Desde el momento en el que ley la repentina carta en donde Nick me contaba sobre su miedo a ser un padre joven y su miedo a estar con nosotros, Mi corazón se rompió en miles de pedazos mientras mi mente comenzó a dar vueltas sin parar.
Desde ese momento 3 cosas no podían dejar de hacerme sufrir día y noche.
-Mi hijo.
-La Mentira.
-El desamor.
Día y noche hacia todo lo posible por sentirme mejor para no soltar ninguna lagrima que demostrara el enorme dolor que sentía en aquel momento.
Solo mi tía fue la única testigo del horrible llanto y de la horrible depresión que me impidieron levantarme de la cama los primeros días de esa horrible pesadilla. Recuerdo que Kevin comenzaba a llorar y justo antes de que yo intentara levantarme con las lagrimas en mi rostro, mi tía se acercaba hasta su cuna y lo tomaba rápidamente para comenzar a cantarle mientras le buscaba su biberón. no podía observarla sin decir una palabra, buscando que ella entendiera lo mucho que se lo agradecía en aquel momento.
"Solo quien ha estado enamorado puede entender el enorme dolor de un duro y repentino adiós.." Sobre todo si tenias una vida planeada con esa persona, y sobre todo si siendo tan jóvenes y con un bebe en camino. tu mantenías la esperanza de que su historia fuera totalmente diferente a todas esas del resto en donde al final el padre huye de sus responsabilidades y solo la madre se queda cuidando al pequeño totalmente sola.
Mis ganas de volver a la ciudad y buscarle para preguntar un gran ¿por que? eran prácticamente diarias y justo un 26 de marzo a eso de las 4:00 am. decidí hacer mis maletas para embarcarme en un enorme viaje para encontrarlo.
Sin pensarlo ni un segundo mas tome una gran parte de mi ropa y sin siquiera doblarla la metí en la maleta, luego de tomar algunas cosas mas me levante rápidamente de la cama y tome mis cosas para terminar de irme, y cuando estaba a un paso de salir por la puerta de la habitación...
Lo escuche..
El llanto de mi hijo me hizo parar inmediatamente y pensar. ¿Que es lo que estoy haciendo?. ¿ Acaso le estoy dando mas importancia a un hombre que a mi propio hijo?. ¿ Como podía ser posible que entre tanto sufrimiento y tanta depresión había olvidado que la persona mas importante en mi vida estaba justo a mi lado acostado en una cuna, necesitando de mi que en estos momentos soy la persona de la que depende para vivir..
Esa noche.. me quede en esa habitación, con mi hijo con brazos y con la maleta tirada a un lado. dándome cuenta de que no tenia nada que hacer en la ciudad ya que mi mundo y lo mas importante para mi estaba ya aquí en este pequeño pueblo conmigo..
ESTÁS LEYENDO
Diario de una madre adolescente "2" ( La venganza de Carlos) ( Terminada)
Roman pour AdolescentsNuevamente embarazada, Anna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues ahora ella, Nick y su hermoso hijo Kevin tienen un techo en donde vivir y poder compartir la maravillosa dicha de ser una familia normal. Por otra parte Carlos (...