Confesiones

2.3K 144 2
                                    


Capítulo 23

Confesiones


Narra T/N

—No quería que todo se saliera de control… lo siento… —dijo Hermione apenada.

—No es tu culpa tranquila… —contesto Theo abrazándola.

—¡Claro que es su culpa! —ataco Draco, aún molesto y otra vez esa sensación, porque se molestaba tanto por ella.

—¡No! Sabes muy bien que no es su culpa.

Draco bufó molesto y se alejó hasta la barra.

—Yo creo que lo mejor es que me valla —dijo Hermione, luego me miro —T/N…

—Yo… —mire hacia donde Draco estaba, quería ir con él, pero sabía que lo mejor era irme, iba a contestar que si, pero Hermione hablo antes.

—Lo entiendo, iré sola… —dijo mirándome de esa forma que ella hace para que sepa que sabe lo que pasa.

—Te acompaño… —soltó Theo.

—No es necesario…

—Claro que si, es muy tarde y… mmm… creo que tenemos que hablar.

—Esta bien, vamos, nos vemos más tarde T/N.

Luego ambos salieron del lugar, ante la atenta mirada de Tom.

—¿Estas bien? —le pregunté.

—¿Debo preocuparme? —pegunto, señalando a Draco con un gesto de cabeza, ignorando mi pregunta.

—No…

—Bien… entonces yo… nos vemos después —intento irse, pero lo frene.

—Que pretendes…

Tom sabe muy bien a lo que me refiero al mirar por la puerta donde Hermione salió.

—Necesito… averiguar algo…

—Es mi amiga…

—No busco lastimarla… te lo prometo…

Luego salió del lugar y fui decidida hacia Draco.

—¿Crees que va a estar bien? —pregunte cuando me senté a su lado.

—Por el bien de Blaise espero que sí…

—Te preocupas mucho por ella…

Draco soltó una pequeña risa.

—No tienes porqué estar celosa de Pansy…

—¡No estoy celosa!

—Como digas… Pansy y yo fuimos novios un tiempo, bueno mucho tiempo pero, como verás las cosas no funcionaron, por eso Blaise… yo fui quien lo convenció para que se le acerque, necesitaba sacármela de encima por así decirlo, de verdad me importa y me siento culpable de como está sufriendo ahora, conocía a Blaise, sabia como era él y dejé que ella se enamora, siento que ahora es mi responsabilidad cuidarla, pero es mimada y caprichosa así que no puedo hacer mucho.

—Y tu aún…

—La quiero… si y mucho.

No pude evitar sentir dolor por su confesión, hice una sonrisa tratando que se viera real, pero obviamente no funcionó cuando Draco tomo mi rostro para mirarme.

—La quiero como una hermana… yo nunca me enamore de Pansy, ni de nadie… —luego me soltó —yo no puedo enamorarme.

—Por tu familia… no quieres que usen tus sentimientos en tu contra…

Draco me miro con asombro y luego esbozo una pequeña sonrisa por lo bien que lo entendía.

—Por eso dije esas cosas… no sabía quién eras, pero era obvio que estabas del lado de Potter…

—Debería irme… —me levanté y empecé a alejarme. Llegué a la sala común y estaba por transformarme porque no había nadie cuando Draco apareció y le arrinconó a una de las paredes.

—Dime que no irás con Diggory a ningún lado.

—No tienes derecho de exigir nada.

—No estoy exigiendo… puedes salir con quién tú quieras… pero no él… solo te pido que no con él.

—No se que problema tienes con Cedric… pero no me metas a mí…
Luego me transformé alejándome.





Narrador omnisciente


Hermione y Theo recorrieron varios pasillos cuidadosamente para no ser descubiertos por Argus Filch. Al escuchar ruido se escondieron en una de las columnas quedando muy cerca el uno del otro.

—Hermione, yo…

—Solo fue un beso… y por un reto nada más… perdón si te sentiste incómodo de que tú… bueno eres… tu y…

—¿Soy yo? ¿Y eso que significa?

—Eres Slytherin y sangre pura…

—Todo este tiempo siendo amigos no te demostró que eso a mí no me importa…

—Si, claro es solo que… somos amigos…

—No te lleve a la fiesta por lo que dijo Pansy… No quiero que te confundas… eres linda, pero…

—Tranquilo Theo —contesto la castaña con una sonrisa —tu también eres lindo, pero no eres mi tipo…

—¿Cómo? —pregunto Theo ofendido —soy el tipo de todas…

Ambos empezaron a reír y continuaron su caminó, cuando llegaron a la torre de Gryffindor, ambos se miraron.

—Gracias por esta noche, de verdad lo necesitaba…

—Me alegro y perdón por Pansy y Draco ellos a veces son…

—Horribles personas… si lo se… aún no entiendo como es que son amigos, digo tu eres muy diferente…

—No lo soy… créeme, estoy tan jodido como ellos… y son buenos, bueno son… algún día se que van a ser buenos…

—Si están a tu lado yo sé que si —contesto la castaña con una sonrisa y luego lo abrazo.

Tras unos segundos se separaron y Theo se fue, Hermione fue hasta el retrato de la señora gorda, para decir la contraseña y entrar cuando una voz la hizo detenerse.

—Que tiernos…

—No te cansas de seguirme Tom…

—La verdad no, quien diría que la aburrida Granger se escapa en las noches para verse con su noviecito…

—En primer lugar Theo no es mi novio, segundo el hecho que sea una persona responsable, no quiere decir que sea aburrida y tercero, si tu vida es tan emocionante y buena que haces aquí perdiendo el tiempo conmigo.

—¿Qué parte de ellos son peligros tu y T/N no entendieron…?

—Theo es diferente…

—¡No lo es! Ninguno lo es… creí que eras inteligente, pero no, eres sólo una niña ingenua que cree que puede cambiar a las personas…

—No intento cambiar a nadie… ¡deja de asumir que me conoces porque no es así!

—Te conozco más de lo que piensas, te la pasas encerrada estudiando porque tienes tanto miedo de no pertenecer aquí, que te aferras a ser la mejor en todo…

—¡Pertenezco aquí! Y si tengo miedo es de la ridícula ideología que tu padre infundo.

—¿Tú crees que yo pienso igual? Tu no me conoces, escape lejos, porque no soportaba su presencia y sus creencias… yo no tengo un vacío que llenar por lo que he vivido… me importa un bledo si a mi padre le interesa o no su hijo… Y si estoy rodeado de chicas, es porque no me interesa sentir nada por nadie… no pienso darle armas a mi padre para que me pueda amenazar, suficiente es con el cariño que le tengo a T/N para que ya me tenga en sus manos. Crees que quiero atar a alguien a esta mierda de vida que llevo, si me enamoro Granger… solo será para volverme vulnerable.

—El amor no te hace débil… al contrario es una razón para luchar…

—¡Qué ingenua eres! Cuando te enamoras dejas todo por esa persona, eres capaz de hacer cosas que jamás creíste… cuando entiendas lo malo que es eso… te darás cuenta lo peligroso que es el amor.

—Jamás te haz enamorado, tu mismo lo dijiste, así que no tienes ni idea lo que es… y que pena por ti, porque es obvio que nunca lo vas a saber.

Dicho esto, Hermione se dio vuelta y entro por el retrato murmurando la contraseña.

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora