-¿Nena que pasa? - pregunte mientras me acercaba hacia ella con nuestro hijo.
-Kevin.. - dijo con un pequeño hilo de voz cuando lo observó - ¿Mi niño estas bien? -
-Si mami-tomo su mano. - Ya no llores-
-Anna ¿Que pasa - volví a preguntar mientras me agachaba para tomar su otra mano.
-No lo sé cariño - Respondió mientras se quejaba un poco - comencé a sentir un fuerte Dolor en el vientre, no me siento nada bien. Tengo dolor -
-ya llame a la ambulancia - escuche decir a una señora que estaba bastante cerca prestando su ayuda - no te preocupes cariño ya irsas al hospital, tu bebe estará bien -
Anna se quejaba de los dolores que sentía, me indicaba que se parecían mucho a los que tuvo cuando Kevin quería nacer y yo me llenaba de miedo al pensar en que la bebe aún no estaba preparada del todo para su llegada a este mundo, sentía demasiado temor de que pudiera estar pasando allí adentro.
Mientras Anna iba en la ambulancia con los paramedicos yo iba detrás en el auto con el pequeño en el asciento de atrás, estaba tan asustado por la situación que rápidamente tomé el manos libres y llamé al número de la señora Mara. Le indique toda nuestra situación y ella me ayudó a calmarme, se asusto mucho al enterarme de que nuestro hijo había sido raptado por su abuelo y luego lo había dejado solo, se asusto tanto que comenzó a llorar y a pedirnos qué hiciéramos lo posible por irnos al campo con ella cuando toda esta situación pasara, también me indicó que en caso de que la bebe naciera no ocurriría nada malo debido a que a partir de los 7 meses ya los bebes tenían grandes posibilidades de vivir a pesar de no nacer a los 9 meses y eso me tranquilizo. Ella aseguró que lo más probable era que por la enorme impresión a mi Anna se le había adelantado el parto. Así que antes de colgar aseguró que tomaría sus maletas y iría para ayudarnos en todo lo que necesitaremos. Me sentía mucho más tranquilo luego de conversar con ella.
Cuando llegamos al hospital alcanzamos la camilla de Anna justo antes de que la metieran a emergencias.
-Amor.. - dije mientras me acercaba con el niño en brazos - ¿como te sientes? - me acerque para darle un pequeño beso en la frente
- Sigo con dolor amor- respondió mientras respiraba rápidamente - me siento como cuando ibas a nacer mi pequeño Kevin - con su mano acaricio el rostro del niño.
- Mami.. - comenzó a llorar - ¿te vas a poner bien? ¿Mi hermanita esta bien?
- si mi amor.. - respondido sonriendo un poco - creo que tu hermanita se adelantó y llegará antes de lo esperado, aún no estoy segura..
-Señora vamos a entrar, esto es una emergencia - regaño uno de los camilleros quien comenzó a empujar a Anna hacia adentro del área de emergencias.
-Los amo- sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente - ¡Nick cuida de mi bebe! - le escuche decir justo antes de que las puertas se cerrarán y nos quedáramos los 2 solos allí parados.
Kevin inmediatamente fue hasta mi y me abrazo para comenzar a llorar.
- Mi mamá se enfermo porque me perdí - dijo entre llanto
-Hijo tranquilo.. - comencé a consolarlo para hacerlo sentir mejor
- No fue mi culpa. El abuelo me llevó... -
Recordé que además de la enorme preocupación por la situación de Anna y la bebe tenía que pensar que era lo que íbamos a hacer para una vez más alejarnos del maldito de Carlos, no podía permitir ni arriesgarme a que nuevamente ese hombre se acercara a mi familia, necesitaba resolver este asunto así me tocara matarlo para que nos dejara de una vez por todas en paz.
-Ven Hijo.. - dije mientras tomaba su mano para dirigirnos hacia la sala de espera del hospital - Todo saldrá bien, mami estará bien -
ESTÁS LEYENDO
Diario de una madre adolescente "2" ( La venganza de Carlos) ( Terminada)
Novela JuvenilNuevamente embarazada, Anna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues ahora ella, Nick y su hermoso hijo Kevin tienen un techo en donde vivir y poder compartir la maravillosa dicha de ser una familia normal. Por otra parte Carlos (...