¿Estás listo?

1.3K 93 6
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

Narrador omnisciente

Ginny caminaba por uno de los pasillos del castillo hasta que fue arrastrada a un aula, una vez dentro ni siquiera tuvo tiempo de hablar cuando sus labios rozaron los de Harry y se unieron en un beso.

—Necesitaba tanto tus besos —dijo Harry cuando se separaron

—Y yo los tuyos Harry, pero tengo clases y… —Harry la volvió a besar

—No, solo déjame disfrutar estos últimos segundos

—Tranquilo tendremos tiempo y… —la sonrisa de la pelirroja se borró —No hablaras con mi hermano no es cierto?

—Ginny yo… lo siento…

—Dijiste que… me prometiste…

—Es mi mejor amigo Ginny… no puedo arriesgarme a perderlo…

—Y te arriesgaras a perderme a mí? —preguntó con la voz quebrada conteniendo las lágrimas.

Harry no respondió solo agachó su cabeza incapaz de mirarla a los ojos.

—No te daré otra oportunidad…

—Lo sé… pero es lo mejor… —no pudo continuar cuando la mano de Ginny se estampó en su rostro.

—Eres un maldito cobarde!

—Se que me odias…

—Odiarte? No Harry para eso necesito sentir algo y yo desde hoy, ¡por ti no siento nada!

Luego salió de aquella aula incapaz de controlar más las lágrimas. Harry tenía las manos apretadas en puños, soltó un fuerte suspiro y salió de aquella aula conteniendo todas sus emociones

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Narra T/N

Haber ganado la batalla contra Umbridge fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo y a pesar de que con Draco nos veíamos en secreto, no podía sentirme más feliz a su lado.

Respire profundamente mientras miraba el atardecer en la orilla del lago, hasta que una brazos rodearon mi cintura.

—Al fin encontré a mi pequeña gatita…

—No deberías estar en clase? —pregunte dándome la vuelta para quedar de frente a Draco

—Si, pero verte me parece mucho más interesante —dijo para luego darme un tierno beso

—Tenemos que ir a clases —dije separándome un poco

—Las únicas clases que quiero son, mmm no se… Anatomía

—Draco! —grite mientras apartaba mi mirada sintiendo mis mejillas arder.

—Sabias que te ves increíblemente hermosa sonrojada —me dijo mientras tomaba mi rostro para besarme, así que pase mis brazos por su cuello para acercarlo más a mi.

—T/N! —grito mi hermano acercándose a nosotros furioso, así que me separé de Draco.

—No puedes ser más inoportuno no Potter…

—Cierra la boca Malfoy y aléjate de mi hermana!

—Harry cálmate… yo te explico…

—No necesito que me expliques nada! Y aléjate de él!

—Te puedes calmar!

—No me calmo nada! Te lo ordeno T/N ven acá…

—Tu nos me das órdenes!

—T/N! —grito mi hermano acercándose e intentando tomar mi Brazo, pero Draco se interpuso

—Ni se te ocurra tocarla…

—Te lo advertí Malfoy! —dijo mi hermano apuntándolo con su varita —no te quiero ver cerca de ella!

—Y quien me lo va a prohibir tu! —ataco Draco sacando también su varita —tienes suerte que T/N esté aquí porque sino te acabaría en un segundo…

—Expulso!

—Protego! No me provoques Potter!

—Sectusempra!

Draco salió disparado un par de metros y al instante que tocó el piso todo su cuerpo se llenó de cortes saliendo sangre a montones, corrí hasta él con lágrimas en mis ojos.

—Draco! Pero que hiciste!

—Yo no…

—Se puede saber que está pasando? —Tom apareció y cuando vio a Draco en el piso se acercó de inmediato.

—Tom haz algo por favor!

—Tranquila conozco este hechizo —luego empezó a recitar un hechizo mientras la sangre regresaba al cuerpo de Draco y sus heridas se cerraban —Hay que llevarlo a la enfermería…

Tom tomo a Draco y lo cargo intenté ir con el, pero mi hermano me tomo del brazo.

—De aquí no te vas!

—Suéltame! Estás loco casi lo matas! Pero que demonios te sucede!

—Te dije que te alejaras de él!

—Pues me importa una mierda así que suéltame!

—No! Si te vas con el… olvídate de que tienes un hermano…

—como puedes decir eso… Harry… creí, dijiste que me apoyarías en mis decisiones

—No con él… no con Malfoy… o te juro que no te lo perdono. Pase 15 años pensando que estabas muerta, créeme lo puedo seguir haciendo así que no te atrevas a irte…

—Bien! —dije soltándome de su agarre —desde ahora… tu para mí estás muerto!

Luego me aleje con lágrimas recorriendo mi rostro sin poder creer lo que mi hermano me hizo, escuché su voz llamándome pero no mire atrás, no más! Así que fui a ver a la única persona que en ese momento me importaba.

Cuando llegue a la enfermería Draco ya estaba mucho mejor y corrí a abrazarlo.

—Perdón… no sabía que el idiota de Harry te haría esto —dije entre lágrimas que Draco limpio con sus dedos.

—Hey tranquila estoy bien… Ryddle llegó a tiempo así que estaré bien… ya me encargaré de tu hermano luego…

—No! Yo ya no tengo hermano ahora estoy sola…

—No claro que no… —dijo Acariciando mi rostro —me tienes a mí, yo siempre te voy a cuidar…

Luego acortó la distancia entre ambos y me besó de manera dulce y protectora, un beso que de verdad lo necesitaba porque por dentro estaba destrozada, había perdido a la única persona que me mantenía luchando.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Narrador omnisciente

Cuando T/N se alejo lo suficiente Harry soltó las lágrimas que tenía guardadas, por su hermana por Ginny.

—Estas listo? —dijo una voz a sus espaldas.

Harry respiro profundo guardando el dolor y secando sus lágrimas.

—Si, hagámoslo!

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

😱😱😱😱 Alguien más quiere matar a Harry!!!! 😡😡😡

Pero porque lo hizo??? 🤔🥺🥺

Comentén voten y los quiero mucho 😘

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora