15

2.6K 189 12
                                    

Me sacaron cargado, aquellos 2 hombres eran realmente enormes y yo a pesar de tener fuerza y luchar como pude no logre zafarme de ellos, Cuando llegamos afuera, Prácticamente me aventaron al suelo y luego se fueron caminando rápido hacia adentro.

Cuando logre levantarme luego de reaccionar al enorme dolor de espalda que me había causado el choque contra el pavimento, Tome el teléfono para llamar a Anna, Ahora que sabía que su padre estaba fuera de la cárcel, Temía mucho por mi familia.

-Nick ¿En donde estas?- Respondió rápidamente el teléfono.

-Nena, Necesito que cierres muy bien las puertas y ventanas de la casa ¿Ok?. Necesito que te quedes allí adentro mientras llego.-

-¿Por qué que sucede?-

-Solo hazme caso Anna.-

-Pero Nick. Tengo que recoger a Kevin en 1 hora.-

Había olvidado completamente que mi hijo estaba en la escuela.

-Yo voy por el Anna.-

-Pero ¿Qué pasa?.-

-Lo hablamos cuando llegue a casa. –Colgué rápidamente para correr hacia el auto.

Mi familia estaba en peligro, Prácticamente lo había estado durante semanas y ahora que me estaba enterando me sentía realmente muy perturbado, No sabia si durante ese tiempo El padre de Anna había estado averiguando sobre nosotros, No sabia si nos había estado observando, Si sabia en donde vivíamos o si sabia a que hora salía Anna a buscar a Kevin de la escuela. Todas estas dudas y preocupaciones realmente me hacían sentir muy frustrado tanto que mientras conducía daba grandes golpes al volante debido a todo lo que pasaba por mi cabeza.

Necesitaba tomar muchas decisiones para poder proteger a mi familia, Decisiones que no podían esperar ni un día mas.

Sabia que decirle a Anna sobre lo que estaba sucediendo, No seria nada fácil para ella, Así que decidí esperar a llegar a casa para contarle pues lo menos que necesitaba en su embarazo era esa preocupación tan grande, Solo pensar en que eso le hiciera daño me ponía la piel de gallina, Tenia que hacerle saber que estaría con ella para apoyarla como siempre, Que si nos tocaba irnos de la ciudad y comenzar desde cero en otro lugar, Entonces lo haríamos juntos, Pero que nunca la abandonaría ni a ella ni a nuestros hijos pasara lo que pasara.

Nunca le tuve odio a Carlos, Nunca lo desprecie como el lo hiso la primera vez que me vio llevar con  Anna a casa, Jamás mientras estuvo en la cárcel luego de lo que sucedió con Mariela pensé en el ni pensé en que quería que muriera como lo hiso Ella muchas veces, Pues cada vez que lloraba y gritaba que odiaba a su padre, Hacia todo lo posible por hacerle entender que el rencor no era algo bueno y que con ese gran rencor que le tenia nunca podría llegar a ninguna parte, Solo tenia que borrarlo de sus pensamientos y dejarlo ir para que no le afectara mas.

Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora