Capítulo 33
Sola
El ambiente en el colegio se volvió tenso pues el partido de Gryffindor contra Slytherin era hoy, sin ningún ánimo baje junto a Hermione al partido que tras un reñido enfrentamiento mi hermano logro atrapar la snitch haciendo que Gryffindor gane, pero Ron resulto herido así que todos fuimos hasta la enfermería.
Narra Hermione
Estaba llegando a la enfermería cuando en uno de los pasillos apareció Tom.
—Preocupada por tu noviecito —me di vuelta para encararlo.
—No deberías estar con una de tus chicas… solo eso haces…
—Al menos no me la pasó sufriendo por alguien que no me hace caso…
—Y quién te dijo que yo sufro… además que haces aquí no vas a conseguir nada de mí ¡así que vete! No seré otra en tu lista…
—¿T/N te dijo eso?
—No necesito que me lo diga… lo veo todos los malditos días…
—Desde el baile yo no…
—¡Hay por favor Tom deja de mentir! Ni siquiera pudiste aguantar el día que planeamos vernos.
—No, no ese día estaba haciéndole un favor a T/N.
—No metas excusas baratas…
—No son excusas… ¿qué ella no te lo dijo?
—Chicos aquí están —dijo Harry llegando con el resto —Ron está bien, vamos a celebrar la victoria de Gryffindor.
—¡Qué mierda le dijiste T/N! —exploto Tom molesto acercándose a ella, pero Harry lo freno.
—¡Hey que te pasa! ¡No le hables así a mi hermana!
—¡Creíste que no me enteraría! —continuo Tom ignorando a Harry—. ¡Por qué en vez de meterte en la vida de todos, no vas a arreglar el desastre que es la tuya!
—Tom yo solo…
Pero T/N no pudo terminar porque Tom se alejó furioso, mire a T/N decepcionada y luego fui tras él.
—¡Tom espera! —grite cuando logré alcanzarlo—. No debiste hablarle así.
—¡Me mintió! Solo para arruinarnos las cosas… ¡Se supone que soy su mejor amigo!
—Eso no iba a cambiar las cosas…
—¡La estás defendiendo!
—Estoy siendo realista… con o sin mentira no hay un algo que se pueda arruinar…
—No es cierto, si no pasará nada entre nosotros no te molestará tanto que esté con otras chicas, no te doliera que no hayamos hablado todo este tiempo… algo nos está pasando y yo estoy cansado de fingir que no…
Tom se acercó a mí hasta tomar mi rostro, no pude responderle, las palabras no salían de mi boca talvez por los nervios de tenerlo tan cerca o porque él tenía razón y si pasaba algo.
—Lo que nos pasa es que te mueres de ganas tanto como yo de besarte… —me dijo haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera hasta sentir sus labios contra los mío y sin resistirlo más me deje llevar.
Cuando nos separamos por falta de aire recupere el control y una lágrima de frustración cayó por mi rostro.
—¡Bien lo conseguiste! —dije tratando de controlar las lágrimas —cumpliste tu objetivo, ¡feliz!
—¡No eres una más en la lista Hermione entiéndelo!
—¡Entonces que soy!
—¡Eres la chica con la quiero estar!
—Tu y yo no podemos estar juntos…
—Si es por lo que dije…
—Es todo, tu padre, tu posición, tu larga lista de chicas, Tom la gente no cambia ¡tú mismo lo dijiste!
—Bien… si eso piensas de mí, ¡no tengo nada que hacer aquí!
Luego de eso se fue sin mirarme y con toda la fuerza de voluntad me quede ahí, porque me moría de ganas de correr hacia el y volverlo a besar.
🐾▕⃝⃤🐾
Narra T/N
Después de que Tom se fue y Hermione lo siguió solté un grito de frustración, luego sentí los brazos de Ginny abrazándome.
—Tranquila todo estará bien.
—Eso cuando deje de meterse en lo que no le importa —soltó mi hermano molesto.
—¡Basta Harry! —lo regaño Ginny e inmediatamente la miró a ella por unos segundos hasta que Draco y Pansy aparecieron.
—¿T/N estás bien? Me enteré que peleaste con Tom ¿qué pasó?
—Que está celosa, que más le va a pasar… —dijo Draco molesto, luego soltó una risa sarcástica —primero Diggory, ahora Riddle… que quieres estar con todo Hogwarts…
¡PUM!
Mi hermano estampó su puño contra el rostro de Draco, evidentemente desquitó toda su furia y frustración con él.
—¡Pero qué te pasa Potter! —grito Pansy corriendo hasta Draco que estaba en el suelo, pues el golpe hizo que perdiera el equilibrio.
Draco se levantó apartando a Pansy de mala manera y fijo su mirada en mi hermano, ambos se querían matar, echaban fuego por el odio que se tenían en ese momento, tenían sus varitas apuntándose y listos para empezar una enfrentamiento, cuando Blaise y Theo llegaron para intentar frenar a Draco, mientras que Ron lo intentaba con mi hermano. Pero fue inútil cuando Draco lanzó el primer hechizo
—¡Desmaius!
—¡Expulso!
—¡Petrificus Totalus!
—Serpensortia… —exclamo mi hermano y una serpiente salió de su varita —¡Engorgio!
Luego mi hermano le lanzó una sonrisa maliciosa, para después empezar a hablar en párcel haciendo que la serpiente, que ahora era enorme avance amenazante hasta Draco, cuando lo alcanzó la serpiente se envolvió en su cuerpo arrastrándose por todas partes, mientras Draco gritaba desesperado, era bastante gracioso las caras que ponía, tanto así que hasta Blaise y Theo no pudieron evitar reír, pero aunque era muy divertido y de verdad se lo merecía tenía que parar.
—¡Harry ya basta! —grite fingiendo molestia.
Después de unos segundos Harry puso sus ojos en blanco y luego le dijo a la serpiente que se alejara.
—¡Reducto! —Umbridge apareció, perfecto lo que me faltaba—. Ustedes dos —dijo señalándonos a mi hermano y a mi —no aprenden verdad… castigados y a mi oficina ¡ahora!
Intente caminar para seguirla, pero mi hermano me freno con el brazo.
—Yo acepto el castigo de ambos —dijo serio.
—Pero Harry…
—¡No tengo ganas de estar en una habitación contigo por dos horas así que tomaré el castigo de los dos!
Luego seguido de Umbridge se fue dejándome con un nudo en la garganta por su actitud.
——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————Hola mis lectores como están? Espero muy bien...
Mal día para T/N... 😞😞
Parece que estos chicos necesitan un buen susto 😨
Que creen que pase ahora que T/N está sola...
Comenten voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
أدب الهواةSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...