5

4.5K 273 15
                                    

Los siguientes días de aquella semana no pude dejar de pensar ni en un segundo en el sexo de mi bebe, Era tanto el desespero de saber que seria que soñaba algunas veces con una hermosa niña vestida con un Tutu bailando por toda la casa, como algunas veces con un Varón jugando Futbol con Kevin y corriendo felices por todo el parque.

Creo que a pesar de que tenía un poco de miedo por decirle a Nick sobre mi embarazo mis 2 mayores preocupaciones eran el sexo del bebe y si Kevin se llevaría bien con su hermano o hermana en el futuro. Pues supongo que pasar de ser hijo único a tener hermanos debe ser algo difícil para un niño tan consentido como el, Pero no podía entenderlo muy bien pues mis padres solo me habían tenido a mí y luego de allí no quisieron más bebes.

Kevin no estaba muy interesado por los bebes, Pues cada vez que estábamos en el parque y Nick y yo nos fascinábamos por alguno el sonó se enoja por no obtener nuestra atención y comienza a saltar y gritar por todas partes hasta que vamos corriendo tras el para evitar que se lastime.

Siempre que intentábamos acercarlo a algún bebe para que lo mirara el solo decía –Hola- y luego salía corriendo de regreso a jugar. Fue en esos momentos en donde Nick y yo tomamos la decisión de que quizás Kevin podía ser hijo único. Pero ya luego de algunos meses eso ha cambiado por mi parte pues ahora estoy 100% segura de que en algunos meses le daré a mi hijo un hermanito o una hermanita que espero ame y cuide con todo su corazón.

Realmente a simple vista podía creerse que ahora tenía una vida perfecta, Tenía a mi amado Nick a mi lado y juntos estábamos criando por fin en un hogar a nuestro pequeño hijo. Muchas personas llegaban a creer que ya me sentía 100% completa y que la felicidad era inmensa.

Pero la realidad era que extrañaba mucho a mi madre a pesar de todo lo que había pasado. ¿Saben? Recibir una llamada y saber que es ella y comenzar a contarle todo lo que te ha sucedió durante el día o tiempo en el que ella no estuvo presente, Sentarse a probar todas las comidas con esos sabores únicos y favoritos que has probado toda tu vida pero que nunca te cansas de comer, Escuchar su escandalo cuando llegas a casa luego de un largo día y sobre todo que aunque tú no lo agradezcas en el momento o te moleste este siempre al pendiente de todo lo que te ha ocurrido..

Mi madre no fue la más perfecta del mundo, Cometió errores graves por hacer caso a su esposo y la enorme maldad que tenía dentro de él. Pero al fin y al cabo cuando yo más la necesitaba aquel día encerrada en la habitación junto a mi hijo, Me ayudo y defendió como pudo hasta dar su último aliento en manos de Carlos.

Realmente luego de la muerte de mi madre y de ir a la cárcel aquella vez para acordar con Carlos que no quería saber absolutamente nada de él, No esperaba volver a saber sobre su existencia.




Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora