▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤En la tarde después de que las clases terminaron fui a buscar a Draco.
—Mi princesa hola…
Draco intento darme un beso, pero lo esquivé
—Es tu ex!
Draco paso las manos por su cabello cerrando los ojos, no quería que me enterara, era obvio.
—Yo no siento nada por ella, eso fue hace tiempo T/N…
—Y porque no me lo dijiste antes…
—Sabia que te pondrías así! ¡Y ya te lo dije para mí no significó nada, la única persona a la que he amado eres tú!
—Pues ella no lo cree así!
—Es mi amiga, no tienes porque preocuparte, ella no siente nada por mi y sabe muy bien que yo no siento nada por ella
Estaba por responderle cuando la insoportable de Astoria apareció
—Nos vamos, Ah hola T/N no te vi, Draco y yo vamos a pasear quieres venir con nosotros, me encantaría que seamos buenas amigas…
¡Si claro! Quieres jugar Astoria, bien porque se exactamente como hacerlo.
—A mi también me encantaría, pero no quisiera arruinar su momento de amigos…
—No seas tonta T/N no lo arruinas
—Si ven con nosotros —Draco se acercó a mi para abrazarme y que Astoria no escuché la conversación —seria lindo que ustedes se lleven
—Tengo que ir con Pansy, y estaré ocupada, de hecho, quería aprovechar el poco tiempo que tenía para estar, ya sabes solos… pero si no puedes lo entiendo
Intenté irme, pero Draco me tomo del brazo
—Espera como solos, solos… — le sonreí de manera que entendiera mis intenciones y por su rostro estoy segura que así lo hizo, luego miro a Astoria —yo Astoria recordé que tengo que hacer algo, no te importa si nos vemos después verdad?
Su cara fue todo un poema, se notaba lo furiosa que estaba y más cuando le sonreí victoriosa.
—No, claro que no… yo bueno quería hablar sobre ya sabes lo de nuestro compromiso, pero puede esperar aún tenemos tiempo. —luego mi miro con su estúpida sonrisa fingida —no te preocupes T/N estamos tratando de solucionarlo. Oh no lo sabías… hay Draco lo siento creí que tú ya le habías contado todo… Pero que tonta soy lo siento tanto.
—Astoria me dejas hablar con T/N
—¡Si, claro! Nos vemos luego, Chao T/N —Púdrete!
—Te lo puedo explicar
—Es tu ex y están comprometidos… no necesito más explicaciones Draco!
—No es lo que parece… bueno si lo es, pero, ya te dije no pasa nada y voy a solucionar eso, no me pienso casar con Astoria. Voy a anular el compromiso.
—Ese no es el problema Draco, es Astoria, su comentario lo hizo a propósito…
—T/N no empieces otra vez! ¡Ya te dije que no pasa nada! ¡Porque te enroscas con eso no lo entiendo!
—Porque Astoria no es la niñita buena que te hace creer! —grite perdiendo la paciencia. Luego respire antes de perder el control —Sabes que no voy a discutir y mucho menos por ella, tengo cosas mejores de las que preocuparme…
Y antes de que Draco dijera otra cosa me transforme en gato y me aleje a pesar de sus llamados.
——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
Hayran KurguSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...