Tercera prueba

716 61 1
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

Narrador omnisciente

Estaban todos reunidos listos para empezar la última prueba, los campeones habían sido notificados de las reglas de la última prueba y para tranquilidad de todos en especial Harry, los compañeros no participarían, por lo que T/N, Hermione y Tom se quedarían con el resto. Mientras las últimas indicaciones de daban Tom se acercó a la castaña.

—Estas molesta?

—Por desaparecer? ¡No, porque lo haría! —grito mostrando su molestia, pero tras unos segundos, respiro para volver a hablar tratando de sonar calmada sin éxito. —me alegro que hayas vuelto por T/N, ella te necesita…

—Te he dicho que amo cuando estás celosa…

—No estoy celosa! Y sabes que…

—Volví por ti…

—Pues no debiste irte!

—Me iba a ir… estaba listo para irme junto a Lucius…

—Y porque no lo hiciste…

—No pude… cuando estaba llegando hasta ellos, yo… no pude sacar de mi mente tu rostro lleno de lágrimas pidiéndome que no te deje… eso… tengo miedo de que algo malo te pase… pero no te dejare nunca… la pregunta ahora es… ¿me dejaras cuidarte?

—Siempre lo haces… porque preguntas ahora…

—Porque no quiero hacerlo como un simple amigo… Her…

Tom se acercó a Hermione tomando su rostro para intentar besarla, pero la castaña se alejo.

—Acabemos este torneo…

Tom iba a reprochar cuando Dumbledore empezó su discurso para iniciar la prueba. Tras unos minutos los campeones estaban posicionados para empezar, cuando la corneta sonó, los alumnos lanzaron gritos y aplausos animadamente, pero lentamente esa algarabía fue apagándose, mientras los chicos iban entrando al laberinto.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Narra T/N

—Estas listo —le dije a Cedric que me miraba con una gran sonrisa

—Muy listo… y antes de entrar… gracias todo… enserio que hayas sido mi compañera es lo mejor que me pasó…

Se acercó a mi y me dio un abrazo. Luego empezó a caminar por el laberinto hasta que lo perdí. Suspiré y di media vuelta para salir del laberinto esperando que la pared de arbusto se abriese para mí, pero tras varios segundos esto no paso.

El cielo se volvió oscuro y la gran marca de una serpiente saliendo de la boca de una calavera iluminó el lugar logrando que una pequeña ráfaga de miedo recorriera mi cuerpo. Saque mi varita para tratar de abrir la pared cuando un ruido a mi derecha aceleró mi corazón, apunte directamente y sin pensarlo lance un hechizo.

—Estas loca! —grito Tom desviándolo por poco

—Tom! —me abalance hasta el y lo abrace, segundos más tarde un nuevo ruido sonó con Hermione llegando a nuestro lado, Tom corrió hasta ella para abrazarla.

La marca en el cielo retumbo iluminando el lugar una vez más cuando tres mortifagos aparecieron dentro del campo de fuerza dónde estábamos nosotros.

—Expelliarmus! —expresaron los dos encapuchados nos arrebataron las varitas, segundos mas tardes sentí un jalón en el brazo viendo como aparecieron nuevamente apuntándonos en el cuello.

Tom estaba frente a nosotras apuntado con su varita a lao dos mortifagos, pero el que me tenía a mi lo apunto directamente.

—Quieto! —grito el que me tenía a mi y sentí como la sangre de mi cuerpo se helaba por completo, pues reconocía perfectamente esa voz.

—Draco… —susurre con la voz temblorosa, sentí con la fuerza de su agarre disminuyó, así que lentamente me di media vuelta para quedar frente a él, luego con la mano temblorosa llegué hasta la máscara de su rostro y en cuanto la toque está desapareció dejándome ver su rostro pálido y con los ojos rojos como si hubiera estado llorando.

—No tienes que hacer esto —hablo el Hermione para tratar de calmar a Draco.

—No hables… te lo suplico no hables…

—Draco suéltala! —amenazo Tom molesto

—Draco, por favor… —suplique, logrando que empezará a bajar la varita.

—Ni lo pienses Draco! —grito un tercer Mortífago apareciendo tras nuestro apuntando directo a Tom, luego se quitó la máscara y pude ver a Bellatrix logrando que él apretara con fuerza su varita, mientras me tomaba del rostro para hacerme girar y apretarme contra su pecho volviendo a poner la varita en mi cuello. —Dámela… —dijo fijando su mirada en Hermione, pero el Mortífago no se movió. —Nott te dije que me la des!

La máscara de Theo se desvaneció al tiempo que miraba a mi amiga con dolor y suplica soltándola para que sea la loca quien la tomara

—Bellatrix, te juro que si no la sueltas, te mato! —grito Tom despertado e impotente, ella solo río maliciosamente

—Y Zabini? ¿Porque no está aquí? —Ninguno de los chicos contesto solo se miraron con miedo. —Contesten!

—Paskinson… —hablo con voz temblorosa el Mortífago que llegó con la loca y no hizo falta verla era esa perra de Astoria. —fue a buscarla… el… el está… obsesionado… con ella

—Vallan por el… y si nos traiciona… Ya saben que hacer.

Acto seguido Theo y Astoria traspasaron la pared del laberinto a la que hace unos minutos nosotros no pudimos acceder.

—Bien… —hablo Bellatrix con una sonrisa mirando a Tom —a quien en matamos primero…

—No! —grito Tom —iré… eso es lo que mi padre quiere, está bien iré con el, pero suéltala!

—Y perderme la oportunidad de divertirme con la sangre sucia o la chica Potter… no lo creo! —La risa enloquecida y maliciosa de Bellatrix retumbo por el lugar llenando de irá a Tom —nos vemos en la mansión Tom!

Después de eso antes de que Tom pudiera reaccionar fue expulsado del laberinto, la mirada de la loca se poso sobre mi y el miedo recorrió mi cuerpo.

—Ya sabes que hacer… —dijo Bellatrix antes de desaparecer junto con mi castaña amiga. Cuando lo hizo las lágrimas cayeron incontrolables por mi rostro mientras luchaba por sacarme del agarre de Draco gritando el nombre de Hermione.

—Tranquila por favor… —susurró Draco en mi oído tratando de calmarme, pero eso solo hacia que luchará más, que lo odiar más.

—Como pudiste… como lo permitirte! —grite ya sin fuerzas para nada más dejándome caer aunque sin tocar el piso pues Draco me tenía sujeta.

—Yo…

—Mátame…

—Qué?

—Mátame de una maldita vez! A eso viniste no…

—No! Yo… jamás… —sentí como mi cuerpo se libero de la presión de sus manos cayendo al suelo incapaz de mantenerme en pie. —lo siento… —alce mi rostro para encontrarme con el rostro de Draco —pero debo hacerlo… —lo vi alzar su carita apuntándome, cerré mis ojos aunque pude distinguir como una luz salía de su carita justo hacia mí.

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Volví!!! Lo siento ha sido complicado escribe estos capítulos, pero de a poco ya lao tengo listos... Y lo que se viene está 🥺🥺🥺

Comenten voten y los quiero mucho 😘

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora