Ya vivir con 2 chicos en casa era bastante difícil.
Limpiar sus desastres.
Escuchar sus chistes malos.
Verlos caminar por la sala solo con ropa interior.
Definitivamente tenía que amarlos con toda mi vida pues algunas veces me volvían totalmente loca con sus desastres.
Pero eran mis chicos y no podía evitar sonreír con algunas de sus locuras, Cuando en casa tienes a tu esposo o novio y a tu hijo pequeño, debes entender que algunas veces nadie te comprenderá por ser la única mujer del lugar y muchas veces olvidaran que tu sola eres la que termina limpiando todos sus desastres y también te cansas.
Algunas veces te estresaras...
-¿¡Quien dejo la tapa del inodoro arriba!?-
-¡Yo no!- Respondieron en coro desde la sala.
-Siempre dicen lo mismo... Amm ¿Nick?. ¿Me ayudas a salir de aquí?-
Otras explotaras.
-¡Ya estoy cansada de limpiar todas sus cochinadas!. ¿Es que creen que soy su sirvienta?. También tengo una vida y también quisiera recostame 5 minutos a descansar sin tener que limpiar todo lo que hacen, sobre todo tu Nick que eres un adulto.
-Pero...
-¡No me importa. Iré a dormir un rato, solo un rato y no quiero ningún desastre cuando regrese!.-
Pero siempre encontraran la manera de acerté sonreír nuevamente.
-Cariño ya despertaste de tu siesta.- Dijo sonriente. -Kevin y yo hemos limpiado toda la casa y estamos haciendo la cena. Puedes relajarte el resto del día si quieres.
Eran los hombres de mi vida y la verdad aunque me hicieran enojar la mayoría de las veces por nada del mundo los dejaría de querer por nada del mundo.
Ahora que estaba embarazada nuevamente. Esperaba que a este mundo llegara una hermosa niña que pudiera entendeme y darme esa pequeña compañía femenina que algunas veces necesito en casa. Pero al mismo tiempo pensaba en que si tenía otro bebe varón no tendría ningún problema en que me hiciera feliz todos los días de mi vida con su hermosa sonrisa. También me encantaría guiarlo (Así como lo hago con Kevin) para que sea un buen hombre en el futuro.
La verdad saber que estoy embarazada y no saber si será una niña o un niño, pone a volar mi imaginación a cada segundo. Imaginando en cómo será, Si se parecerá más a mi o a Nick, en si Kevin estará orgulloso de ser un hermano mayor.
Son cosas que por más nerviosa que me sienta en este momento, me hacen olvidar todo para pensar en la personita que llevo dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una madre adolescente "2" ( La venganza de Carlos) ( Terminada)
Fiksi RemajaNuevamente embarazada, Anna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues ahora ella, Nick y su hermoso hijo Kevin tienen un techo en donde vivir y poder compartir la maravillosa dicha de ser una familia normal. Por otra parte Carlos (...