Descubrí mi embarazo un día miércoles exactamente, Llevaba junto a Nick a nuestro pequeño Kevin a su terapia en la pierna. La buena noticia es que ya estaba mucho mejor que antes pues podía correr sin siquiera sentir ninguna especie de dolor y no hay nada mejor que ver a alguien que amas recuperarse de alguna molestia o enfermedad que le impedía continuar con su vida diaria como toda persona normal.
-Hijo.. pronto terminaras tus terapias en la pierna no te alegra?- le dije a mi hijo mientras tomaba su mano y caminabamos por calle.
-La verdad no mami..- me miro un poco serio. la verdad me extrañaba su reacción pues a ningun niño le gusta ir al doctor todos los dias.
-Como que no Kevin?- dijo Nick extrañado y quitándome la palabra de la boca.
-Es que cada vez que regresamos del hospita ustedes siempre me llevan al parque o a comer.. y ya no abra mas dias divertidos!- grito y luego nos miro enojado.
Nick y yo nos miramos rapidamente intentando aguantar la risa y la ternura que sentiamos cada vez que veíamos a nuestro pequeño hacer esa clase de chistes de niños.
-No te preocupes campeón..- dijo Nick sonriente y luego le acaricio la cabeza. -Igual seguiremos llevandote al parque y a comer-
-Estas seguro papa?- dijo incredulo. -estoy seguro que tomaran ese dia tambien para sus citas tontas!-
-Nuestras citas tonta?- lo mire confusa. -A que te refieres?-
-Los Lunes siempre me dejan mirando tv en la sala solo y se van a su habitacion, luego cuando papi sale y le pregunto que que hacen me dice que estan teniendo una cita-
Mire a Nick completamente sorprendida y casi boquiabierta, nunca habia dejado a Kevin en la sala totalmente solo mientras Nick y yo estábamos en nuestra habitacion, siempre me encargaba de dejarlo dormido en su cama antes que todo.
-Como que en la sala Kevin Kaulitz?- fruncí el ceño rapidamente y cambie mi tono de voz a uno mas serio.
Kevin me sonrio y luego aprovecho que practicamente ya podia correr mucho mejor para alejarse de nosotros.
-No te alejes tanto hijo!-grito Nick mientras lo observaba alejarse solo un poco.
-Y tu no diras nada?- lo mire fingiendo estar enojada.
-A que te refieres amor?- el tambien me observo un poco asustado ( sabia que estaba en problemas).
-Ves a Kevin en la sala esas noches y no le dices nada?-
-Pero cariño..- suspiro mientras encontraba una excusa muy buena para calmar mi enorme boca enojada.
Como no encontró nada con que calmarme, solo se acerco hasta mi y me dio uno de esos hermosos besos robados que te dejan sin palabras.
-Hay Nick..- me sonroje mientras aun lo observaba atentamente.
...continuara..
Quiero su ayuda amigas y amigos.quiero saber si les gustaría que esta historia siguiera sobre como anna y nick siguen su vida o como les gustaria. acepto toda opinion
ESTÁS LEYENDO
Diario de una madre adolescente "2" ( La venganza de Carlos) ( Terminada)
Ficção AdolescenteNuevamente embarazada, Anna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues ahora ella, Nick y su hermoso hijo Kevin tienen un techo en donde vivir y poder compartir la maravillosa dicha de ser una familia normal. Por otra parte Carlos (...