17

2.9K 194 11
                                    


Durante el largo camino estuve en total silencio, Nick había señalado que iríamos a una ciudad que quedaba a 12 horas de la nuestra, Mientras Kevin dormía en la parte trasera del auto yo no podía dejar de obsérvalo.

La verdad sentía mucho miedo, Sentía que antes cuando Nick y yo estábamos en una mala situación Kevin estaba en un lugar seguro en donde solo dormía y no pasaba ningún tipo de mal, Pero ahora al estar aquí con nosotros, No quería pasara necesidades como las nuestras pues el solo hecho de imaginar a mi hijo pasando hambre o quejándose por frio, Me daba dolor en todo el cuerpo.

Sabía que al igual que Kevin mi otro bebe estaría bien, pero no podía evitar sentir el miedo a fallarles.

En una de aquellas horas eternas en el auto, Decidimos parar en una gasolinera a comer, Mientras Kevin jugaba en el pequeño parque de atracciones en el restaurant, Aproveche la oportunidad de conversar con Nick sobre lo que realmente haríamos.

-Todo fue demasiado rápido, Aun no he podido asimilar lo que está sucediendo.- Lo observe mientras comía.

-Yo lo asimilare cuando estemos en casa y nuestro hijo este en su nueva habitación tranquilo y descansando.-

El bajo su hamburguesa y se levantó de en donde estaba para sentarse a mi lado.

-No tengas miedo hermosa.- Coloco su mano en mi vientre. –Todo saldrá bien, como siempre.-

-Esto me trae muchos recuerdos.- Tome su mano. –Siento que nuevamente estamos a la deriva, yo con un gran embarazo y con mucho miedo por mi pequeño.-

-Anna encontraremos un hogar. Cuando lleguemos a la ciudad encontraremos en donde vivir, Sabes que no vamos a volver a las calles ni tampoco volveremos a vivir en el auto, Yo tengo ahorros.-

-Espero que todo salga bien esta vez.- Suspire y lo observe.

-Por supuesto que todo saldrá muy bien.- Se acercó y me dio un pequeño beso.

Quizás Nick tenía razón, Esta vez teníamos ahorros como para poder comprar algún pequeño lugar para vivir y también éramos 2 personas totalmente sanas que podrían conseguir trabajo en cualquier lugar si lo quisiera, Con el tiempo nos acostumbraríamos a la nueva cuidad y al nuevo lugar pues de lo que si estaba muy segura era que mi hogar estaba con mi familia, En alguna pequeña casa o pequeño departamento o en una Carpa o un auto, Seria un hogar si mi familia estaba allí.

Luego de muchas horas de camino en las que dormimos, Comimos, Cantamos, jugamos y hasta discutimos, Llegamos a la nueva ciudad en donde haríamos nuestras nuevas vidas, Era un lugar hermoso, Kevin se emocionó al ver los enormes edificios y las personas caminar por las calles, Esta ciudad era mucho más céntrica y grande que la anterior.

-Bueno. Por ahora tendremos que quedarnos en algún hotel.-

-¡Me encantan los hoteles con piscina papi!-

Ambos suspiramos, Sabíamos que esa clase de hoteles eran caros pero la verdad nos encantaba darle algunos gustos a Kevin mas sabiendo que necesitábamos se acostumbrara a este nuevo lugar.

Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora