Un nuevo año

1K 72 6
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

Narra T/N

Todos subimos al tren y ya que ahora nos llevamos un poco mejor decidimos compartir un compartimiento entre todos aunque Ron seguía muy molesto con mi hermano y no se hablaban. Estábamos tranquilos hasta que Luna entro.

—Luna cómo estás

—Bien un poco sola sin Ginny, pero bien creo.

—Agradécelo a ese imbécil —soltó Ron con molestia

—Genial! Quieres empezar otra vez Ron… —contesto mi hermano levantándose de su asiento al igual que Ron

—Basta! —grite mientras Draco tomaba a mi hermano para evitar una pelea. —Se pueden calmar los dos!

—Saldré de aquí —dijo Ron acercándose a la puerta y Theo también se levantó

—Te acompaño… así iré a molestar a los de primero, —luego miro a Luna molesto —porque eso es lo que hago yo no Lovegood?

Ambos salieron del compartimiento dejándonos a todos confundidos mirando a Luna, quien solo se dedicó a leer su periódico sin prestar atención.
Todos llegamos al gran comedor y cada uno se fue a su respectiva mesa y después de la selección de los alumnos nuevos Dumbledore se levantó.

—Bienvenidos a un nuevo año. Y uno muy importante pues tendremos un evento que seguro les encantará a todos, pero eso es algo que lo diremos más adelante. Ahora debemos prepararnos para un baile que se organizará en una semana. Y como último anuncio antes de que nuestro banquete los deslumbre, este año se reincorpora una alumna a nuestro colegio. La señorita Astoria Greengrass.

En ese momento las puertas del comedor se abrieron y entro una chica castaña con una sonrisa radiante, se dirigió directamente a la mesa de las serpientes y todo estaba bien hasta que fue a sentarse precisamente a lado de Draco y no solo eso pues a penas lo hizo tomo su rostro y le dio un beso. ¡Perra! Estaba lista para ir y arrancarle toda su horrible cabellera cuando Harry me tomo de la cintura para evitar que me levanté.  Draco se separó de Astoria de forma brusca mostrando lo molesto que estaba e inmediatamente me miro por unos segundos, hasta que agachó su cabeza pasando las manos por su cabello frustrado, mientras que Astoria intentaba abrazarlo entablando una conversación con él, con una gran sonrisa, ni siquiera la alejo y después de eso no volvió a verme a la cara.

—Estas bien? —pregunto mi hermano abrazándome y haciendo que lo mire —quieres que lo golpee?

—Tranquilo lo haré yo misma! ¿La conoces?

Harry tomo empezó a llevar su plato de comida queriendo ignorarme.

—Harry!

—Si, ah creo que es un año menor a nosotros… —contesto nervioso y luego me miro, pero sin hacerlo directo a los ojos —T/N yo no me llevo con serpientes y lo sabes… y cuando empecé a hacerlo ella ya no estaba.

Luego regreso a su plato y empezó a comer evitando mi mirada todo el tiempo. Cuando la cena acabo todos nos dirigimos a nuestras habitaciones y yo salí prácticamente corriendo para no tener que cruzarme con Draco. A la mañana siguiente antes de llegar al comedor para le desayuno me encontré con Draco.

—T/N! Ayer te estuve buscando…

—No tenía muchas ganas de verte… y por lo que vi ayer, tú estabas muy ocupado.

—Te lo puedo explicar…

—Draco! —Astoria, grito y llegó hasta el emocionada para abrazarlo, pero en cuanto me vio lo soltó. —Ah hola tú debes ser T/N Potter, soy Astoria, un gusto! —Se acercó a mi y me abrazo siendo muy amable, pero no sé porque eso me pareció tan falso. —Draco ya me habló de ti… ayer pasamos toda la noche juntos —luego sonrió, pero en su mirada se podía notar su doble intención con ese comentario, así que no aparte mi mirada de la de ella formando una especie de competencia de quien soportaba más, hasta que ella suspiro con una sonrisa y miro a Draco. —Mejor dejo a los noviecitos, nos vemos más tarde.

Le dio un beso en la mejilla a Draco y avanzo hacia el comedor, cuando la perdimos de vista él se acerco a mi tomando mi rostro

—Te juro que puedo explicarlo!

—¡Si, no me digas! —conteste apartando sus manos de mi rostro alejándome de él.

—T/N por favor… —dijo tomando mi brazo para evitar que me valla —ella es… mi amiga, mi mejor amiga

—Pensé que Pansy era tu mejor amiga…

—Es… complicado… —me volví a soltar de su agarre ya cansada de sus tonterías, pero una vez mas me atrapo. —Odia a Pansy, si nunca se han llevado y pensó que ella seguía a tras mío, por eso me beso, para molestarla, pero yo ya le expliqué todo le dije que entre Pansy y yo no hay nada y que ahora eres tú mi novia y que ¡te amo! —luego se acercó más para volver a tomar mi rostro. —por favor créeme, jamás te lastimaría.

—Bien… —conteste tras unos segundos y luego Draco me beso.

—Draco! —ambos nos separamos y vimos al profeso Snape mirándonos con su habitual expresión de molestia. —necesitamos hablar —luego me miro con su típica mirada de odio —a solas…

Puse mis ojos en blanco y me alejé de camino al comedor, pero cuando estuve a punto de llegar alguien me empujo contra la pared y sentí una varita clavarse en mi cuello. Frente a mi estaba Astoria con una gran sonrisa y su mirada oscurecida.

—Por fin salió la verdadera Astoria! —dije desafiante, sabia que esta no era más que una víbora manipuladora.

—Mejor dejemos las falsedades cuando este Draco… ahora solo vine a advertirte una cosa T/N… Draco es mío

—Estas, loca si piensas que una niña tonta como tú, me vas a asustar 

—Niña tonta? No linda ya tuve a Draco una vez, puedo volver a hacerlo.

¿Que? Como que lo tuvo una vez, intenté mostrarme indiferente, pero ante la risa de la idiota esta es obvio que no lo conseguí.

—No te lo dijo… creo que esto será mucho más fácil de lo que creía

—Fácil? Que te hace pensar que dejaré que intentes algo

En un rápido movimiento le quité la varita y ahora era yo quien la tenía arrinconada contra la pared apretando su cuello con su propia varita.

—Mejor cuídate la espalda Astoria, no sabes con quién te metes!

Luego me aleje con una sonrisa victoriosa mientras Astoria gritaba pues antes de irme le dejé un regalito, quedó pegada a la pared sin poder moverse.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Bueno apareció Astoria para revolver un poco las cosas creen que logré separarnos de Draco? No me odien

Comentén voten y los quiero mucho 😘

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora