Cambio de bando

727 54 0
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

Narrador omnisciente

A la mañana siguiente T/N despertó temprano y como cuando se fue a acostar Hermione no estaba en la habitación así que resignada bajó al comedor.

—Como estas, hermanita…

—Bien… solo… necesito hablar con Hermione y con Draco

Intento levantarme para buscarlo en la mesa de Slytherin, pero no lo encontró ni a él ni a ninguno de los chicos.

—No los he visto desde la mañana… —hablo Harry

—A quién? —pregunto Hermione que llego hasta los chicos, Harry hizo un movimiento de cabeza señalando a la mesa de las serpientes

Hermione salió corriendo del comedor sintiendo su pecho imprimirse por el miedo, cuando llegó al cuarto de Tom entro sin tocar, pero él no estaba ahí, no pudo contener más las lágrimas y lentamente cayó al piso llorando, recordado la noche anterior cuando estuvo en el cuarto de Tom

——————[ Flashback]———————

—Hermione…

—La amas? —preguntó la castaña parada en el lumbral de la puerta.

—No! Por supuesto que no… Hermione yo te amo a ti… lo que te dijo Draco…

—Tu no me creíste, porque debería creerte yo…

—Porque yo soy un idiota y tu no…

—Y porque no me has buscado…

Tom se acercó hasta la puerta y tomo a Hermione del rostro

—Lo siento… no quería que esto terminará así…

—Así que ya estás dando todo por terminado?

—Debo irme… debo acabar con él, y debo hacerlo solo…

—Harry lo hará el…

—A su lado —interrumpió Tom —yo, debo estar a su lado…

—No puedes unirte a él! —grito Hermione mientras las lágrimas caían por su rostro. —Ya te dije que esa no es la solución

—Y yo te dije que tenia que hacer algo estúpido para mantenerte a salvo y es hora que lo haga…

—Eso no me mantendrá a salvo cuando lo vas a entender!

Tom se paseo por su habitación unos cuantos segundos hasta que por fin hablo.

—Tienes dos opciones Hermione… vienes conmigo y te pones la marca o déjame ir y olvídate de mí…

—Por qué!

—Porque ya no puedo hacer esto! En el lago… escogí a T/N y casi mueres… yo…

—La escogiste porque sabias que iría por mi en la tercera prueba si hacías lo contrario… crees que no te conozco…

—No puedo salvar a una, sin poner en peligro a la otra no lo ves, no puedo arriesgarme otra vez… es a mí a quien quiere… me quiere de vuelta y no puedo ponerlas en peligro para impedirlo…

—Ya hablamos de esto Tom! Dijiste que te quedarías a mi lado… me lo prometiste!

—Y tú me prometiste que te olvidarías de mí… ambos hicimos promesas que no cumplimos…

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora