Luego de ver a mi bebe y de que Kevin se enterara de la gran noticia, Decidí hacerle una gran sorpresa a Nick para contárselo. Por supuesto me costó mucho mantener en silencio a un pequeño niño que lo único que quería hacer en aquel momento era contarle a su padre que muy pronto habría otro bebe en casa con nosotros.
Pasados 3 días en los que junto con Kevin planeamos la gran sorpresa que haríamos para Nick. Estábamos ambos tan emocionados que justo antes de irse al trabajo nos preguntó porque estábamos tan extraños. Cosa que no respondí y Kevin menos.
Mientras Nick estaba en su trabajo, Kevin y yo comenzamos a preparar la casa para la gran sorpresa. Compramos velas, Adornamos la mesa, Comencé a preparar algunos ingredientes para hacer el platillo favorito de Nick y comencé a ordenar uno por uno las imágenes de los ecos que mi amigo el doctor me había dado especialmente para "El padre de la criaturita".
A eso de las 4 Pm corrí a arreglar a Kevin quien esta vez estaba tan enfocado en ayudarme a darle la noticia a su padre que no se comportó inquieto durante todo el día, Al contrario me ayudo en todo lo que pudo y me pidió que cuando lo ayudara a vestir, Le bajara su esmoquin favorito del closet.
Luego de peinarle y arreglarle se fue corriendo al sofá a mirar tv mientras yo corrí a bañarme rápidamente para también comenzar a arreglarme.
-Kevin. Hijo ayúdame no sé qué ponerme.- comenzaba a maquillarme.
-Mami ¿recuerdas el vestido rojo que utilizaste el día que salimos a cenar a tu lugar favorito?- Se sentó en la cama mientras me observaba.
-Si. Ese me pondré.- Sonreí mientras caminaba rápidamente hacia el closet para sacarlo.
-Siempre recuerdo ese vestido mami.- Dijo alegre cuando me vio sacarlo.
-¿Enserio? ¿Por qué? ¿Mami se ve bien?
- Es que papi dice que cuando utilizas ese vestido tu trasero se ve muy bonito mami.-
Me sonroje totalmente al escuchar aquello. Realmente no supe que fue lo que me dio más vergüenza sí que Nick hablara con Kevin sobre mi trasero o Que mi hijo hablara de traseros a tan corta edad. En fin. Me quede en silencio por unos segundos y luego camine hacia el baño para colocarme el vestido.
A eso de las 5 Pm la comida, La casa y Kevin y yo estábamos listos. Solo estábamos sentados en el sofá observando tv y yo muriendo por los nervios de lo que sería la reacción de Nick al enterarse de mi embarazo.
Cuando escuchamos las llaves de Nick acercándose hacia la puerta principal para abrirla, ambos nos levantamos del sofá rápidamente y volteamos en dirección hacia ella para que él nos viera al entrar.
-Hola cariño.- Dije sonriente cuando lo observe entrando. Él se sorprendió al vernos.
-Cielos. ¿Porque tan bien vestidos?- Se acercó hacia nosotros para abrazarme y darme un pequeño beso. –Estas hermosas. –
Me sonroje mientras se separaba rápidamente de mí para abrazar a Kevin. –Señor Kevin estas muy guapo ¿Vamos a conocer a tu novia esta noche?- Dijo entre risas.
-Es algo mucho más especial lo que celebraremos.- Respondí nerviosa mientras me alejaba un poco para caminar hacia la cocina.
-Te hicimos tu cena favorita papi- Dijo Kevin mientras le tomaba la mano para jalarlo hacia el comedor.
Cuando ambos se sentaron, Salí de la cocina con una gran olla llena de comida en mano, Ya los platos estaban sobre la mesa tapados y esperando a ser descubiertos junto con una sorpresa bajo uno de ellos.
-Por favor destapen los platos chicos, voy a servir.- Dije con una gran sonrisa y al mismo tiempo con algo de miedo.
Kevin se quedó observando a Nick quien tranquilamente y sin dejar de observar la olla llena de comida, destapo el plato dejando la pequeña sorpresa al aire.
-¡Mira tú plato papi!- Grito Kevin emocionado..
ESTÁS LEYENDO
Diario de una madre adolescente "2" ( La venganza de Carlos) ( Terminada)
Novela JuvenilNuevamente embarazada, Anna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues ahora ella, Nick y su hermoso hijo Kevin tienen un techo en donde vivir y poder compartir la maravillosa dicha de ser una familia normal. Por otra parte Carlos (...