3. "La Chica de la Fiesta"

524 28 1
                                    

Pov Calle

Estaba en una de las plaza de Roma con Amalia y Juanpa, acabábamos de comprar algunas cosas para la casa, pues si, decidimos vivir todos juntos en una casa, aunque no es una casa, ¡Es una mansión! es de un tío de Zurita, Juanpa creyó conveniente que vivieramos todos juntos.

—Dani, ¿vamos de fiesta hoy todos?— pregunta Juanpa con las manos juntas como una súplica, miró a Amalia para ver si ella quiere, pero veo que está entretenida en un punto en específico, su cara no refleja nada bueno, ignoro a Zurita y miró hacia la dirección que está viendo Amalia y veo dos patrullas de la policía.

—Tranquila nadie sabe nuestra identidad ni nuestra ubicación— le dije para tranquilizarla, Amalia le tiene fobia a los policía desde que mataron a mi papá.

—Bueno niñas ¿nos vamos de party? Para aligerar tensiones— insiste Juanpa, para atraer nuestra atención.

—Vale— contestamos Amalia y yo al unisono, nos miramos los tres unos segundo en silencio para luego estallar en risas, definitivamente estamos locos.

-

Ya en casa le contamos nuestro plan a Juan y a Nela y contentos aceptaron, saldríamos a un club italiano muy reconocido llamado Moonlight, desde que llegamos ha Italia este club se convirtió en nuestro favorito, tiene tres pisos, la planta baja que es el club como tal, la pista de baile, la barra, el segundo piso es el área Vip donde puedes ver todo lo que sucede abajo, estás cerca del Dj, y el tercer piso es un área privada para personas que contratan bailes con strippers.

—¡Llegamos Bitches!— grita Juan con todo su aire de diva, Juan Pablo Jaramillo, es el ser más Hermoso del mundo, Juan es gay por lo que una vida de maltratos e insultos lo han llevado a convertirse en una persona firme, que no se deja intimidar por nadie, pero también es un osito cariñosito y protector, el papá de Juan lo a desheredado por completo al enterarse que su hijo es un "Maricón" como le dice él, pero en cambio su madre y hermana lo apoyaron, junto a un acuerdo entre su madre, hermana decidieron que toda la fortuna de la madre la recibirá él, ya que Carolina su hermana recibirá toda la fortuna de su padre.

Entramos al club al área Vip, todo el club estaba lleno, la luz era poca, cuerpos en la pista sudando y moviéndose al ritmo de la música, está noche en el club la temática era noche latina, entre Salsa, Bachata, Reggaetón y otros ritmos sonaban, el olor a alcohol predominaba en el ambiente.

—¡Calle!— Juanpa llamo mi atención.

—Zurita delante de la gente soy Samantha Rogers— le dije fulminandolo con la mirada.

—Cierto, perdóname sólo quería presentarte a unos chicos que acabamos de conocer, también son Colombianos, ven están en la mesa con los demás— Habló Juanpa casi jalandome hacia la mesa, habían cuatro personas que no conocía.

—¡Chicos llegó por quien lloraban! Les presento a Sam, Sam ellos son Paula Galindo, Mario Ruiz, Sebastián Villalobos y Juana Martínez— me dijo señalando a cada uno, los salude a todos con un beso en la mejilla y me senté en una de las sillas de la mesa en el medio de Juan y Nela.

—Esperen un momento ¿Y la pitufo?— preguntó Juanpa, hice cara de confusión ya que no sabía a que se refería.

—Fue al baño, que ya venía.. ¡ah mira hay viene!— dijo Paula mirando a un punto, seguí su línea de visión y vi una chica sorprendentemente hermosa, baja de estatura y con la mitad de su cabello azul, impresionante, ya entendía el término de Juanpa al referirse a ella.

— Ya volví— dijo la Chica sentándose al lado de Paula.

—Poché te presento a Samantha— Habló Juan quien no paraba de hablar con Juana, al parecer tenían mucho en común.

Labios CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora