63

63 6 0
                                    

Debido a que iban en una Camioneta todo terreno para Carlos era más fácil pasar por encima de la arena y las rocas y continuar su camino como si nada pasara, pero para un auto pequeño y bajo como los de la policía era mucho más difícil poder avanzar así que no paso mucho tiempo para que comenzaran a alejarse de nosotros.

-¡Acelera!- Ordenaba Alex molesto a su compañero quien hacia todo lo posible por poder alcanzarlos.

-Tenemos que tener cuidado, por aquí cerca ay una especie de bajada y si caemos por allí podemos lastimarnos- Dijo el chofer mientras no quitaba sus ojos del camino.

Esperaba que el idiota de Carlos se percatara de ello y no intentara pasar aquella bajada porque si no lastimaría a las personas que realmente nos importaba salvar.

La arena comenzó a hacer de las suyas y comenzó a dificultarnos la vista, en un abrir y cerrar de ojos la camioneta había desaparecido.

Comencé a observar a todos lados en su búsqueda pero la verdad es que no lograba ver absolutamente nada.

-Seguiré derecho, no pueden estar lejos-

-Con cuidado- Dijo Alex.

Bajamos un poco la velocidad para poder ver pero nada que lográbamos dar con la camioneta, cuando repentinamente sonó el móvil de Alex y este atendió inmediatamente.

-¿Mata ves algo?- Escucho su respuesta y luego se quitó el teléfono del oído para dar indicaciones. –Encontró la camioneta abandonada con un bebe adentro, Sigue derecho.-

¿Podía tratarse de mi hija o quizás del otro bebe que estaba con ellos?. Pero si en cuestión de segundos había abandonado la camioneta ¿En dónde estaba Anna y él bebe que faltaba?. Comencé a llenarme de dudas mientras nos acercábamos con sumo cuidado de no accidentarnos.

-¡Por aquí!- Comenzamos a ver al oficial Mata hacer señales de indicación. Hasta detenernos.

-¡Vamos!- Dijeron ambos policías en unísono y luego se bajaron del vehículo.

Yo no podía quedarme adentro así que con las fuerzas que sinceramente no tenía para ese momento, comencé a bajarme lentamente del automóvil.

-Encontramos a un bebe abandonado en la camioneta justo antes de la bajada por las rocas señor- Indico el agente que acompañaba a Mata mientras tenia a la pequeña creatura en brazos. Se trataba del otro bebe que estaba en el momento del secuestro de mi esposa y mi hija. –Es muy probable que bajaran por aquí.-

-Es lo más probable, Mata baja y verifica la zona. – Ordeno mientras tomaba al bebe en sus brazos, Para voltear hacia el auto y caminar hacia mí. – Las encontraremos amigo- intento seguir dándome esperanza.

Para este punto yo ni siquiera sabía que pensar, sentía mucho miedo de que no lograran dar con el paradero de aquel hombre y también del hecho de que ni Anna ni la bebe estaban en el vehículo al momento del hallazgo. ¿Entonces donde estaban?-

-Agente. Llama a la unida 104 y 106, están por la zona. Indícales que los necesito para ya mismo al otro lado de la autopista al finalizar este maldito desierto..- Se subió en el auto con él bebe en brazos- Ese maldito buscara salir de aquí y allí lo casaremos-

-¡Si señor!­ Obedeció el otro policía mientras el que nos había llevado al lugar me ayudaba a subir nuevamente al auto para luego volver a su trabajo como conductor.

-Necesito que vayas rápido. Pero no tan rápido ¿Ok?- Le ordeno Alex. –Tenemos un pasajero pequeño a bordo y debemos cuidarlo- Tomo la mano del bebe –Tu mamá se pondrá muy feliz al verte amiguito, ella te está esperando-

A pesar de sentirme muy triste y desconsolado por no haber encontrado a mi familia, me alegraba el hecho de que el niño estaba sano y salvo y también listo para regresar a casa con su madre quien seguro estaba desesperada por saber sobre alguna noticia sobre él. Ahora solo necesitábamos dar la vuelta y esperar a que con suerte ellas aparecieran sanas y salvas o que Carlos apareciera y nos dijera en donde las había dejado abandonadas y si estaban bien.

Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora