Capítulo 34
Una cita
Pasaron varios días desde aquella discusión, mi hermano sigue sin hablarme e incluso se a alejado de todos, Tom me ignora por completo y con Draco ni siquiera quiero verlo. Hermione me dijo que entendía porque lo hice y que no estaba molesta, pero si la veía triste. Ambas íbamos por uno de los pasillos cuando encontramos a Pansy e íbamos a ir a buscar a Ginny para una tarde de chicas cuando encontramos a Blaise con una chica devorándosela.
Nos quedamos un par de segundos paradas hasta que Blaise y Pansy hicieron contacto visual, fue ahí cuando él la miro con una gran sonrisa como disfrutando que ella lo viera con otra, pude sentir lo tensa que se puso Pansy, intenté llevármela, pero ella respiro profundo y luego sonrió haciendo que la sonrisa de Blaise se borrará, con eso la chica al fin se dio cuenta de lo que pasaba y miro a Pansy con miedo, porque claro todos la conocían y sabían lo loca que puede ponerse con respecto a verlo con otra, pero a diferencia de eso solo se disculpo.
—No quisimos interrumpir… lo siento, iremos por otro pasillo…
—Pansy yo no… —dijo la chica nerviosa y con miedo.
—Tranquila no te haré nada… Blaise y yo no tenemos nada así que me alegro que encontrará alguien más… Bueno nos vamos continúen con lo suyo.
Después dio media vuelta y como toda una diosa camino por el pasillo, dejando a un Blaise completamente desencajado y por su mirada muy molesto, Hermione y yo la seguimos y cuando estuvimos lo suficiente lejos Pansy rompió en llanto.
—No volveré a caer… —dijo cuando se recuperó.
—Esa es una gran decisión, el no te merece…
—Hermione tiene razón, lo que necesitas es despejarte…
—Y salir —dijo Pansy —Terence Higg me invitó a una cita…
—¡Perfecto! —dije emocionada
—Pero, no iré…
—¿Qué? ¿Por qué?
—No me animo, no se es…
—Iremos contigo —lanzo Hermione tratando de darle ánimos.
—Hermione es una cita no podemos estar ahí con ella…
—No con ella pero… Si van a las tres escobas podemos estar cerca…
—El sábado en la noche hay una fiesta si ustedes van conmigo sería más fácil…
—¿Fiesta? —dijo Hermione poco convencida —no gracias estoy harta de las fiestas…
—Oh vamos tú necesitas sacarte a Tom de la cabeza y tú a Draco…
—¡Y yo divertirme! —dijo Ginny llegando hasta nosotras.
—¿Y con Dean no te diviertes?
—No… Bueno sí pero, es no se…
—No es mi hermano…
Ginny me miro unos segundos antes de apartar la mirada.
—Bueno entonces… ¿Vamos? —pregunto Pansy con súplica.
Las tres nos miramos unos segundos antes de aceptar.
El fin de semana por fin llegó y con las chicas ya estábamos listas para salir, llegamos a las tres escobas y Terence ya estaba esperando a Pansy, así que fueron a una mesa solos.
—Bien parece que está noche seremos las tres —dijo Hermione cuando llegamos a la barra.
—En realidad serán ustedes dos… —hablo Ginny —Dean dijo que me veía aquí…
—Creí que querías alejarte de él.
—Si, pero me escucho habar de hoy y bueno no pude decirle algo, es muy tierno cuando se lo propone…
Luego de eso se alejó yendo hasta la pista de baile cuando el chico entro. Y en ese momento un silencio incómodo llenó el lugar, pues, aunque Hermione dijera que estaba todo bien entre nosotros, había algo que cambió después de lo sucedido.
—¿No has hablado con mi hermano? —pregunte eliminado ese momento incómodo.
—La verdad muy poco, desde que empezaron sus castigos con Umbridge ha estado no se alejado…
—Esta molesto, ya lo dijo prefiere que lo castiguen antes que verme.
—No lo creo T/N, no se siento que hay algo raro… Harry está raro.
Iba a contestar cuando un par de chicos se nos acercaron y nos ofrecieron unos tragos empezando a conversar tranquilamente, hasta que uno de ellos se volvió más intenso con Hermione.
—Ok mi amiga y yo ya no vamos —dije tomando su brazo para levantarnos, pero ambos chicos se pusieron en nuestro camino para impedirnos el paso.
—Pero la noche es joven… no tiene porqué irse aún… —dijo uno de los chicos y luego paso su mano por el rostro de Hermione —y la estábamos pasando tan bien…
—Tienes cinco segundos para quitar tus manos de su rostro o te juro que será lo último que tocas.
Todos regresamos a ver a esa voz y era la de Theo, parado mirando fijamente al chico, a su lado estaba Draco, que no tenía mejor aspecto, pero claro no porque querer defender a Hermione, porque no apartaba la vista de mi.
—Nott, Malfoy… —dijeron ambos chicos nerviosos —nosotros ya nos íbamos.
Se apresuraron a decir y luego desaparecieron al instante, volví a mirar a Draco que seguía fijo en mi, estaba por hablar cuando Hermione se adelantó.
—¡No necesito que me defiendan y mucho menos tu! Te lo advertí Theo ¡no te vuelvas a acercar a mi!—, luego me miró—. Dile a Pansy que lo siento —dijo y salió de las tres escobas seguida de Theo que la llamaba si éxito.
Regrese mi mirada a la de Draco y nos quedamos así unos segundos, sin dar señal de debilidad en esa pequeña guerra de miradas que se formo, hasta que Blaise entro echando humo.
—¡Donde esta! —grito, pero sin esperar respuesta alguna, se adentro al bar.
—Mierda… —susurró Draco, apartando su mirada de mi y buscando a Blaise, camine en dirección a la mesa donde sabía estaba Pansy y cuando llegamos, todo sucedió tan rápido que no pudimos reaccionar.
Blaise había golpeado a Terence tirándolo al suelo y estaba a punto de golpearlo nuevamente si no fuera porque Pansy se interpuso. Mire a Draco para que el hiciera algo, pero solo se quedó parado mirando la situación como si todo lo que Blaise hacia era completamente normal. Le lance una mirada de odio antes de acercarme a Pansy.
—¡Te volviste loco! Blaise que te pasa! —grito Pansy controlando las lágrimas.
—Si no quieres recibir otro —dijo el moreno dirigiendo su mirada a Terence —aléjate de ella.
—¡Tu y yo no tenemos nada! ¡Ya no tienes derecho sobre mi vida!
Pero Blaise ni siquiera la miro, simplemente salió del lugar, Pansy miro a Terence quien ya se había levantado.
—Terence yo… —intento decir acercándose a él, pero el muy idiota la aparto y sin decir nada se fue.
Ese fue el detonante para que Pansy no pudiera resistir mas las lágrimas y Draco fue el primero en reaccionar llegando hasta ella y abrazarla tapando su rostro en su pecho.
—¡Que mierda ven todos! —grito molesto fulminado con la mirada a todos los curiosos que formaron un círculo para observar la escena—. El show se acabo así que aparte sus putas miradas si no quieren tener un problema conmigo.
Todos se esparcieron por el local así que aparte a Pansy de Draco y ambas salimos del lugar, por el rabillo del ojo puede ver como Ginny nos seguía de lejos, pero no se en que punto del regreso al castillo se perdió.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
Fiksi PenggemarSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...