Capítulo 7Ella es real
A la mañana siguiente desperté y ya no había nadie en el cuarto que mi hermano compartía, seguro todos están en clases así que aproveche y me trasforme para bañarme y cambiarme, recorrí los cuartos y tome prestada una bata que me quedara mejor que la de mi hermano y salí a recorrer el castillo, fui a los alrededores del bosque prohibido y pude ver a mi hermano y sus amigos en grupo, tenían una clase con un hombre alto, muy alto, supongo que ese es Hagrid de quién tanto Harry hablo.
Narrador omnisciente
Todos estaban fijos la vista en un grupo de Slytherin con Draco a la cabeza.
-Esta clase es patética, le diré a mi padre que Dumbledore tiene a ese tonto dando clases.
-Cállate Malfoy -salto Harry molesto.
Todos los Slytherin se rieron luego Draco empezó a moverse asustado apuntando al otro extremo gritando ¡Dementor! Dementor! Haciendo que todos se voltearan incluido Harry, cuando regreso su vista ante las risas de Slytherin ellos se taparon con las capuchas del abrigo fingiendo ser los dementores para burlarse del chico.
Cuando Hagrid volvió con unos 12 hipogrifos, toda la clase quedo atenta y con miedo ante ellos, así que T/N aprovecho la oportunidad para acercarse más.
Narra T/N
Estaba cubierta entre los alumnos y ya que todos estaban muy expectantes para ver a mi hermano como trataba de ganarse la confianza de uno de ellos nadie noto mi presencia. Mi hermano monto al hipogrifo Buckbeak ante los aplausos de todos los alumnos a excepción de unos cuantos Slytherin incluyendo Draco quien molesto miro para otro lado y si darme tiempo a reaccionar nuestras miradas se encontraron, fueron a penas unos segundos, hasta que Draco reaccionó y empezó a acercarse a mí, pero en ese momento mi hermano aterrizó haciendo que todos aplaudieran y se acercarán más dándome un bloqueo de la vista de Draco, aprovechando la oportunidad me trasforme al instante y corrí hacia los árboles.
-Vamos Draco -dijo Theo tomándolo del brazo.
-Esta... -dijo señalando el lugar en donde estaba antes -estaba...
-¿Quién?
-La chica estaba ahí hace unos segundos.
-¿Chica? ¿Qué chica?
-La chica Blaise la chica... la que vi ayer -contesto desesperado.
-Draco aquí solo están los mismos Gryffindor que conocemos desde el primer año.
-¡No! ¡Te digo que está aquí!
-Cielo... creo que ya te volviste loco... -dijo Pansy de forma dulce pero preocupada.
Ante la frustración Draco de acercó a Buckbeak amenazante y lo insulto cosa que al hipogrifo no le agrado nada y lo atacó, salió del lugar cargado por Hagrid llorando y quejándose como un bebé y una gran herida. Pansy corrió tras el pasa seguirlo hasta la enfermería y decidí seguirla.
-Quieres ver a Draco -dijo Pansy que se percató de mi presencia, me tomo entre sus brazos y ambas fuimos hasta él.
Cuando entré al lugar, Draco ya estaba recostado en una cama quejándose como un loco y una poción en la mano. La enfermera lo obligo a tomarse la y después harta de escuchar sus quejas lo dejo con Pansy, quien me tenía escondida entre su ropa para que la señora Pomfrey no se dé cuenta.
-Ya se fue -dijo la pelinegra con tono cansado en su voz -puedes dejar de fingir.
-Casi me arranca el brazo y tú me atacas -contesto Draco fingiendo estar dolido por sus palabras.
-Eres un exagerado además... te traje una sorpresa -luego me saco de su ropa y me puso en las piernas del rubio, quien me miro con molestia.¡Encima que lo voy a ver, que idiota!
-Y yo para que quiero a la estúpida bola de pelos de Potter -contesto molesto y arrastrando las palabras.
-Bien -dijo Pansy mientras me tomaba entre sus brazos -si no la quieres...
-¡No! Déjala... digo ya que la trajiste...
Pansy dudo unos segundos, pero luego me puso entre los brazos de Draco.
-Iré a decirle a los chicos que estás bien -luego lo miro desafiante -cuídala... -amenazo.
Cuando Pansy salió de la enfermería Draco se acostó de lado colocándome entre uno de sus brazos y tapándome con las sábanas para que nadie me viera, luego me sonrió y fijo su vista en mis ojos.
-Te han dicho que tienes unos ojos muy bonitos gatita...
Yo acaricié su rostro con mi cabeza mientras sin poder evitarlo empecé a ronronear.
-Quien diría la gata del estúpido de Potter haciéndome compañía.
En ese momento me quedé quieta mirándolo molesta, me ericé y estaba lista para clavarle mis linda garras en su burlona cara.
-Está bien no insulto a tu adorado dueño ¡contenta! -hizo una mueca de molestia y luego volvió a acariciarme tratando de hacer que me calme. De a poco fui cediendo hasta quedarme acurrucada entre su pecho.
-Tu no piensas que estoy loco verdad... -dijo en un susurro, más para el que para mí -ella es real... tiene que serlo -luego respiró hondo cerrando los ojos -durmamos mañana tengo un gran día en el que voy a aprovechar mi pequeño accidente.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
Fiksi PenggemarSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...