Necesito recuperarla

991 66 0
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

A la mañana siguiente Hermione se encontraba nuevamente en la biblioteca tratando de terminar todos sus deberes cuando sintió como alguien se sentó a su lado, de manera disimulada miro a su costado y vio a Draco sentado mirándola sería.

—Se te perdió algo? —pregunto la castaña sin apartar la vista de su pergamino

—Se te paso la histeria? —pregunto de vuelta Draco serio

—Yo no soy histérica! —susurro Hermione lo suficiente alto para que Draco escuché, pero sin que el resto en la biblioteca lo haga

—Puedes dejar de gritar… harás que nos echen de nuevo de la biblioteca…

—Yo! ¡Fue por tu culpa que nos echasen la otra vez!

—Tu empezaste a decir estupideces

—No es mi culpa que la verdad duela Draco!

—Verdad! ¿Quieres que hablemos de la verdad? Bien —contesto acercándose un poco a la castaña con los brazos cruzados —Te encanta ser el centro de atención Granger, siempre esperas que todos te feliciten por tus logros y que todos se arrodillen a tus pies, porque piensas que solo tú lo mereces, pero la verdad es que no eres más que una aburrida rata de biblioteca, de seguro por eso Ryddle te dejo

Hermione solo soltó su pluma en la mesa y se levantó sin siquiera mirar a Draco, conteniendo las ganas de llorar al escuchar, no le importaba las estupideces que Draco le digiera, pero el topar el tema de Tom aún le dolía, creía que lo había superado, pero era obvio que no, y más tomando me cuenta que lo que dijo el rubio podría ser verdad. Salió prácticamente corriendo de la biblioteca dejando todas sus cosas sin importar ya nada.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Narra Draco

Vi a Granger alejarse furiosa, pero en su rostro pude notar como contenía las lágrimas, dejando todas sus cosas en la mesa. ¡Genial Draco! Tenías que nombrar a Ryddle. Está estupidez sería mucho más difícil de lo que pensé, mire sus cosas con molestia unos segundos antes de levantarme y empecé a ordenar todo para recoger y buscar a Granger y devolverle todo.

Estuve deambulando por el castillo con el montón de libros de esta mujer, no puedo entender como puede andar así todos los malditos días, estaba a punto de arrojar todos estos libros, pero me repetía una y otra vez que esto lo hacía por T/N. Vamos Draco los haces por ella, para recuperarla. Después de unos 20 malditos minutos por fin la encontré saliendo del baño del primer piso limpiándose el rostro, de seguro por estar llorando.

—Tus cosas —dije estirando mis manos cuando ella alzó el rostro y me miro.

—No tenías que traerlas —me contesto molesta limpiando aún las lágrimas en su rostro, así que respire derrotado.

—Estas así por mi culpa… supongo que es lo menos que puedo hacer

—No necesito tu lastima Malfoy —escupió molesta, algo nada propio de ella, mientras me arrebataba las cosas

—No te confundas Granger… no es lastima, ni siquiera amabilidad, pero ya te dije necesito ayuda con T/N y eso implica que no estés de llorona por todo el castillo

—Y me quieres hacer creer que eres buena persona —luego soltó una risa sarcástica —al menos eres honesto…

—Siempre soy honesto… o dime una vez que te haya dicho algo que no sea cierto…

La cara de Granger era todo un poema, por fin la hice callar, no tenía respuestas y se la veía muy molesta, yo solo trataba de no reírme en su cara.

—Todo… todas las cosas que haz dicho…

—Son verdad, fueron crueles sí, pero verdad…

—Y pretendes que deje que mi mejor amiga este con alguien como tú?

—No tienes otro argumento?

—¡No necesito otro, con ese me basta!

Suspire cansado por la situación así que solo me acerque a ella para arrebatarle los libros y empecé a caminar en dirección a la torre de los leones.

—Dame mis cosas…

—No se qué paso entre ustedes, —comente ignorando sus reclamos —pero te puedo asegurar, que Tom aún siente cosas por ti… —la mire de reojo y pude observar como se ponía tensa —Te persigue por todo el castillo, como un asechador y vuelve a la sala común histérico cuando te ve con otro, si eso no es amor, no se que es…

—Como sabes que me sigue?

Tropecé en ese momento y casi caigo a suelo por el peso de sus libros, Mierda. Acelere el paso para que no viera como mi rostro se volvía rojo.

—Puede que haga lo mismo con T/N —la escuché reírse de mi, así que la mire molesto, estaba por responderle con una ofensa cuando ella me interrumpió

—Tienes que ser amable Malfoy o no te ayudaré… —sonrió satisfecha con su chantaje, así que rodé los ojos antes de volver a caminar.

—Necesito que me perdone, de verdad la amo…

—Te besaste con otra, ¿tu qué hubieras hecho si entrabas en la biblioteca y la veías besándose con Cedric?

Además de lanzarle un Avada, a ese imbécil…

—La hubiese escuchado…

—Mientes! Hubieras enloquecido, habrías tratado de matar a Cedric y de seguro luego habrías hecho algo estúpido con Astoria para vengarte…

Inconscientemente hice una muñeca de fastidio, ¿no podía conocerme tan bien? ¿Tan predecible era?

—Crees que ella?

—Haría algo con Cedric para vengarse? No, ella no es así, jamás jugaría con los sentimientos de otras personas…

No hable más, seguí caminando y cuando me di cuenta ya estaba en el retrato que usan los Gryffindor para entrar a su sala común

—Fue una trampa, para separarnos —fue lo único que pude decir, luego Granger tomó sus libros y camino hasta el retrato de esa señora gorda y antes de que entre volví a hablar —la amo… Necesito recuperarla

Hermione me miro y por primera vez vi en su rostro otra expresión que no fuera furia, parecía que por fin creía en mis palabras.

—Solo dale tiempo —me dijo antes de desaparecer por el retrato.

Suspire derrotado y regrese a mi cuarto, a penas entre me tire a la cama para tratar de olvidar todo con un largo sueño.

 

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora