas en su rostro y sus ojos rojos esa sonrisa se le borro por completo y ese sentimiento de culpa que solo sentía con ella llego a su cuerpo.

—Estas bien? —pregunto preocupado.

—No me jodas Sirius —soltó la rubia molesta al mismo tiempo que se zafaba de su agarre para irse, pero Sirius volvió a tomarla del brazo aún más fuerte.

—Hey tranquila!

Quiso empezar una pelea, pero al notar el rostro de dolor de la chica la soltó aún más preocupado que antes.

—Kendra que te pasa?

—Nada! —contesto la chica molesta, Sirius la tomo de los hombros y nuevamente la rubia no pudo evitar soltar un quejido de dolor

—Nada! Te retuerces de dolor cada que te toco, ¡así que dime qué te pasa!

—Me… me caí…

—No es cierto! Dime… —la expresión de Sirius cambio completamente y antes de que Kendra pudiera reaccionar le arrancó la bata del colegio dejando al descubierto sus brazos llenos de moretones. —Quien te hizo esto… —dijo apretando los dientes molesto, más cuando la muchacha decidió no responder. —dime quien lo hizo… si fue… fue mi hermano? Él se atrevió a…

—No! —se apresuró a decir Kendra al ver la expresión de querer matar a Regulus.

—Entonces quien! —Kendra nuevamente no respondió, luchaba con la impotencia y las ganas de soltar sus lágrimas. —De eso hablan Lily y tú, la otra noche… este era tu problema familiar…

—Tú lo dijiste mi problema, así que no te metas…

—Voy a matar a ese hijo de puta… y cuando se lo cuente a mi hermano. —La postura tensa de Kendra hizo que Sirius frenará su camino. —Mi hermano lo sabe…? —pregunto Sirius y Kendra bajo su cabeza para evitar el contacto visual —Y no hizo nada —soltó con odio, las lágrimas de la rubia recorrieron su rostro sin que ella pudiera controlarlo más. —voy a matarlos a los dos!

—No! —grito la rubia y con la poca fuerza que tenía lo tomo del brazo para evitar que se valla. —por favor no compliques más las cosas…

—Estas loca! ¡No me quedaré sin hacer nada!

Sirius se soltó de mala gana de la chica molesto y se alejó con una sola cosa en mente, mientras la rubia cayó al piso sin controlar el equilibrio.

—Por favor no me dejes sola —sollozo Kendra abrazándose a sí misma, cuando sintió unos brazos alrededor de su cuerpo reconfortándola.

—Jamás lo haré —susurró Sirius mientras acariciaba su cabello —aquí estoy…

Kendra lo miro incrédula de verlo ahí con ella y el animago sonrió.

—Los mataré… pero ahora eres tú quien me importa

—Sirius…

—Tenías razón… —dijo después de unos minutos que se mantuvieron en silencio —Soy un pésimo hermano…

Y sin pensarlo, sin importarle que era una serpiente, que era la chica que lo sacaba de quicio o sin preocuparse de que era la novia de su hermano, solo la beso. Kendra quería apartarse, necesitaba hacerlo, pero su cuerpo no reacciono lucho contra el pensamiento de besarlo, de tenerlo cerca, pero en cuanto sus labios hicieron contacto ya nada importo, porque esos labios, ese calor electrizante que sentía con su simple toque era todo lo que siempre deseo y estaba cansada de ocultarlo.



——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Holis mis lectores espero estén bien. Les está gustando estos pequeños FLASHBACK de Sirius y Kendra??? Me da ganas de hacer una historia de los merodeadores??? 🤔🤔🤔 Con esta historia será????

Bueno con lo demás, ya está por llegar capítulos 🥺 y estoy a unos cuantos capitulos de terminar la historia peor aún no sé cuántos capitulos van a salir, pero ya estamos en los momentos finales... Que ora a pasar?

Comenten, voten y los quiero mucho 😘

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora