Durante el resto del viaje estuvimos conversando y preparándonos para el momento de nuestra llegada.
Nuestro plan consistía en primero llegar a un hotel alejado de aquella zona ( Por supuesto por nuestra seguridad), luego de ello comenzaríamos a trazar un pequeño mapa con las zonas recordadas por mi Tía para así y reuniendo poco a poco muchas mas pistas antes de ir hacia aquella casa.
No estábamos muy seguros de que mi padre se estuviese escondiendo en aquel lugar, pero Alex nos indico que era mejor estar preparados para cualquier acontecimiento por lo que nos indico que habia traído desde radios para comunicarnos hasta chalecos antibalas.
Alex nos aseguro que las personas como Carlos siempre podían salir con muchas mas sorpresas por lo que era importante la seguridad de los 3 al momento de ir a aquel sitio y aunque Nick insistió en que debía quedarme en el hotel con Kevin y mi Tía aguardando mientras ellos investigaban yo le dije que de ninguna manera le permitirá luchar solo en esta situación y que no podría estar tranquila si me quedaba sin hacer absolutamente nada, además que sabia perfectamente que el problema que tenia aquel hombre era conmigo.
Cuando llegamos al hotel y nos hospedamos decidimos descansar un poco para luego proseguir con nuestro plan, luego de ello nos encontramos en una de las habitaciones para conversar con mi tía.
-Tía ¿Reconociste algo de tu ciudad?-
-Por supuesto querida.- indico mientras comenzaba se tejido -Una persona nunca olvida el lugar en donde creció, aquí tengo los recuerdos mas hermosos de mi juventud y bueno.. también algunos tristes-
-Mara ¿Recuerda en que parte Vivian sus padres?- Pregunto también Alex mientras sostenía una libreta.
-Si claro. A unos 40 minutos ¿Saben?. cuando Mariela y yo éramos pequeñas este hotel no existía, justamente en este lugar estaba ubicado el banco principal de la ciudad-
-¿Ustedes Vivian cerca de Carlos y Erick?- Nuevamente interrogo el agente.
- En realidad no tanto. La madre de Anna siempre se iba en moto o auto- Paro su tejido el cual ya hacia de memoria sin siquiera mirar la pieza de lana, segundo para intentar recordar - Bueno.. yo nunca fui a la casa de ellos pero creo acordarme de que era cerca de en donde se hacia la feria de la ciudad-
-La ubicación que me dieron mis compañeros de la feria principal- nos observo sorprendido - La casa de la fotografía enviada por ellos estaba cerca.-
Nick y yo nos quedamos viendo el uno al otro mientras celebrábamos ahora habia un 80% de probabilidades de que aquella fuera la casa que estábamos buscando.
-Chicos yo opino que hoy nos quedemos descansando aquí y que no presionemos a la tía Mara- indico Nick mientras se hacia paso en la conversación.
-Estaba pensando exactamente lo mismo- Respondió Alex mientras tomaba el papel en el que estaba escribiendo y se lo entregaba a ella - Mara, escriba aquí todo lo que recuerda de este lugar con lujo de detalles, mañana saldremos temprano chicos, con estas indicaciones investigaremos y descubriremos hasta dar con aquella casa-
Me sentí un poco triste debido a que deseaba solo salir corriendo hacia aquel lugar y descubrir de una buena vez si estábamos haciendo lo correcto o solo habíamos perdido nuestro tiempo, para mi era desesperante no saber en donde estaba mi hija. Me sentía muy ansiosa al pensar en que ocurriría si llegábamos a aquel sitio y Carlos no estaba allí con ella. ¿Qué haríamos entonces?.
Durante aquella tarde estuve sentada en la parte de recreación del hotel mientras Nick jugaba con Kevin en la piscina para distraerlo pues el creía que esto se trataba de unas muy pequeñas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una madre adolescente "2" ( La venganza de Carlos) ( Terminada)
Fiksi RemajaNuevamente embarazada, Anna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues ahora ella, Nick y su hermoso hijo Kevin tienen un techo en donde vivir y poder compartir la maravillosa dicha de ser una familia normal. Por otra parte Carlos (...