▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤—————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————
Narrador omnisciente
Astoria paseaba por los alrededores de Hogwarts hasta que llegó al punto de encuentro, miro la carta que le llegó temprano en una lechuza del colegio, rápidamente saco su varita cuando escucho el crujir de las hojas.
—Tanto miedo me tienes?
—Se llama precaución… no confío en ti.
—Y haces bien… pero para que me citaste
—Ya lo sabes, tengo un plan, no creí que te convendría tan fácil…
—Solo dime el plan… no estoy aquí porque me caigas bien!
—El plan es simple necesito a Draco a solas y que T/N nos vea, del resto me encargo yo…
—El ya no confía en ti…
—Pero si en ti, así que convéncelo de que me vea… ahora me dirás porque lo haces
—Porque tu eres una inútil… y sola jamás los vas a separar, pero te advierto si esto no funciona ¡no te ayudo más!
Luego Astoria se quedó sola mirando a su nuevo aliado alejarse, era su mejor oportunidad y no pensaba desperdiciarla.
——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————
Los días siguientes, las cosas entre T/N y Draco mejoraron, después de su última pelea Astoria no volvió a acercarse a Draco ni molestar a T/N. Entre Ron y Lavender también todo fue para mejor, después de la pelea en la casa de Sirius la actitud de Lavender cambio volviéndose más soportable para las chicas. Pero en el caso de Hermione y Tom, las cosas se volvieron tensas, Tom estaba distante y cortante con la castaña, evitándola.
—Aquí estás… —dijo Hermione en la orilla del lago negro donde Tom se encontraba —seguirás evitándome…
—Estoy ocupado es todo —contesto el chico de manera fría sin mirarla
—Oh claro! Me imagino, estar aquí sin hacer nada…
—Es mejor que estar contigo… —soltó Tom con desprecio, volteándose para mirarla, la castaña lo miro con sorpresa y dolor incapaz de soltar otra cosa más que un débil
—Que!
—Que esto se acabó Hermione —contesto acercándose a la chica para tenerla lo suficiente cerca para demostrar lo serio y decidido que estaba
—No te creo…
Hermione trataba de controlar las lágrimas que luchaban por salir parpadeando varias veces. Ese simple gesto provoco que Tom bajara la guardia incapaz de comportarse como un completo idiota, así que coloco sus manos en el rostro de la castaña
—Necesito que te alejes de mi…
—Esto es por tu padre verdad… por eso lo haces, ¡pero no te dejare hacer esto!
Su padre el recordar las razones de porque hacia esto hizo alzar su coraza una vez más, soltándola y alejándose unos metros.
—Quiero que te alejes porque no te amo! Nunca te ame y nuca lo haré… Quieres la verdad, sí, todo esto fue un juego para mí, siempre lo ha sido, así que olvídate de mí y aléjate.
Hermione se acercó a él y lo abofeteo con las lágrimas cayendo por su rostro
—No te creo nada!
—No hagas las cosas más difíciles… —dijo el chico tomando su rostro dónde la castaña lo golpeó.
—Podemos luchar por esto…
—Luchar! ¡Yo no lucharía por alguien como tú!
Las palabras eran como cuchillos afilados al pecho de Hermione, lo conocía, todo este tiempo juntos la hizo entender muy bien la personalidad y determinación de Tom y sabia perfectamente que quedarse solo seria para lastimarla más así que reunió toda la valentía que la representaba y se limpió las lágrimas que no pensaba volver a derramar.
—Mírame Tom te lo haré fácil me iré y si cuando llegue a las puertas del castillo tú no estás a mi lado… Olvídate de mí para siempre… ¡No te buscaré nunca más! Y cuando deje de amarte, cuando te olvide y créeme que lo haré. Cuando me veas en brazos de otro hombre… ¡No trates de buscarme porque te juro que no volveré a tu lado!
Tom no se movió ni expresó sentimiento alguno, solo miraba a Hermione con odio. La castaña solo dio media vuelta y empezó su camino, cuando llegó al castillo se quedó parada incapaz de entrar, regreso a ver, pero Tom no estaba a su lado, y por más que lo deseara, sabía que el no llegaría. Un par de minutos transcurrieron y Hermione seguía sin moverse, soltó un par de lágrimas y dio un par de pasos hasta entrar al castillo, dónde se derrumbó.
—Hermione estás bien? —pregunto George quien pasa por la entrada del castillo y la miro entre lágrimas. La castaña solo negó con la cabeza antes de sentir sus abrazos reconfortándola para permitirle desahogarse.
—Shhh tranquila —dijo Geroge mientras acariciaba su cabello —estoy aquí.
A pocos kilómetros de distancia Tom la miraba, con los puños apretados, haciendo hasta lo imposible por controlar sus ganas de ir por ella, de rogarle que no se aleje, pero no podía arriesgarla a la ira de su padre y mucho menos intentar llevarla al lado oscuro, eso jamás se lo permitiría.
——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————
—Has hablado con Astoria? —pregunto Theo quien estaba recostado en uno de los sillones de la sala común de Slytherin.
—No desde el baile… y tampoco tengo ganas… —contesto Draco sentado en el sillón del frente
—Estas seguro? Deberías aclarar las cosas de una vez
—No ha intentado nada estos días, supongo que ya lo entendió…
—Vamos Draco no seas iluso —interrumpió Pansy quien se encontraba a su lado —la conocemos, esa tonta no se rinde tan fácil…
—Y que quieren que haga?
—Hablar con ella y explicarle que su jueguito se acabó!
—Si, tal vez tengan razón, luego le pediré que valla a mi habitación
—Estas loco! —grito Pansy golpeándolo en el hombro —le darás la oportunidad de que se invente algo!
—Pansy tiene razón hermano… un cuarto, tú y ella a solas es una mala idea…
—En un pasillo?
—Muy publico… —expreso Theo —que tal la biblioteca, silencioso, no podrá ponerse a gritar, tendrán privacidad, pero no tanto…
—Si, creo que lo hare…
—Ojalá se solucionen las cosas amigo… —dijo Theo antes de salir de la sala común dejando a Draco y Pansy solos
—Se lo contaras a T/N? —pregunto la pelinegra
—Claro, no necesito ocultarle cosas, solo voy a aclararle las cosas a Astoria…
—Si, pero ya la conoces, es muy celosa, y puede tomarlo a mal…
—Quieres que le mienta?
—No! Pero simplemente no le digas nada, no hasta que hables con Astoria… —y ante la expresión de Draco agrego rápidamente —la conozco créeme es lo mejor… confías en mi verdad…
—Siempre! —contesto Draco con una sonrisa que Pansy no dudo en responder.
——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————
Bueno lo prometido es deuda... Vuelven los capítulos diarias hasta que la inspiración se vaya jaajaj...
Y pues primera pareja que ha caído... Será que la de T/N y Draco también??? 🤧
Comenten voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
FanficSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...