Pasaron unos meses Luego del encuentro de kevin con mi padre aquel dia en la tienda, pasamos a respirar un poco cuando dejamos de sentirnos vigilados y cuando ya no nos llegaba ni ningún tipo de Carta o llamada de su parte, yo para aquel momento contaba con 8 meses de embarazo.
Habíamos comenzado nuevamente a salir con mucha más tranquilidad, yo llevaba a Kevin a la escuela todos los días mientras Nick seguía trabajando esta vez en un mejor lugar, mi tía Mara había decidido regresar a nuevamente al prueblo para resolver algunos asuntos pero me había prometido regresar para el momento en el que naciera la bebe.
Estábamos haciendo todo lo posible por llevar una vida tranquila intentando no preocuparnos tanto por los problemas relacionados con Carlos y estábamos estábamos muy emocionados por la llegada de la pequeña princesa a nuestra familia. Mis pies estaban cada vez más hinchados pero hacia todo lo posible por seguir haciendo mis cosas con toda la normalidad del mundo porque no quería solo quedarme en cama para esperar a que mi bebe llegara al mundo sabiendo que tenía otro niño el cual necesitaba de mi atención y cuidados.
Un día Nick y yo acordamos llevar a nuestro pequeño Kevin al parque de diversiones, aunque me dolían mucho mis pies el había estado bastantes días insistiendo en que enserio quería ir a la feria así que nos pusimos en marcha para darle un hermoso día inolvidable después de todo ya llegaría un momento en el cual los pies de verdad no me dejaría salir de casa y no quería mi niño se sintiera olvidado.
Mientras íbamos en el auto Kevin no dejaba de hablar de los payasos y del algodón de azúcar que vendían en la feria, sus amigos en la escuela no habían dejado de hablar de eso y el se moría de la curiosidad de vivir todo también
-¡ llegamos papi! - lo escuché gritar a penas vimos la enorme montaña rusa y rueda giratoria.
Estacionamos el auto y luego nos fuimos los 3 caminando hacia la parte de adentro.
-Quiero subir a eso - señaló inmediatamente la montaña rusa de en donde se escuchaban fuertes gritos de las personas que estaban en ella.
Nick y yo nos observamos y sonreímos un poco para luego explicarle eso no iba a poder ser posible
-HIjito- dije mientras lo tomaba de su hombro - tu aún eres muy pequeño para subir la montaña rusa -
-claro que no mami- respondió molesto - mi papá ayer tomó mi medida y dijo que creci un poco más, ya estoy más grande -
-Lo se pequeño- Interrumpió Nick - Pero esa medida no es suficiente para poder subir allí, eso es pasa Personas mucho más grandes-
-¿Como tu papi? -
- Si hijo como yo - respondió mientras observaba al juego mecánico - Hablando de eso, creo que podría subir un rato y...
-Nick... - dije seria mientras le observaba - vinimos a traer a Kevin para que se divirtiera-
- tienes razón cariño - también me observó y me regalo una pequeña sonrisa - ya luego subiremos cuando ya no estés Embarazada-
- Ni lo sueñes.. - me burle un poco por el terrible miedo que le tenia a esos juegos y luego tome a Kevin de la mano para llevarlo a comprar algodón de azúcar.
Durante 2 horas completas estuvimos paseando a nuestro bebé por toda la feria mientras lo subiamso a todos los juegos disponibles para niños, ver su cara de felicidad y la enorme diversión que estaba sintiendo en esos momentos nos hacía sentir a ambos mucho más felices pues como padres no existe nada comparado con la felicidad de un hijo.
Sabíamos que nuestro Kevin se lo merecería, eso y mucho más por ser siempre un buen niño, por su hermosa inocencia y por ser valiente siempre que su padre y yo entrábamos en crisis por las situaciones que antes habían ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una madre adolescente "2" ( La venganza de Carlos) ( Terminada)
Ficção AdolescenteNuevamente embarazada, Anna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues ahora ella, Nick y su hermoso hijo Kevin tienen un techo en donde vivir y poder compartir la maravillosa dicha de ser una familia normal. Por otra parte Carlos (...