27. Soy un Garzón

252 13 0
                                    

Pov Cesar.

De niño mí papá siempre decía que el ser humano para poder ser exitoso debe tener una balanza donde equilibre la avaricia y la humildad, es el hecho de ir por más pero sin alejar los pies del suelo, sin atropellar a los demás. Durante mis estudios universitario ese era mí ideal hasta que descubrí de la peor forma que la vida no es tan simple se conforma por dos bandos fuertes y débiles no hay para punto medio y yo no iba a esperar a que me pisoteen a su antojo.

Estudié, di todo de mí para que mí mamá y papá estuvieran orgullosos y cuando mí vida adulta llegó descubrí que no todo es lo que aparenta vi muchos fraudes, ladrones, asesinos, violadores, cuál es la diferencia si todos van por un bien propio, soy egoísta, y posesivo y odio a quien meta sus narices en mis asuntos, no soy hombre de familia pero me conformo con mis sobrinos, Mauricio hijo de Mercedes, Valentina y mí pequeña Garzón, Maria José.

Ellos son mí todo, la familia es lo primero, Somos la familia Garzón, yo soy un Garzón y nunca bajamos la cabeza.

El imbécil de Germán Calle solo fue un daño colateral, como había dicho, ¡Odio que metan sus narices en mis asuntos!. Germán solo tenía que aceptar ser parte de todo por qué apesar de las circunstancias lo apreciaba cómo amigo, pero el perro no le basto y ahora la Zorra de su hija es un dolor de culo, siempre estuve pendiente de ella en el momento que desapareció y sabía que cuando un corazón dolido busca venganza se vuelve letal, seguí sus pasos y dejé que sacará de mí camino a las ratas que trabajaron para mí, pero no conté con que ella saliera con mí sobrina y agregamos que con una identidad falsa, acepto que fue un buen movimiento pero esa perra no sabe que su libertad está en mis manos.

- Señor el trabajo está hecho.

Sonrío.

El paisaje que se muestra en la pared de cristal de mí oficina es exquisito, Bogotá y sus edificios.

- Toma, entrega esta carpeta al fiscal general - deslicé la carpeta por el escritorio.

- Como ordene señor - sin más se retiró.

Quien a hierro mata a hierro muere

Me disculpo por el retraso al subir los capítulos.

Geenssys Lam's.

Labios CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora