Decidí confesar a Anna todo lo que había sucedido durante estos días debido a que no me parecía correcto la parte de ocúltale cosas cuando sabia perfectamente que ella también estaba al igual de preocupada que yo.
-Necesito mostrarles algo- Indique tanto a Anna como a la Tía Mara cuando las vi juntas en la cocina, luego de esto posicione la laptop encima de la mesa para así darles una mejor vista hacia la pantalla.
-Por favor necesito que sean fuertes- Advertí justo antes de comenzarlo a reproducir.
Mientras ambas observaban el terrible momento en el cual nuestra pequeña había sido secuestrada a manos de aquel desgraciado, yo hacia todo lo posible por tomar a Anna de ambos hombros para evitar así cualquier tipo de accidente en caso de que sufriera algún desmayo. sabia que esto era demasiado fuerte para ella así como lo había sido para mi, ver a Carlos una vez mas atacar a una persona sin piedad para robarse a una pobre e indefensa creatura de un hospital nos refrescaba la memoria sobre lo porquería y mala personas que podía llegar a ser este ser humano.
Note como a ambas se le salían las lagrimas al igual que a mi al momento de observar el video y luego de finalizarlo pude escucharlas suspirar al mismo tiempo.
Anna se volteo mirando hacia una de las paredes, su tia se tapaba la boca con una mano mientras lloraba en silencio y yo intentaba adivinar de que manera reaccionaria mi esposa debido a que sentía que se encontraba en una especie de shock. luego de unos minutos finalmente pude escucharla explotar gritando una palabra dirigida hacia su inhumando padre:
" Ese Maldito Bastado se la llevo "
Dijo entre un grito para luego comenzar a llorar fuertemente a lo que yo respondí abrazándole para intentar calmarla. Ella y su tía estuvieron llorando por una media hora sin parar mientras yo hacia todo lo posible por mantener la calma y no explotar yo también.
Al cabo de una media hora Se veían no totalmente pero si un poco mas calmadas que antes, la tía de Anna solo tomaba su mano mientras se soplaba la nariz y ella observaba por la ventana.
-¿La policía sabe algo más? - Pregunto seria mientras aun observaba hacia la parte de afuera de la casa.
-Uno de los agentes me comento que vieron a Carlos en una estación de autobuses ese día, me mostro fotos de ello.- Respondí a penas debido a que sentía un gran nudo en la garganta por ver la enorme tristeza de mi amada.
-¿La bebe estaba allí?- Realizo otra pregunta sin ni siquiera observarme
-No se muy bien la imagen de si es la bebe pero Carlos llevaba un pequeño saco entre sus brazos.-
-Quizás fue a la ciudad Anna- Irrumpió su tía en la conversación -Recuerda que el esta enfermo de la mente, puede ser que regreso hacia la casa en donde tu creciste-
Justo antes de que yo pudiera responder negativamente en suposición, Anna respondió diciendo:
- No.. el no esta allí-
-Pero es una posibilidad- Respondió su tía .
-El no esta tan mal de la cabeza como parece, es una persona malvada y estoy segura que al ultimo lugar que iría seria ese. -Se levanto de le mesa sin ni siquiera observarnos -Mi niña no esta en aquella casa- Finalizo la conversación saliendo de la cocina.
Narra Anna:
Ver aquel video en donde mi padre lastimaba a una mujer indefensa y se llevaba a mi hija sin importarle nada no solo me había causado una enorme tristeza si no también una rabia que no podía explicar.
Por supuesto que sabia antes del video que quien se había llevado a mi niña era el, pero una cosa era decirlo y otra cosa era observarlo en un video.
Salí de la cocina rápidamente para dirigirme hacia mi habitación, no quería hablar con Nick ni con absolutamente nadie. Por suerte antes de todo esto había logrado pasar a mi pequeño Kevin a su habitación para que descansara mucho mas cómodo.
Me encerré en la habitación e inmediatamente e dirigí hacia mi la parte baja de mi closet en donde tenia aquella caja que guardaba la mayoría de mis recuerdos. Esta vez no quise ser delicada al momento de sacarla y solo la lance fuertemente contra el suelo, seguido a esto me coloque de rodillas y comencé a sacar todas las cosas en búsqueda de un objeto en especifico.
Hasta que lo encontré un calcetín de color rojo que tenia doblado en las profundidades de aquella caja, era una foto de mis padres cuando eran jóvenes y el único recuerdo que aun conservaba de mi padre.
Mientras observaba la foto, mi mano comenzaba a temblar de tanta rabia y tristeza acumulada, A pesar de que mi madre también estaba en la imagen yo solo observaba a aquel hombre. ¿Cómo es posible que esta era la persona que me había engendrado?.¿Como es posible que compartiéramos sangre?. no entendía como mi propio padre era capaz de lastimarnos tanto pero sinceramente si durante toda la pobre vida de mi madre la había tratado como una poca cosa y la había hecho sufrir yo creo que de todas las maneras posibles, esto que estaba haciendo tampoco significaba nada para el.
Tampoco podía entender como en aquella fotografía parecía ser tan feliz al lado de mi madre y amarla tanto cuando durante todo ese tiempo desde que nací demostró lo contrario.. Mi pobre madre.. comencé a detallar mucho mas la a fondo la imagen de ambos, aquellos hermosos ojos quizás no sabían que era lo que les esperaba al lado de aquel hombre que parecía amarla allí. Si tan solo mi madre se hubiese imaginado que le haría tanto daño a tal punto de llevarla a la muerte y que nos dañaría también a su hija y nietos de una manera totalmente imperdonable, si tan solo las señales del destino la hubiesen hecho mucho mas fuerte para poder huir a tiempo de las garrar de aquel monstruo.
Como me hubiese gustado tener un padre bondadoso, un padre que estuviese conmigo en las buenas y malas. Que hubiese querido a mi madre también y le hubiese permitido la libertad de vivir una vida feliz junto a sus nietos.
Hoy yo estaba sola con una fotografía en mis manos, sintiendo el dolor mas jodido del mundo, sintiendo como todo se me venia encima al sentirme tan sola y tan desamparada por ambos.
-Mama.. ¿Por qué no huiste de el? - Preguntaba observando hacia arriba mientras mis lagrimas caigan por mi rostro. ¿Por qué no te salvaste y nos salvaste a nosotros también a tiempo ?.
Te necesitaba madre, te quería conmigo en ese momento en el cual me sentía tan perdida por no saber absolutamente nada sobre el paradero de mi hija.
-Ayúdame...- Te suplique mientras colocaba la foto de ambos fuertemente en mi pecho abrazándola.
Luego de unos minutos llorando sin parar mientras me sentía totalmente muerta en vida, volví a observar la foto un poco mas tranquila mientras me sentaba en el suelo, allí estaba mi madre con sus hermosos ojos alegres supongo que un día bello de verano, Aquel hombre también estaba allí a su lado abrazando a ella, comencé a detallar mucho mas a fondo, observando los arboles de la imagen y un auto antiguo.. además de eso también había una pequeña casa en la imagen, era de color blanco y muy hermosa.
Comencé a centrar mi vista mucho mas en aquella casa cuando repentinamente me di cuenta de que a un lado de ella se veía a otra persona, era un chico o quizás era un hombre mayor, no se veía muy bien solo se podía notar que estaba cargando algo grande en sus brazos.
-Que extraño..- Dije para mi misma cuando me di cuenta de ese pequeño detalle, sinceramente nunca me había dado cuenta de ello, comencé a preguntarme que otros secretos me estaría ocultando la curiosa fotografía. Detalle mucho mas pero no pude encontrar otra cosa además de la presencia del misterioso hombre. La deje a un lado por unos segundos para comenzar a recoger el resto de las cosas que había dejado en el suelo cuando tuve mi ataque de desesperación cuando repentinamente al darme cuenta de que la había colocado al revés me di cuenta de que tenia un pequeño escrito atrás.
-¿Que es esto?- Pensé mientras tomaba nuevamente la foto para leer lo que contenía.
C Y M 21/04/58 GRESWILL FLORIDA.
-¿Greswill?-
ESTÁS LEYENDO
Diario de una madre adolescente "2" ( La venganza de Carlos) ( Terminada)
Novela JuvenilNuevamente embarazada, Anna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues ahora ella, Nick y su hermoso hijo Kevin tienen un techo en donde vivir y poder compartir la maravillosa dicha de ser una familia normal. Por otra parte Carlos (...