18. Diferente

252 18 0
                                    

Sam/Calle.

Okey, hagamos un punto y a parte entre la noche de ayer y la mañana de hoy, decir que no recuerdo nada de la noche anterior es una completa mentira, lo recuerdo todo y cada momento me golpea fuertemente, además de despertar con un fuerte dolor de cabeza, ganas de vomitar y sentir todavía un poco el efecto del alcohol todavía en mi sistema no me ayudaba mucho que digamos.

En resumen la noche se baso en:

• Luego de la pelea con Poché ambas entramos al bar y cada quien se fue por su lado.

• Conocí a una rubia el cual no recuerdo su nombre.

• Me besé con ella, pero también vi a Poché besarse con el Idiota.

• Hice una escena de celos y terminé golpeando al amiguito de Poché.

• Me sacaron del bar arrastras.

•Volví a Pelear con Poché.

• Me dio una bofetada.

Y para mi pesar la peor cagada de la noche.

• Le dije que era una Zorra cualquiera.

Me estaba odiando yo misma en este puto momento no se en que coño estaba pensando solo se que la regué.

Y muy probablemente jamás me lo perdona, después de eso me mando a la mierda literalmente y la mejor solución que pude encontrar en ese momento fue seguir Bebiendo hasta que no supe de mí, tenía lagunas mentales después de esos solo pequeñas imágenes de alguien trayendome hasta la mansión Calle, y para arruinar más mi día Amalia estaba en mí habitación recriminando todas mis pendejadas.

- ¡Eres una pendeja! -

- Lo sé.

- Una Tarada.

- También lo sé Amalia.

- Es que no se que se te pasa por la cabeza.

- Ni yo lo se.

- Una completa Imbecil.

- Si... -

- Pero No..-

- ¡Ya! Ya sé que yo soy la Idiota y todo los demás calificativos que me has puesto, que la cagué, ahora solo ayúdame, necesito arreglar mi cagada, no solo con Poché también con el tipejo de Juan Luis Londoño si le da por de mandarme por agresión descubrirá mi verdadera identidad y todo este mierdero se me vendría encima. - me levante de la cama para caminar al baño y ducharme

- Se nos vendría cariño, estamos juntos en esto. - me siguió hasta el baño no me importaba ducharme con ella en el.

- No, esto es solo mío, ustedes no tendrían que haberse involucrado.

- Pero lo estamos y ni yo ni los muchachos te dejaremos sola en esto.

Creo que lo mejor era esperar que los ánimos se calmaran, Poché no querrá hablar conmigo en este momento y yo tengo quedes cubrir todavía la identidad del jodido fiscal que mató a mi padre.

...

Tres días después...

Estoy jodidamente mal, al día siguiente de mi metida de pata intente hablar con Poché pero me volvió a mandar a la mierda y me prohibió la entrada al edificio donde vive, no me responde las llamadas ni los mensajes.

Tres putos días y no he podido arreglar las cosas con ella, Amalia me había ayudado un poco a saber de Poché gracias a Paula, ella también estaba molesta conmigo al ser la mejor amiga de Poché estoy casi segura de que sabe lo acontecido.

Labios CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora