11

3.5K 216 7
                                    

Desperté en un lugar extraño, Las luces estaban tan fuertes que apenas podía abrir los ojos, Sentía mucho dolor siquiera al moverme y realmente no podía entender nada de lo que estaba sucediendo.

Levante como pude la cabeza y note como mi otro brazo estaba totalmente lleno de moretones, Tenía una pequeña bata azul y lo poco que podía ver de mis piernas eran moretones.

-¿Qué está pasando?- Dije buscando algún tipo de respuesta mientras poco a poco colocaba mi mano en mi vientre esperando encontrar el pequeño bulto, Lamentablemente cuando logre tocarlo no sentí nada.

-¿Mi bebe?- Dije totalmente asustada mientras sentía como todo mi cuerpo comenzaba a temblar.

Comencé a escuchar murmullos en un rincón de la habitación y voltee rápidamente para observar a 4 personas vestidas de doctores que también me observaban.

-Ha perdido demasiada sangre.-

-No creo que pueda soportarlo...-

-¡¿En dónde está mi bebe?!- Grite observándoles. –

-No sé cómo decirle lo de su hijo mayor.- Escuche decir a uno de ellos mientras tapaba su cara con una mano.

-¿En dónde están mis hijos?- Comencé a llorar sin parar. -¡Por favor díganme en donde están mis bebes..!-

-No sé cómo decirle sobre la muerte, Sera algo demasiado fuerte para ella.-

-¡¿Qué sucede?!- Intentaba levantarme de la cama, Pero la verdad era realmente inútil. Tenía tanto dolor por los moretones que no podía siquiera mover mi musculo.

Observe como uno de los hombres que antes estaban en un rincón, Comenzaban a acercarse lentamente hacia mí, Los otros solo le observaban.

-¿Dígame que sucede doctor?. ¿En dónde están mis hijos?- Lo observe con lágrimas en los ojos.

-Anna. Hicimos todo lo que pudimos, No pudimos salvar a tu hijo...- Coloco su mano en mi hombro.

Realmente no sabía que era peor para mí, Si no entender absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo, Si no saber en dónde estaban ninguno de mis hijos ni Nick o si sentirme totalmente destrozada por enterarme de que no habían podido salvar a alguno de mis hijos sin siquiera saber de quién estaban hablando, Sentía tanto dolor y tristeza que solo comencé a gritar entre llanto.

-¡No!,¡No!-

-¿Nena?- Escuche la voz de Nick al fondo mientras de un momento a otro despertaba en nuestras habitación.

Me sentía muy mal, No podía dejar de llorar ni de sentirme totalmente confundida por ese horrible sueño, Mas que inmediatamente comencé a buscar la pequeña tripita que sobresalía de mi vientre y di un gran respiro de alivio al sentirla.

-¿Nena que sucede?- me observo mientras también colocaba una de sus manos en mi vientre. –¿Nuestro bebe está bien?-

-No lo sé. Solo.. Tuve una horrible pesadilla.- Susurre mientras comenzaba a sentir las lágrimas caer por mis mejillas. –Fue horrible Nick.-

-Anna. Solo fue una pesadilla, Solo eso y no debes de preocuparte.- Se acercó hacia mí y me abrazo. –Estas en casa, Nuestro hijo está dormido tranquilamente en su habitación y yo estoy aquí cuidándote.-

-Lo sé...- Suspire un poco y lo abrase mucho más fuerte.

Durante los primeros meses de mi embarazo, me hubiese gustado contar en este libro que todo fue perfecto, Pero la verdad no fue así para nada, Seguí recibiendo horribles Cartas de Carlos las cuales Nick y yo no podíamos entender como dejaban que enviara correspondencia sin siquiera supervisarla:

Anna. "Quiero entender porque Demonios no puedes contestar mis cartas ni mis llamadas, No entiendo porque cada vez que intento llamar me responde el imbécil y bueno para nada de Nickolas, No quiero hablar con él, Necesito hablar contigo y con mi nieto"

"No puedes huir de mí. Soy tu padre, Soy tu sangre y ese niño es mi viva imagen, Mi sangre y mis genes corren por ambos y aunque digan odiarme se perfectamente que al final los 2 son como yo"

"Maldición. Sácame de este maldito lugar, No estoy loco. Sácame de esta mierda y nos iremos a vivir juntos los 3, Quizás tu madre ya no este. Pero tú y el me pertenecen aun"

Muchas veces intentamos llamar al instituto para reclamar las clases de cartas que estaban dejando enviar si supervisión y para pedir que no dejaran a Carlos escribir más ni hacer más llamadas, pero no daban ningún tipo de solución

3:00 Pm. –Llamada-

-¿Hola?-

Se escucha una respiración.

-¿Hola?-

Respiración.

-Deja de molestar Carlos. No quiero que sigas llamando a este número. ¡Deja en paz a mi familia!-

-¡No es tu Maldita familia, Es mía. Tu solo eres un Bastardo, Mal nacido que arruino a toda mi familia!-

Fin de la llamada.

Seguían llegando Cartas y llamadas al punto en el cual Nick y yo ni siquiera sabíamos que hacer, Notifique a la oficina de correos que no enviaran más cartas, Pero seguían llegando y no podía entender cómo.

Una tarde cenando Nick tomo una decisión:

-Anna. Mañana iré a ese lugar, Las cosas no pueden seguir así.-

-No. Nick no tienes por qué ir a ese lugar, Solo.. solo no hagamos caso a las Cartas y llamadas.- Me temblaban las manos.

-Tengo que.. Estoy harto de siempre estar asustados Nena, Ese maldito desgraciado no puede perturbar a mi familia más, Mírate. Te da miedo hasta salir y estas Embarazada, Se supone que esta vez deberías estar más tranquila, No con miedo ni tristezas, ni muchos menos esas pesadillas.-

Me quede en silencio unos minutos mientras aun observaba mi plato, Sentí como una de las manos de Nick toco la mía para luego apretarla suavemente.

-Entonces iré contigo.- Lo observe...



Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora