Esto que nunca empezó, se termino

2.2K 126 4
                                    

Capítulo 24

Esto que nunca empezó, se terminó




Narra T/N

A la mañana siguiente Hermione y yo despertamos temprano para bajar a desayunar y así evitar que mi hermano y Ron nos vieran, pues con todo lo que tomando el día anterior estábamos destruidas.

—Y esas caras —dijo mi hermano llegando y sentándose a mi lado.

—Se llama Karma… —contesto Ginny que seguía molesta con nosotras por no haberla llevado.

Antes de que pudiera contestar algo Dumbledore se levantó para hacer un anuncio.

—Buenos días estudiantes, primero espero que estén pasando una agradable semana, pues este sábado se realizará un baile aquí en el gran comedor, todos están invitados…

—El ministerio —salto la cara de sapo —considera que un baile es algo completamente innecesario e inapropiado para esta institución… por eso seré yo la encargada de vigilarlos…

Todos los estudiantes pusieron mala cara por la intromisión de Umbridge, pero yo miré a los gemelos pues era la oportunidad perfecta para nuestra nueva broma. Después de desayunar estaba por ingresar a mi primera clase cuando Cedric apareció.

—T/N hola…

—Hola Cedric…

—Yo… bueno quería saber… bueno tú y yo… quedamos el sábado y…

—Con la fiesta me imagino que necesitas tiempo para arreglarte y eso, no te preocupes podemos salir otro día.

—¡No! Yo a lo que me refería era si querías ir al baile conmigo…

Estaba por decirle que no, pues no quería que confundiera las cosas y tenía que aparecer Draco… me miró fijamente y pude notar su mirada suplicante esperando un no. Pero Tom, mi hermano e incluso el mismo Draco tenían razón, debo mantenerme alejada de él.

—Si me encantaría… —dije regresando mi mirada a Cedric.

—¡Perfecto! Nos vemos el sábado.

Me dio un beso en la mejilla y se marchó, en ese momento mi mirada se encontró con la de Draco que ahora me veía furioso.



🐾▕⃝⃤🐾

Narrador omnisciente

Tras una larga práctica de Quidditch del equipo de Gryffindor, Ginny decidió despejarse un poco cerca de lago negro antes de ir a cambiarse.

—Hola… —dijo una voz, haciendo que Ginny se voltee.

—Ah hola Dean… Cómo estás…

—Bien, muy gracias…

—Ok… —dijo Ginny tras varios segundos incómodos —yo… Me voy…

—Si claro… —contesto Dean nervioso —Tu ah… Vas… ¿Vas a ir al baile?

—No, no lo creo nadie me ha invitado…

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora