-¿Y esto?- Dijo el mientras tomaba las imágenes de los ecos.
-¡Es mi hermanito o hermanita!- Grito emocionado mientras yo solo sonreía y al mismo tiempo moría de nervios por dentro.
El silencio reino en la habitación mientras Nick tomaba lentamente Las imágenes para observarlas.
-¿Anna?- Me observo serio mientras se levantaba poco a poco de la silla.
- Sí. Es cierto.-Respondí nerviosa mientras colocaba la olla sobre la mesa.
Nick se quedó de pie en silencio observando las imágenes mientras Kevin y yo nos observábamos nerviosos por su reacción, Para mi fueron los segundos más largos de mi vida esperando a que Nick dijera alguna palabra sobre la noticia que acababa de recibir.
-¿Voy a ser papa nuevamente?- Levanto la cabeza para obsérvame con lágrimas en sus ojos.
-Sí. Bueno..¡Sí!- Dije alterada esperando algún tipo de respuesta de su parte.
-Kevin. ¡Vamos a tener un bebe en casa!- Grito con una gran sonrisa en su rostro mientras observaba a Kevin quien lo miro extrañado.
Di un gran respiro de alivio y a continuación sonreí esperando a él gran abrazo de Nick que vino luego de algunos segundos junto con lágrimas de felicidad en sus ojos.
-Te amo Nena. ¡Vamos a ser padres!.- Dijo entre lágrimas mientras aun me abrazaba fuertemente.
Ya somos padres.- Respondí entre risas para luego abrazarle más fuerte.
-Kevin ven. Ayúdame a darle un gran abrazo a tu mami y a él bebe.- Observo a nuestro hijo quien rápidamente corrió hacia nosotros para darnos un gran abrazo.
Que suerte que la noticia había traído mucha alegría a nuestro hogar.
Meses después:
Una mañana desperté con mi vientre ya un poco crecido por el embarazo, Hoy sería el día en el que sabría el sexo de mi futuro bebe.
Durante estos meses todo ha ido muy bien en nuestra familia, Nick sueña con una pequeña niña para consentir y que sea su princesa, Por supuesto le deje en claro que yo era su reina, así que pedí no me dejara de dar amor en caso de que fuera una nena. Kevin sueña con un varoncito para poder jugar y para que entre su padre y yo le cómprenos juguetes con los cuales él también pueda jugar.
Aquel día Nick despertó temprano para acompañar a Kevin a ver futuras escuelas para él, Mi plan para la mañana era ir a donde mi amigo médico y que sin decirme ni una palabra, Guardara en un papel el sexo del bebe, para luego en la cena los 3 pudiéramos ver y emocionarnos con la gran noticia.
Me estaba bañando para alistarme cuando mi teléfono comenzó a sonar, Deje que la llamada se perdiera debido a que no pretendía salir toda mojada y llena de jabón a la sala a buscarlo pues además de ensuciar la casa, podía resbalar y lastimarme o arriesgar la vida de mí bebe.
Luego de que deje que se perdieran 2 llamadas, Volví a escucharlo sonar a lo lejos.
Suspire un poco enojada al saber que enserio tendría que interrumpir mi baño para atender aquella llamada que al parecer era muy urgente.
Cuando cerré la ducha y me seque lo mejor que pude, Me dirigí lentamente hacia la sala para contestar al "Número Desconocido" Que se mostraba en mi pantalla.
-¿Hola?-
- Hola Anna..-
Aquella voz simplemente me perturbo, Me senté como pude en el sofá con una de mis manos en mi vientre mientras sentía como la mano que sostenía el teléfono comenzaba a temblar.
-¿Para qué llamas? ¿Cómo tienes mi número?- Grite enojada y al mismo tiempo con miedo.
-¿Donde esta Kevin?- También comenzó a gritar desde el otro lado del teléfono.
- ¡No te interesa!- respondí rápidamente y luego colgué el teléfono.
Me quede sentada en silencio por algunos segundos antes de comenzar a llorar como loca, Las imágenes de aquel día comenzaron a correr por mi mente. No podía dejar de llorar ni tampoco sentía que podía calmarme, Rápidamente por mi mente comenzó a pasar aquella pregunta ¿Dónde esta Kevin?. ¿Por qué pregunto eso?.
Inmediatamente tome el teléfono.
-Hola hermosa. ¿Ya lo sabes?- Respondió alegre.
-¿Nickolas en donde esta Kevin?- Pregunte entre llanto.
-Está aquí a mi lado Anna. ¿Qué sucedió?-
-Necesito que vengan. Ahora mismo..
ESTÁS LEYENDO
Diario de una madre adolescente "2" ( La venganza de Carlos) ( Terminada)
Novela JuvenilNuevamente embarazada, Anna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues ahora ella, Nick y su hermoso hijo Kevin tienen un techo en donde vivir y poder compartir la maravillosa dicha de ser una familia normal. Por otra parte Carlos (...