52

72 10 3
                                    

Nick:

intentaba defenderme protegiendo mi pecho y rostro mientras estaban en posición fetal en el suelo. El hombre pretendía seguir acuchillándome.

-!Lo sabia!- Gritaba fuertemente mientras sostenía el cuchillo - !Sabia que tu y Anna solo habían regresado para llevarse al bebe!. !Malditos! no pueden ni con ustedes mismos y vienen a buscar a un bebe para que viva con ustedes en las malditas calles. ¿Vas a mantenerlo robando y pidiendo en las calles maldito?

Me sorprendía su hipocresía, fingía que realmente le importaba la bebe, como si esto realmente no se trataba de su maldito egoísmo por verme al lado de su hija y no poder dominarla.

-!Suéltame!-Tenia todo su peso sobre mi y el brazo me dolía demasiado por el fuerte impacto y al mismo tiempo por como había sacado el cuchillo que me clavo tan bruscamente.

-¡Nunca volverás a esta con ellos!- Sentí otro dolor insoportable esta vez en la parte del estomago, me había apuñaleado 2 veces en el mismo lugar.

-!Alto!- Se escucho desde lejos la voz de Alex. ( Rayos por fin... casi me mata este hombre por tanto esperar).

-¡Aléjate de el!- Le indico mientras lo apuntaba con su pistola - ¡¡Baja ese cuchillo ahora mismo !!-

Carlos se paro lentamente de encima de mi mientras subía ambas manos pero una de ellas sin soltar el cuchillo. Yo me sentía demasiado lastimado, el estaba sonriente como si nada pasara.

-Vaya.. vaya- Dijo de manera graciosa.

-!!Te dije que la sueltes !!- Repitió Alex mientras aun le seguía apuntando. -!No me obligues a dispararle!.

-Oh... -Nuevamente se volteo hacia mi, para ese momento yo estaba intentando arrastrarme por el suelo para alejarme, pero me tomo fuertemente del cabello y se agacho un poco para colocar el cuchillo en mi garganta.

-Tu te acercas y yo lo mato..-Hablo tranquilamente como si nada pasara.

-Ganas no me faltan Nickolas, lo sabes..

Esto se nos había salido de las manos. El hombre era mucho peor de lo que todos pensábamos y estaba demente.

-Baja la pistola y bajare el cuchillo.-  Le indico a Alex intentando hacer un trato. El para este punto también se veía bastante nervioso, estaba sudando demasiado y su arma temblaba un poco. creo que había sido una muy mala idea ir sin otros refuerzos. -Si bajas el arma, me largare de aquí y nunca volverán a verme.-

-!! Te dije que bajaras el maldito cuchillo, idiota!!- Grito esta vez acercándose

-¡Estas comenzando a irritarme! - Reclamo y pude sentir como el cuchillo poco a poco comenzaba a cortar mi piel debido a que lo estaba apretando de una manera exagerada en mi cuello.

-¡¡Alex!!-Grite desesperado porque definitivamente no quería morir.

-!!Espera amigo !!- Vi cuando comenzó a bajar el arma poco a poco -No tenemos que llegar a esto por favor, Voy a bajar el arma pero no le hagas daño al chico-

-Así me gusta. Estas comenzando a hablar en el mismo idioma que yo-  Carlos comenzó a alejar el cuchillo y poco a poco comenzó a bajarlo.

-Voy a bajar esto lentamente y dejaras al chico en paz.- Alex intento negociar con el mientras poco a poco colocaba el arma en el suelo.

-Yo solo quiero dejar toda esta mierda atrás y largarme-  Respondió Carlos mientras se alejaba de mi y comenzaba a dejar poco a poco el cuchillo.

En cuestión de segundos ( Los mas largos sinceramente ) Ambos habían bajado sus armas y  solo quedaba la tensión del momento.

-Ahora aléjate de Nickolas- Ordeno El oficial mientras intentaba acercarse poco a poco para ayudarme.

Carlos fingió alejarse por un momento, pero luego sorprendió al hombre saltándole prácticamente encima  mientras se sacaba otro cuchillo del pantalón para comenzar  a hacerle daño.

Mientras Alex luchaba por su vida intentando de todas las maneras posibles que este hombre no lo hiriera, Yo me di cuenta de que su pistola aun estaba en el suelo totalmente abandonada, esta era mi oportunidad para ayudarlo, así que comencé a moverme poco a poco mientras me colocaba la mano las heridas del estomago para amortiguar un poco el terrible dolor, hasta que mi mano estuvo lo suficientemente cerca de la pistola.  al momento de tomarla pude darme cuenta de que Alex me observo de reojo y se lanzo hacia un lado dejando a Carlos totalmente solo y a la vista. 

-Maldito infe... - Fue lo ultimo que pude escuchar antes de accionar fuego .

Narra Anna:

Subimos a la camioneta y nos encerramos, estaba sintiéndome demasiado nerviosa por lo mucho que tardaban.

-¿Porque tardan tanto?.. -Pregunte mientras intentaba mantener la calma.

-Shh, Shh cariño- Escuchaba desde la parte trasera a Jessica quien intentaba dormir a su hijo, Ella también estaba muy asustada y sinceramente me sentía apenada por haber traído todos estos problemas a su tranquilo hogar.

Estaba observando a mi bebe aun dormir tranquilamente como si nada estuviese pasando cuando repentinamente escuchamos un ruido muy fuerte desde la parte trasera del remolque.

-¿Que fue eso?- Grite asustada mientras observaba a la mujer bajarse del auto casi corriendo.-¿Que estas haciendo?-

-!Fue un disparo!. Necesito buscar mis ahorros adentro de la casa.-

-¿Jessica que estas haciendo? acaban de disparar afuera . !súbete!

-Cuida de mi bebe- Lo dejo acomodado en la parte trasera -!Necesito ir por los ahorros!-

-!!Jessica!!- La observe alejarse corriendo hacia la parte de adentro del remolque.













Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora