67 ( FINAL)

181 14 10
                                    

5 Meses Después:

(No, no estoy embarazada de nuevo jajay )

Luego de salir de hospital y lograr recuperarnos, decidimos mudarnos a un sitio más grande, con muchas más habitaciones debido a que le pedimos a mi tía Mara que se mudara con nosotros para que ya no estuviese nunca más sola. Ahora éramos una familia y teníamos que estar unidos para así crear nuevos y hermosos recuerdos.

5 meses después de toda aquella tragedia y locura que había sucedido con aquella persona la cual Nick y yo habíamos acordado no nombrar nunca más ni mucho menos hablar mal sobre delante de nuestros hijos, nos estábamos preparando para un día feliz y muy importante para nosotros.

-¡Rápido Nick!- Gritaba mientras terminaba de peinar a Kevin y cargaba la pañalera de la bebe.

-¡Ya voy, ya voy!- Venia caminando hacia mi mientras la cargaba. –No puedo creer que se ensuciara después de que la cambiamos dos veces-

-Cosas de bebes cariño- Dije sonriendo –De todos modos ya le metí unos 7 vestidos más en caso de que se le ocurra volver a ensuciarse.-

-Eres muy traviesa mi bebe- Nick comenzó a darle besitos mientras caminaba hacia afuera - ¿Tu tía en dónde está?-

-En el auto cariño. Lleva un buen rato esperando por nosotros.-

-Cielos, vamos que estamos tarde, vamos Kevin- Comenzó a apurarnos mientras caminábamos hacia afuera. –Por cierto nena.- Se acercó un poco – te ves hermosa-

-Ohh.- Me sonroje un poco (Aun me mataba esos comentarios de su parte) – Tu también te ves muy guapo cariño-

-Claro que si Nena, tienes un esposo muy guapo y unos hijos guapos como el- Comenzó a agrandar su Ego descaradamente.

-No empieces..- Dije entre dientes mientras seguía caminando hacia el auto.

Estuvimos conduciendo durante media hora hasta llegar a aquel lugar, al cual para la hora, ya estábamos llegando tarde. La ceremonia había comenzado hace bastante rato y la verdad esperábamos no habernos perdido la parte más importante para nosotros.

-¡Por aquí chicos!- Escuchamos decir a Jessica quien estaba allí sentada con su bebe en brazos.

-Rápido, rápido- Indique a mi familia para dirigirnos hacia los asientos vacíos que estaban a su lado.

-¿llegamos a tiempo?- Pregunte mientras tomábamos asientos. –Hola hermoso, te ves muy guapo hoy.- Comencé a hablar con el hermoso bebe quien se veía muy feliz nuevamente en los brazos de su mami.

-Aun no lo han nombrado- Respondió Jessica mientras me pasaba al bebe para sentarlo junto a nuestra niña.

-Holaa amigoo- Dijo Nick en nombre de ella mientras tomaba su manita para indicarle un saludo.

AGENTE ALEX GONZALEZ, POR SU VALENTIA Y MANEJO CORRECTO EN EL CASO DE LA FAMILIA MILLER, PASE A RECIBI SU MEDALA DE HONOR.

-¡¡BRAVO!!- Gritábamos todos mientras nos colocábamos de pie para aplaudir a quien realmente se merecía todos los honores en esta increíble historia. Había sacrificado su tiempo y hasta su vida para darle importancia al caso de nuestra hija.

Se había tomado personal nuestra historial al punto de ofrecernos su ayuda para descubrir el paradero de Carlos, así sus mayores no se enteraran. Alex había demostrado que era un verdadero policía y un héroe, había demostrado que se merecía ser llamado "Policía" porque realmente le importaba el bienestar de los demás, le había demostrado a muchos de sus compañeros que aun existían personas quienes si estaban dispuestos a representar aquel uniforme haciendo el bien y ayudando a las personas sin tener que esperar ningún tipo de beneficio o pago a cambio de ello, lo hiso por amor, por amor a su hija. Porque no quería defraudarla y yo sabía perfectamente que en donde fuera que ella se encontrara en aquel momento, se sentía muy orgullosa de tener a un padre que valía oro y que era un ejemplo de ser humano.

Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora