39

92 10 0
                                    

Después de pasar una terrible noche en la cual nisiquiera había casi podido dormir por esperar la llamada en la que me confirmaran si mi hija estaba en donde yo pensaba, desperté a las 8 de la mañana cuando sentí una mano tocar mi hombro y moverme poco a poco. Abrí los ojos y vi a Anna allí de pie observandome.

-¿Eh?

-¿Amor porque pasaste la noche aquí? -  Dijo mientras tomaba mi chaqueta y la doblaba un poco.

-Anoche llegue tarde-me levanté un poco para intentar pararme del sofa - Anna deberías estar arriba tienes que descansar cariño -

-Hoy me siento un poco mejor físicamente - señaló mientras se sentaba en el sofá -¿Aún no te han dado ninguna pista?-

-No cariño, nada - le menti porque no quería llenarla de ilusiones cuando en realidad no sabía si las sospechas que teniamos Alex y yo eran ciertas. Sabía que sí le decía a Anna que estábamos pensando que su padre podía estar por los alrededores de nuestra antigua ciudad ella sin pensarlo tomaría unas maletas y me pediría dirigimos hasta allá, además de que no quería hacerla sentir emociones fuertes debido a que sabía que seguía débil.

Me levante para sentarme a su lado y tomar su mano - ¿Has comido algo? -

-En realidad no tengo mucha hambre, esta mañana tía Mara me dio algunas manzanas pero yo.. - Inmediatamente note como sus ojos se llenaron se lágrimas -

-Anna.. - le abraze un poco - Amor tienes que estar tranquila.. -

Sabia que era imposible tanto para ella como para mi pero me preocupaba que su salud se deteriorara y me dolía mucho verla tan triste y desanimada.

- Estoy haciendo todo lo posible cariño, la policía está en esto también con nosotros, están colaborando-

-¿Tu crees que esta vez si nos ayuden?-

Sonreí un poco para hacerla sentir mejor - Si Nena claro que lo harán - me acerque hacia ella para darle un pequeño beso en la frente - Tengamos esperanza, eso es lo último que se pierde-

-La tengo cariño. Yo siento aquí adentro de mi que ella está viva y está esperando por nosotros, estoy pidiendo mucho al cielo y a mi madre que me ayuden a recuperarme rápido para salir a las calles, así tenga que tomar una foto de Carlos y preguntar a cada persona si lo ha visto lo haré.-

Una de las cosas que tanto me encanta de mi hermosa esposa era el hecho de que era tan valiente y luchadora como yo. Siempre a pesar de estar tristes por cualquier situación buscábamos la más mínima esperanza y el lado bueno de la historia para así mantenernos aferrados a ello y salír adelante.

Mientras acariciaba su cabello y la observaba a los ojos haciendo todo lo posible por hacer que se sintiera así fuera un poco mejor comencé a recordar todos nuestros momentos maravillosos vividos:

Cuando la vi por primera vez en aquel centro comercial caminando junto con sus amigas, cuando hablamos por primera vez y me di cuenta de que era una persona noble y con un corazón hermoso cosa que me hiso volverme loco por ella.

Cuando comenzamos nuestra relación y conocí al psicópata de su padre que desde el momento en el que me vio me hecho de su casa sin conocerme llamándome "Vago" y jusgandome, mientas Mariela quien al principio se veía contenta por nuestra relación al final terminó apoyando la altanería y mal trato de su esposo hacia mi persona.

Luego de allí Anna salió embarazada cuando aún eramos bastante jóvenes y a pesar de estas asustada fue valiente y se atrevió a irse conmigo hacia un futuro incierto y aunque al principio por cosas de la vida lamentablemente no nos fue muy bien y vivimos en las frías y solas calles por un tiempo ella me demostró que el amor que sentí por mi y por nuestro hijo era mucho más grande que cualquier cosa debido a que tuvo la opción de simplemente cansarse llamar a sus padres y regresar a casa pero no lo hizo por no separarse de mi, luego los acontecimientos que hasta el día de hoy lamento porque reconozco que fue un gran error de mi parte robar, nos obligaron a separarnos.

Pero luego de luchar tanto y hasta enfrentarnos a sus padres aquí estamos juntos, nuestro hijo es Feliz y quitando los problemas que han sucedido por Carlos somos una familia llena de amor y estaba seguro que este momento en el cual nos sentíamos tan tristes sería pasajero, estaba aferrado a la fe de que encontráriamos a nuestra hija sana y salva y trinunfariamos.

Pensar en todo esto me lleno de mucha fuerza para seguir con mi búsquedad y seguír reuniendo datos sobre lo que ya me había dicho Alex, así que en ves de esperar su llamada yo mismo remarque a su número teléfono.

-Agente Alex Gonzáles- Le escuché decir en el momento en el que contestó la llamada.

- Alex, soy Nick MIller -

-Un momento por favor. - Se escucho al otro lado. Estuve en espera por 1 minuto hasta que nuevamente habló pero se escuchaba como si susurraba - Nick ¿que sucede? Estoy con mi jefe -

-Disculpa que te moleste es que quería saber si tienes alguna noticia sobre los compañeros de mi ciudad-

- Estoy esperando un correo electrónico a penas lo tenga te lo reenvío. Debo irme-

-Gracias Alex. - finalize antes de colgar el teléfono.

Me quede pensativo por unas 2 horas mientras esperaba el correo electrónico. Estaba en mi laptop buscando más información sobre el caso de mi hija pero lo único que aparecía por las redes era que un sujeto desconcido se había robado a una bebe del hospital C.T. Seguía leyendo las noticias sobre esto cuando el correo me aviso sobre un nuevo mensaje en mi bandeja de entrada :

Saludos cordiales agente Gonzales:

Erick y yo hemos investigado sobre la zona que nos indicio, hablamos con algunos vecinos e incluso con la nueva dueña de lo que fue la antigua casa del secuestrador. Pero ellos nos indicaron que no habían visto nada extraño durante estos días por la zona.

Aún continuamos en investigación debido a que el secuestro fue muy reciente y puede ser que el sujeto se acerque a la zona en cualquier momento con la bebe.

Estamos trabajando en ello y haciendo todo lo posible por tener más datos, le mantendremos informado.

Al terminar de leer el mensaje me coloque ambas manos en la cabeza mientras daba un gran suspiro.
Sabía que aún era muy pronto y ellos debían esperar a ver si el hombre aparecía.pero no podía esperar más tiempo para saber sobre mi hija. los primeros días eran cruciales para ella por el poco tiempo que tenía.

Mientras pensaba en que era lo que se supone que haría me di cuenta de que me había llegado otro correo electrónico de Alex.

Nick. Te envío uno de los videos que se pudo obtener del hospital. Solo pude tener acceso a este.
Te agradezco tu discreción.

Agente Alex González.

Rápidamente lo abrí mientras mis manos comenzaban a temblar. Se observaba a ambas enfermeras cuidando de los bebes en aquella sala. Mi hija estaba en la incubadora. Pude notar que movia sus pequeñas piernas lo que me indicaba que estaba despierta.

Luego de 5 minutos de video se observa como una de ellas se retira del lugar y la otra queda a cargo de los bebes. Ella se acerca hacia la incubadora de mi pequeña para atenderla cuando repentinamente se ve como voltea hacia atrás y se asusta, se le ve nerviosa. Voltea su cuerpo y protegue la incubadora en donde esta mi pequeña. Se ve claramente un hombre vestido de negro con un gorro del Mismo color, este la toma de los hombros e intenta empujarla arriesgandose a que la incubadora caiga. Ella no la suela y este responde atacandola varias veces golpeando fuertemente su rostro y haciendo que ella caiga al suelo, luego de esto sigue atacandola hasta que ella pierde el conocimiento. Se acerca hacia la incubadora y toma a mi niña en sus brazos mientras la envuelve con una manta. Luego sale de la habitación mientras la enfermera aún se mantiene inconsciente.

Nunca podre explicar la rabia, tristeza e impotencia que sentí al ver ese video. Rápidamente tomé la laptop y me dirigi hacia la cocina.

Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora