Que es la vida sin un poco de Riesgo

816 55 2
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤


Narrador omnisciente

Las semanas transcurrieron y las cosas entre los chicos no mejoro, la segunda prueba estaba cerca, lo que ponía a todos tensos. La insistencia de Matheo por sacar de casillas a Harry lograba poner un ambiente en los chicos bastante incómodo. En una de sus tantas peleas las cosas se fueron de las manos.

—Porque no vienes y te demuestro a golpes lo que soy capaz de hacer! —grito Harry acercándose a Matheo molesto.

—Dudo que tengas lo que se necesita Potter…

Harry estaba por abalanzarse hacia el, pero Draco lo agarro.

—No vale la pena Harry calamte…

—Miren a Malfoy defendiendo a su cuñadito… a perdón ex… porque T/N ahora te odia y todo por una sangre sucia, que bajo haz caído.

—No vuelvas a decir eso! —grito Ron histérico acercándose al muchacho que si se limito a sonreír.

—Porque no en vez de estar gritándose lo arreglan de una forma más entretenida…

—Cállate Astoria…

—Que pasa tienes miedo Malfoy…

Draco sonrió maliciosamente mientras apuntaba al chico con su varita.

—No te equivoques conmigo… a mi no me va a temblar la mano para hacerte retorcer con un par de crucios.

—Si, veamos quien lo logra primero —contesto Matheo apuntando a Draco

—Basta! —se interpuso Ginny para tratar de calmar la situación

—Porque no arreglan sus diferencias con algo mas entretenido que una lucha… Quidditch por ejemplo…

—Contra estos… —soltó Matheo con desprecio —no nos llegan ni a los talones

—Que pasa tienes miedo… —hablo Harry desafiante, tras unos minutos en los que se miraron con odio el chico acepto.

Dado que el torneo impedia los juegos de Quidditch, decidieron jugar en la noche para evitar ser vistos así que a los dos días ya estaban reunidos en el campo de Quidditch Ron como guardian, Ginny, Draco y Blaise como cazadores, los gemelos como golpeadores y Harry como buscador. Hermione y Lavender se encontraban en las gradas junto a Astoria que desde que salió el articulo no se despegaba de Matheo.

El chico llego con su equipo, en los que el y un tipo alto y corpulento eran los golpeadores, Otro un poco mas bajo y flaco, pero bastante ágil el guardián y para sorpresa de todos T/N y Tom se unieron a ellos como cazadores junto a una chica rubia y alta. Draco estaba histérico cuando los vio en el equipo contrario al igual que Harry, pero su enojo llego a limites inimaginables cuando el buscador resulto ser Cedric.

Al principio el juego empezó calmado en lo que se podía tomando en cuenta el odio que se tenían, pero pronto el juego limpio quedo enterrado, ambos equipos se daban con todo, mientras que los de Beauxbatons atacaban sin piedad Fred y George trataban que sus amigos no fueran golpeados por la Bludger, intentos que después de un par de salvadas quedo sin éxito, logrando que Draco y en una ocasión Harry resultaran golpeados, pero por suerte sin sufrir daño grave. Ambos equipos estaban empatados gracias a un par de tantos anotados por Ginny, otro por Blaise y uno por Draco y por el otro equipo, dos tantos anotados tanto por T/N como por Tom.

Cuando parecía que el juego se iba a volver una matanza Harry diviso la snitch y Cedric lo siguió al instante, al instante que estaban cerca de la diminuta pelotita dorada la Bludger salió disparada contra ellos dando directo en la cabeza de Cedric haciendo que caiga al menos unos 4 metros desde su escoba.

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora