5. "Me provocas"

421 25 0
                                    

Pov Poché.

"Provocación" Ese debería ser mi segundo nombre, amaba y amo causar sensaciones en las personas, y Samantha Rogers no iba hacer la excepción esa noche en el muelle luego de salir del agua me vestí para regresar al hotel donde me hospedaba con mis amigos, Sam salió minutos después, sabía que estaba jugando con fuego, pero estaba dispuesta a ver hasta que punto ella era capaz de llegar, sabía que ella soltaba la baba por mi, y no lo iba a negar la chica era hermosa incluso lograba sonrojarme tras sus insinuaciones, cosa que no sucedía con otros, Sam se ofreció acompañarme hasta mi hotel, había ido a ese lugar para pensar en todo lo que ocurría en mi vida papá y la empresa que pronto pasaría a mi poder, ese era un estrés que vivía en mí, no me sentía capaz de llevar semejante responsabilidad, necesitaba pensar y qué mejor que un lugar tranquilo bajo la luna y el sonido del mar chocando con las piedras la tranquilidad de la Serena noche y regalaba el cantar de la madrugada, pero la compañía de Sam me ayudó más de lo que creía su juego, mi juego, nuestro juego, ese coqueteo mutuo, amé ver su reacción cuando vio que empecé a quitar mi ropa con mi mirada fija en ella, cuando estuvimos tan cerca como su respiración era agitada al igual que la mía, pero nunca podré superar esa sensación que causó su cercanía en mi cuerpo, cuando me susurró aquellas palabras en mi oído, sus manos en mi abdomen junto a las mía, como mi piel se erizo ante su tacto, era irreal, no sé a ciencia cierta que me sucedía con ella, pero a pesar de nunca sentir atracción por una mujer, sabía que entre ella y yo existía una tensión sexual demasiado grande que en cualquier momento estallaria.

Dos días después...

En meno de dos días los otros chicos y mis amigos nos hemos hecho grandes amigos, ellos se ofrecieron a ser nuestros guías turísticos mientra pasaban nuestros días en Italia, la tensión con Sam crecía cada vez más y más, pero pude ver que ella en cierto punto empezó a tomar distancia, por otro lado está Juanpa lo consideraba un buen amigo y gran potencial para una buena noche de sexo,pero sólo eso, en momentos sólo era un poco intenso pero el estaba empezando a sentir la tensión sexual entre Sam y yo y cada vez más se ponía intenso, este chico se hizo ideas erróneas, papá me habló por teléfono y me preguntó como iba todo también me dijo que cuando llegara que tenía una cena con uno de sus socios quien llevará a su hijo y el quería que yo lo llevará a conocer Bogotá, sabía que está era otra estrategia de mi papá para buscarme un hombre con quien casarme, según lo que dijo el chico se llama Juan Luis Londoño él y su padre viven desde hace mucho en Londres pero ellos son de Medellín.

Contando este día nos queda ocho días en Italia y luego de regreso a la monotonía, Universidad, Trabajo, Casa, Fiesta. Por suerte me faltaba sólo el último semestre de Arquitectura, era la forma de unir una de mis pasiones como lo es la pintura y una carrera profesional, pero antes, me tuve que gradual de Administración de empresas, para trabajar en la empresa con papá y pagar mis propios estudios y no depender de nadie, actualmente vivo con los chicos pero hay momentos donde duermo en casa de mis padres.

Digamos que está semana en Italia a sido muy interesante, Juanpa es un buen acompañante, pero lo que sin duda me da gracias es ver que a Sam le molesta que yo me la pase con su amigo, siempre está de mal humor cuando yo estoy cerca de él.

Estamos todo el grupo en un club de bolos, por cierto los italianos son muy competitivos, estábamos divididos en grupos de dos, el primer equipo Juana y Juan, que desde que se conocieron ahora los llaman los inseparables, Pau y Amalia, quien dijo que le quería dar una paliza a Nela son el segundo equipo, Mario y Sebastian el tercero, Nela y Samantha el cuarto y Zurita y yo, somos el quinto, Sam y Nela van ganando con la mayoría de punto y Juanpa y Yo le vamos de segundo por una mínima diferencia que arrojó la máquina.

—Ok Chicos, casi todos están eliminados, sólo quedan el equipo de Sam y Nela vs Poché y Zurita, así que los que ganen está ronda Ganan, y los que pierdan invitan la cena— Hablo Sebas.

Labios CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora