Pov X.
— Señor perdimos el rastro de Daniela Calle.
Mi sangre hervia, como estos ineptos no pueden seguirle el paso a una mocosa con rabia, tome mi pistola y le deje un tiro en la cabeza al estúpido que estaba frente a mi y apunte a su compañero.
— Que él sirva de lección para que tú y los demás sepan que conmigo no hay errores, lárgate de aquí y encuentren a esa mocosa — el tipo salió de mi despacho y al rato llegaron dos más para sacar el cuerpo y limpiar la sangre.
— Daniela Calle, te metiste con la persona equivocada...
Pov Poché.
Estaba en mi cama boca abajo leyendo mis redes cuando una nota de prensa llamo mi atención.
"Autoridades italianas abren investigación sobre presuntos homicidios Vengativos contra ex policías Colombianos, hasta los momentos las autoridades no han revelado más información pero se tiene como sospechosos un grupo conformado por seis jóvenes los cuales se les desconoce su identidad".
Quede shockeada, todo eso esta full heavy Juan Luis o Juancho como me dijo que lo llamará quería que saliera con el hoy era viernes y no tenia nada planeado pero la realidad era que no tenía ganas, ya han pasado dos meses desde que nos conocemos en total cinco meses desde que llegué a Bogotá, entre él y yo no ha pasado nada más que puro besos que a veces se tornan caliente pero los detengo antes de que lleguen a más, papá me carga presión de que cuando voy a oficializar con él, pero la realidad es que no quiero nada serio con él, no quiero nada con él.
— Vamos Poché se que te vas a divertir, Vamos — seguía insistiendo, él estaba arrodillado a los pies de mi cama.
— Juancho no tengo ganas — todo el tiempo se la pasaba de intenso.
— Anda un rato, prometo que te vas a divertir — se colocó a mi altura y comenzó a besar mi cuello, confieso que me ponía caliente pero no al límite de querer follar con él.
— Esta bien, pero sólo un rato, cuando me quiera venir me traes de regreso — acepte por que si no, no dejaría de insistir, me cambie de ropa por una falda negra de cuero que llegaba un poco más arriba de mis rodilla y era de talle alto, un Bralette negro y una chaqueta de cuero negra, unas botas Louis Vuitton también negras, mi pintura de labio era roja, y mi maquilla perfecto para la ocacion, cabello suelto en ondas y mi toque de perfume, baje las escaleras y Juancho me estaba esperando al borde de las escaleras cuando me vio literalmente estaba babeando, retomó su postura y tomo mi mano.
— Vea pues ave María que Biscochito — me dijo con su mejor acento paisa,
— ¿Nos vamos? — pregunté con una sonrisa pícara.
— De una — salimos de la casa y nos montamos en su carro, sólo se que es un Bugatti azul metalizado, muy hermoso. Llegamos al club y estaba a reventar de gente, entramos y nos dirigieron a la zona Vip donde estaban los amigos de Juan reunidos.
— ¡Hey! ¡Llego el Man por el que lloraban! — grito ese loco.
— ¡Compa y está belleza — uno de los amigos de él habló.
— Pues esta princesa es mi compañera — le dijo sin dar mucho detalles.
— Mucho gusto Valentín Rondón — se presentó el chico muy amable.
— Es un placer, yo soy María José Garzón pero me puedes decir Poché — estreche su mano y el me procedió a presentar con todos sus amigos y sus novias, cosa que le correspondía a Juan pero el se fue y me dejó sola.
ESTÁS LEYENDO
Labios Compartidos
FanficEl dolor y el rencor no están destinados para estar juntos son tan destructivos como una bomba nuclear, pero a veces la rabia y la sed de venganza nos hace querer destruir a quien más nos hizo daño sin saber que en el acto nos destruimos a nosotros...