Hace muchos años que Carlos y yo no nos enfrentábamos cara a cara, yo jamás me había atrevido a colocarle una mano encima por respeto a que era una persona mayor pero luego de lo que había hecho con la pobre madre de Anna estaba claro que le importaban los sentimiento de absolutamente nadie, así que a mi tampoco tenia que importarme nada, además el hecho de haberse robado a mi hija y secuestrar en varias ocasiones a Kevin sin olvidar el enorme dolor y trauma que le había hecho sentir a Anna durante toda su vida me hacia dar cuenta de que esta persona era un monstruo.
Me abalance sobre el para evitar que entrara en aquel lugar, Al darse cuenta de que se trataba de mi, el hombre comenzó a golpearme sin parar y a gritarme cosas como :
-¡Eres un Maldito!- -¡¿Qué haces aquí?!- Seguí golpeándolo y sosteniéndolo de tal manera que no pudiera moverse.
-¡Anna!- Comencé a gritar hacia adentro para que se diera cuenta de lo que estaba sucediendo . -!Anna quiere entrar !
Narra Anna:
Estaba sentada en la cama junto a la Jessica ( Me había dicho su nombre luego de darse cuenta de que realmente amaba a mi pequeña) agradeciéndole por haber cuidado de mi niña en los momentos más difíciles .
-¿Le colocaste algún nombre?- Pregunte mientras acariciaba los pequeños piececitos de mi princesa
-Si. Se llama...
!!Anna!! !!Anna quiere entrar!!
Comenzamos a escuchar fuertes ruidos que provenían desde la parte trasera.
-Nick.. -Me levante rápidamente con la bebe en brazos.
-¡Dios mío, la puerta de atrás!- La escuche decir preocupada mientras volvía a sostener a su pequeño en brazos. -Anna. tu padre va a entrar, esa puerta esta dañada-
-Dios mío..- Sentía que el estomago se me venia hacia la garganta de las terribles ganas de vomitar por los nervios. .-Por favor. no dejes que nos encuentre, ayúdanos- Abrase mucho mas fuerte a mi bebe luego de tapar su cabeza con la pequeña manta.
-¡¡Anna Corre!!- Escuchaba gritar a Nick desde la parte de afuera.
Narra Nick:
Entre la puerta trasera del camper y la cocina solo existía la diferencia de unos cuantos escalones, así que mientras seguía intentando mantener al padre de Anna alejadas de ellas pude observar como pasaba por la cocina con una pequeña manta en brazos que cubría a la bebe y la otra mujer la ayudaba caminado atrás de ella.
Me quede observándola por unos segundos ( Lo cual fue mi grave error) Me sentía muy contento y orgulloso porque con su valentía ella había logrado recuperar a nuestra hija, era un mujer muy fuerte y me sentía totalmente dichoso de tenerla a mi lado. Repentinamente mientras estaba en mis pensamientos lamentablemente distraído, sentí un terrible ardor en el costado de mi brazo derecho. Maldita sea... el hombre tenia un cuchillo..
-¡¡Sabia que vendrías maldito!!, !!estaba preparado para ti !!- Lo escuche decir antes de empujarme contra el suelo.
Narra Anna:
-Tenemos que salir por la puerta de adelante- Indico Jessica mientras nos acercábamos.
Dios mío.. una vez más la puerta delantera era la escapatoria de mi padre, la historia se estaba repitiendo. Yo atrapada en una casa con mi hija evitando ser atrapada por mi padre.. La ultima vez había logrado salir y escapar pero mi madre no había tenido mi misma suerte. sinceramente temía por la vida de Nick.
Comencé a moverme en círculos buscando una idea mientras la mujer se asomaba por la ventana .
-Viene un hombre- La escuche decir asustada casi a punto de llorar, se bajo de una camioneta y esta corriendo hacia el camper.
-Alex.. -Dije para mi misma y sin pensarlo 2 veces abrí la puerta para salir corriendo.
-!Alex!. Nick esta atrás con mi padre- Dije asustada al momento de encontrarlo ( Por suerte si era el)
- Mierda.. -Dijo mientras se sacaba el arma del bolsillo. -¡Rápido, suban todas a la camioneta!-
-¡Vamos Jessica!-Indique a la mujer quien comenzó a correr detrás de mi con su bebe en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una madre adolescente "2" ( La venganza de Carlos) ( Terminada)
Ficção AdolescenteNuevamente embarazada, Anna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues ahora ella, Nick y su hermoso hijo Kevin tienen un techo en donde vivir y poder compartir la maravillosa dicha de ser una familia normal. Por otra parte Carlos (...