¡¡ES OFICIAL!!

98 7 0
                                    

¡Es oficial! Diario de una madre adolescente 1 ¡En físico!.

Quiero contarles que al principio había decidido sacar el libro por Amazon de manera independiente. Pero luego de casi 4 años el sueño más grande se ha hecho realidad ❤️❤️❤️❤️.

Diario de una madre adolescente 1 se encuentra en preparación para salir bajo las maravillosa casa del libro :  EDITORIAL SELECTOR 📚📚.

Gracias y mil gracias a esta editorial por darle la oportunidad a mi historia de llegar a muchos más corazónes y gracias a Todos ustedes los que leen, los que leyeron, los que están y también los que estuvieron por ayudarme a que este hermoso sueño se hiciera realidad.

Para las chicas y chicos que sienten la pasión por escribír, para las que están realizando fanfic ( como yo al principio) o tienen sus propias historias, les digo que nunca se rindan y sigan soñando.

Mirenme a mi que mi novela tiene años aquí en esta aplicación, que siempre que me desocupaba de mi trabajo u otras obligaciones regresaba aquí y pensaba en que era lo más bonito que había hecho y derrepente luego de bastante tiempo llegó la oportunidad de Diario de una madre adolescente para brillar ante el mundo.

Para mí es un gran orgullo porque siempre sentí que la historia de Anna, Nick y el pequeño Kevin valía definitivamente la pena ❤️❤️❤️❤️❤️

Solo puedo decir gracias, gracias y mil gracias a todos por contribuir a que este hermoso sueño se hiciera realidad ❤️❤️.

Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora