▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤Después de hablar con Draco fui directo al cuarto de Harry decidida, entre sin tocar y cuando él me vio entrar se levantó de su cama, cuando llegue hasta el le estampé una bofetada en el rostro.
—Casi mueres! —grite al mismo tiempo que las lágrimas caían por mi rostro.
—No se de qué hablas…
—Draco ya me contó la verdad!
Harry suspiro pasando las manos por su cabello
—No quería que algo malo te pasará
—Tan débil crees que soy?
—No! Claro que no… T/N eres una bruja muy poderosa, pero eres mi hermana, eres lo más importante que tengo, si algo malo te pasará o si Voldemort te secuestrara… mi vida entera se derrumbaría.
—Y la mía! Si a ti te pasa algo como crees que estuviera yo! Somos mellizos… Eres mi otra mitad!
—Y tu la mía T/N, pero tenía tanto miedo a perderte… que arruine todo! Voldemort es más fuerte, perdí a Ginny, te perdí a Ti
Harry tomo una silla y la estampo contra la pared frustrado, así que me acerque a él
—Jamás me vas a perder… —dije poniéndome frente a él y luego me abrazo fuerte.
—Perdón… por todo lo que te dije… te juro que no les verdad…
—Lo se, ahora lo sé… pero no necesito que me protejas porque si Voldemort quiere venir por ti, primero tendrá que pagar por mi…
—T/N!
—No! Eres mi hermano y está guerra la vamos a luchar juntos!
—No lograre que cambies de opinión verdad
Negué con la cabeza y mi hermano sonrió, luego volvió a abrazarme, dándome un beso en la frente.
—Te amo hermanita… haré lo que sea por mantenerte a salvó y te juro que nunca más te volveré a fallar
—Siempre juntos? —dije abriendo mi mano frente a mi
—Siempre juntos —contesto Harry abriendo su mano para luego enlazarla con la mía.
——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————
Después de un rato bajamos juntos a la sala a seguir con la fiesta y tras varios tragos más y mucho baile todos decidimos ir a dormir. Ron y Lavender nunca salieron desde la pelea así que decidimos no molestarlos, Tom se negó rotundamente a separarse de Hermione, así que les dimos al resto una habitación para cada uno pues la casa es bastante grande. Minutos más tardes decidí ir al cuarto de Draco.
—Princesa hola... —me dijo cuando entre —como estás?
—Bien, mejor ahora que hable con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
FanfictionSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...