No he dejado de amarte

923 70 0
                                    


▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Antes de empezar el capítulo quiero agradecerles a quienes leen mi historia, ya son 1K de visualizaciones voy de verdad eso me anima muchísimo a seguir escribiendo, así que muchísimas gracias por el cariño y por los votos que le dan. Realmente espero que estén disfrutando de la historia tanto como yo al escribirla. Los quiero. Y ya que se llegó a esta cantidad de visitas hoy haré una pequeña maratón estare subiendo capítulos durante el día. No sé cuántos subiré. Depende de cuántos logré escribir hoy, pero trataré de que sean varios.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Narra T/N

Después de varias horas logramos encontrar a Hermione y junto a Pansy y Luna fuimos a nuestro cuarto para poder tener una seria charla. Nos colocamos en nuestra habitual posición recostadas en el suelo juntando nuestras cabezas haciendo un círculo.

—Quien empieza…

—La que oculta más! —soltó Hermione con molestia.

—Fleur y Tom fueron, como decirlo…

—Novios!

—No ya te dije Tom nunca tuvo novias, ninguna a excepción de ti…

—Entonces que?

—Fleur era la única que sabía que la relación entre Tom y yo era falsa… Así que ellos tenían sus encuentros… pero eso no detuvo a Tom de estar con otras chicas, así que te puedo asegurar Hermione que fueron cualquier cosa menos novios…

—Y ahora ella viene por el…

—Si Her, pero no creo que Tom… si me dijeras porque terminaron…

—Eso no importa… porque no nos cuentas mejor que vas a hacer con Draco…

—Nada! Ya no estamos juntos así que no tengo que hacer nada…

—Por Merlín T/N deja de mentirte —interrumpió Pansy —Aun lo amas y el te ama, enserio vas a dejar que esa perra de Astoria gane

—Draco dejo que gane no yo! ¡Y ya me cansé de esta conversación…! Ginny tu turno…

—Acabo de volver no hay nada que contar…

—Tienes a mi hermano muriéndose por ti… te dijo que te ama antes de irte enserio no vas a hablar con el?

—Porque se grito con Ron?

—Están peleados —hablo Hermione —cuando te fuiste Ron enloqueció, le dijo a Harry que no se te acerque, pero luego él lo golpeó así que ahora no se hablan

—Harry hizo eso?

—Si, Ginny mi hermano está dispuesto a pelear por ti… al menos dale una conversación, creo que se lo merece…

Antes de que la pelirroja contestará la puerta sonó, así que me levanté para abrir y ahí de encontraba mi hermano, mire a Ginny con suplica a lo que después de suspirar me hizo una seña para que lo deje pasar. Decidimos dejarlos solos para que hablen y salimos de la habitación.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Narrador omnisciente

Ginny se encontraba en la cama de T/N mirando a la ventana para evitar toparse con la mirada del castaño. Por su lado Harry se mantuvo en el marco de la puerta observándola conteniendo las ganas por ir a besarla. Cuando el silencio se volvió suficiente incómodo ente ambos tomo fuerzas para hablar.

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora