65

90 10 6
                                    

Carlos levanto la mirada, me observo.. Sabía que venía por él y esta vez no me daría por vencido así me tocara morir para salvarlas.

Nuevamente pude observar la rabia en sus ojos, esa misma rabia que me expreso el día en el que solo pretendí ser parte de su familia demostrándole lo mucho que amaba a su hija, el día que le lleve flores a Anna para que viera que era una persona detallista y más tiro a la basura y el día que me cerró la puerta en la cara luego de decirme que Anna había muerto durante el parto de nuestro primer hijo por mi culpa.

Yo ya no estaba dispuesto a soportar más porquerías de Carlos, Quería abalanzarme encima de él así me disparara sin importarle nada. El movió el arma un poco hacia arriba debido a que las intenciones de dispararle a su hija quien solo estaba en el suelo con los ojos cerrados abrazando a nuestra pequeña habían cambiado al mirarme a mí, Cuando me abalance para caer encima de él y así alejarlo de ellas, sentí como alguien me empujó hacia un lado se escucharon 2 disparos, El primero había salido del arma de Carlos y el segundo de la persona que me había salvado de una muerte segura, Alex.

Me quede a un lado mientras respiraba como podía intentando asimilar la situación, mientras los otros policías se acercaban para auxiliar a mi familia y a mi amigo.

-Esta desmayada- Escuche decir a una de las policías mientras su compañero cargaba a Anna y ella tomaba a la bebe en sus brazos. Mientras los otros hacían lo posible por auxiliar a Alex. Mientras tanto Carlos estaba tirado al otro lado del suelo con los ojos abiertos mirando hacia arriba, ni siquiera parpadeaba, Le había dado justo en el pecho lo cual le había causado por suerte para todos, una muerte casi instantánea.

Respiraba un poco calmado porque sentía que por fin se había acabado el problema que por tanto tiempo nos había atormentado, pero no podía estar tranquilo hasta saber el estado de salud de todos mis seres amados.

Mientras iba en una de las patrullas hacia el hospital luego de que uno de ellos se diera cuenta de que nuevamente estaba perdiendo mucha sangre. Le agradecía mentalmente a Alex por lo que había hecho por nosotros, esperaba de todo corazón que pronto se recuperara para que así entendiera que ahora nunca más podría volver a decir no tenía una familia, porque ahora nosotros jamás lo abandonaríamos.

Por suerte sabía que mi amada Esposa estaba bien, estaba bastante deshidratada y el susto la había hecho desmayar, pero luego de bastante descanso regresaría a la normalidad.

Repentinamente hicimos una parada la cual agradecí con todo mi corazón debido a que uno de los policías que estaban a mi lado abrió la puerta para que así otro agente le entregara a una cosita pequeñita, hermosa y preciosa envuelta en una manta de color azul.

-Pensamos que querías saber si "alguien" estaba bien- Comenzó a mostrarme a la princesa más hermosa de mi mundo quien estaba durmiendo como un ángel.

-¡Hola amor!.- Dije sonriente mientras acariciaba sus mejillas – Te portaste muy bien durante este largo y cansado vieja ¿Verdad?- No pude evitar que varias lagrimas se me salieran de la enorme felicidad que sentía de volverla a ver. –Pero ya se acabó pequeña, ahora estarás en casa nuevamente con nosotros mi niña-

No existía nada mejor que el saber que mi pequeña bebe ya había salido de peligro y que esa persona que tantas molestias y preocupaciones nos había causado durante muchísimos años, ya no estaba para evitar nuestra felicidad.

Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora