Prácticamente tenía el corazón en la boca, No podía creer que había caminado 7 pasillos y en ninguno estaba mi hijo, No tampoco entender como de un momento a otro en cual me di la vuelta para pagar unas cosas mi pequeño había desaparecido.
-¡Kevin!- Comencé a gritar por los pasillos mientras observaba hacia todas partes.
-Señorita. Un niño pequeño tenía una camisa de color azul y estaba en el departamento de juguetería.¿ Lo ha visto?- Escuchaba a mi tía hablar con la señorita de la caja mientras intentaba obtener acceso a la cámara de seguridad.
-¡Kevin!- Las lágrimas comenzaban a correr por mis mejillas cada vez que pasaba un pequeño segundo más y no recibía ningún tipo de respuesta de su parte, La bebe también estaba comenzando a moverse debido a que sentía mi enorme incomodidad y sus movimientos me hacían sentir mucho más pesada de lo normal.
-Cariño.- Escuche a mi tía quien había corrió tras de mi para tomarme de la mano. –Las señoritas están buscándolo, Necesito que te sientes.-
-¡No quiero sentarme! ¿En dónde está mi hijo?- Seguí caminando por los alrededores de la tienda.
-Anna tienes que calmarte estas embarazada, Necesito que te sientes y tomes un poco de agua.-
-¡Solo quiero saber en dónde está mi hijo! No pienso sentarme en ningún lugar hasta que lo encuentre.-
-¡Mami!- Escuche su voz desde el otro lado de la tienda.
- ¡Santo dios Kevin!- Corrí como pude hacia él.
Estaba parado en el departamento de caballeros, Sostenía un pequeño sobre blanco en su mano y se veía realmente tranquilo.
-¡No te vuelvas a desaparecer así!- Corrí hacia allí y lo abrase fuertemente.
-¿Por qué te moviste de en donde te dejamos?- Se acercó mi tía para acariciarle el cabello.
-¡Es que encontré al abuelo!-Dijo sonriente.
Me aleje poco a poco de el y como pude me agache para comenzar a revisarlo, Las manos me temblaban y los nervios nuevamente comenzaban a apoderarse de mí, Era increíble como un pequeño niño podía olvidarse de todo lo malo del pasado y solo ver a esa persona como "El abuelo".
-Tía llama a la policía.- Dije sin siquiera observarle mientras aun revisaba a Kevin. –¿Estas bien?.-
-¡Señorita!- Grito mi tía mientras caminaba de regreso hacia la caja.
Sin pensarlo 2 veces prácticamente le arranque el papel a Kevin de las manos y lo tire al suelo, Para luego cargar a Kevin (Aunque sabía que era un riesgo) Y salir de la tienda prácticamente corriendo.
Mi tia salió corriendo tras de mí y yo solo comencé a correr por la calle mientras lloraba y temblaba, Kevin estaba en silencio abrazado a mí y mi tía intentaba obtener mi atención para calmarme.
-Cariño por favor cálmate- La escuchaba hablar detrás de mí. –Tomemos un taxi y vámonos a casa.-
-Me quede parada aun con Kevin en mis brazos y voltee para observarle. –¿Acaso nunca nos dejara en paz?. Estoy cansada de que nos persiga tía, Siento que no puedo estar tranquila ni un segundo.-
-Cariño por favor dame al niño, Tomemos un taxi y vámonos a casa...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una madre adolescente "2" ( La venganza de Carlos) ( Terminada)
Roman pour AdolescentsNuevamente embarazada, Anna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues ahora ella, Nick y su hermoso hijo Kevin tienen un techo en donde vivir y poder compartir la maravillosa dicha de ser una familia normal. Por otra parte Carlos (...