Aquella noche cuando Nick llego a casa prácticamente corriendo mientras tenia a Kevin en brazos, Nuestra vida dio un giro totalmente inesperado.
Muchos de ustedes realmente habían creído que nuestra historia comenzaba con un nuevo embarazo y con nosotros haciendo todo lo posible porque Carlos no nos molestara más, Pero la verdad es que nuestra historia de prácticamente supervivencia comienza aquí:
El día en el que Nick me comento sobre la fuga de mi padre por culpa del desconsiderado personal de aquella cárcel, No me había dejado reaccionar cuando ya estaba corriendo por toda la casa buscando cajas y maletas para meter nuestras cosas.
Casi sin poderlo creer nuestra vida volvería a comenzar desde cero.
Dejamos los trabajo, Las escuelas, El hogar y a todos los amigos que habíamos hecho con el tiempo, huyendo por miedo de que Carlos nos encontrara. Talvez algunas personas pensaron que éramos los seres más cobardes, Pero solos y sin ayuda de la policía a quien notablemente no le importaba absolutamente nada, Preferimos irnos muy lejos de allí para así evitar cualquier clase de problema o susto.
Por supuesto que dolió y costo, No es nada fácil estar acostumbrados a una ciudad, un olor, un hogar y luego tener que cámbialo comenzando todo nuevamente.
Sabíamos que para Kevin y el nuevo bebe no sería nada difícil pues los niños pequeños suelen adaptarse rápidamente a nuevos lugares, Pero para Nick y para mi comenzar desde "Nada" no era fácil.
Aquel día en el que terminamos de empacar algunas cosas, Nick y yo tomamos la decisión de colocar en el auto las cosas importantes como la ropa, la comida, cosas para la higiene, alguna almohadas y por supuesto a Kevin.
-Mama. ¿Mis juguetes?- Reclamo mientras entraba en el auto.
-¡Nick los juguetes!- Grite mientras acomodaba las demás cosas en el pequeño auto.
-¡Los estoy metiendo en cajas!- Se escuchó desde la otra habitación.
Cuando terminamos de empacar y acomodar las cosas, Nos sentamos en el auto en total silencio, Nick y yo nos tomamos las manos en un largo minuto de silencio, Pidiendo que por favor nuestros planes salieran bien.
-¿En dónde están las carpas?- Escuchamos la voz de Kevin desde el asiento trasero.
-¿Carpas?-
-Ustedes dijeron que cuando yo estaba en el vientre de mi mami vivieron en una carpa juntos, ¡Yo quiero vivir así!-
Ambos nos quedamos en silencio nuevamente, Recordando lo horrible que había aquella experiencia, Vivir en aquella carpa, Aquellas noches en las que temíamos que algo nos sucediera, Era realmente triste recordar todo lo que habíamos pasado.
-No hijo. Esta vez viviremos en una casa, Nada de carpas.- Dijo Nick mientras comenzaba a conducir.
-Pero papi. Ese fue su hogar hace muchos años. Yo quiero vivir como ustedes.-
-Lo se cariño.- Voltee para observarlo. –Pero a pesar de que fue nuestro hogar por un tiempo tu padre y yo pasamos muchas necesidades allí, No queremos que ni tu ni tu hermanito o hermanita pasen por todo lo que pasamos.-
-¿Pero eran felices?-
Ambos nos quedamos en silencio nuevamente, Casi de inmediato pude observar como Nick me miraba sonriente, Pues la verdad aunque habíamos pasado muchas adversidades, Si éramos muy felices con lo poco que teníamos, Estar juntos todas las noches solo con un pedazo de pan duro y agua era suficiente para nosotros porque estábamos unidos.
-Si cariño. Fuimos muy felices.- Observe a Nick y poco a poco coloque mi mano en su brazo para acariciarle.
-¿Entonces a dónde iremos?.- Dijo Kevin mientras tomaba una de las almohadas para recostarse.
-Solo disfrutemos del viaje.- Respondió Nick mientras colocaba música.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una madre adolescente "2" ( La venganza de Carlos) ( Terminada)
Novela JuvenilNuevamente embarazada, Anna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues ahora ella, Nick y su hermoso hijo Kevin tienen un techo en donde vivir y poder compartir la maravillosa dicha de ser una familia normal. Por otra parte Carlos (...