Nunca les advierto de los capítulos sexuales pero en este si porque siento que es algo diferente. Así que <<Advertencia>>
Alice.
Sonrió y comienza a besar mi cuello, que hago a un lado para que tenga mejor acceso. Siento como mi cuerpo reacciona a sus besos. Se separa de mi y me toma de la mano llevándome a la habitación. Entramos y enseguida me empuja haciéndome caer en la cama.
>>Desvistete—ordena con voz fuerte.
Hago caso y bajo de la cama comenzando a deslizar la bata por los hombros, después el sostén y después las bragas deslizándolas por mis piernas hasta caer al piso, mientras el hace lo mismo quitándose el saco del trabaje, corbata, camisa, pantalones junto con sus bóxer y zapatos.
Quedamos desnudos y sus ojos llenos de lujuria recorren mi cuerpo. Bajo mi vista a su entrepierna y sonrió.
>>¿Te causa gracia la forma en que me pones?—pregunta acercándose a mi.
—Si-respondo encogiéndome de hombros.
Alza las cejas y sonríe con malicia.
—Pues lo vas a pagar, así que atente a las consecuencias.
Me toma del cuello haciendo un poco de presión y pasa su lengua por mis labios y tirando de mi labio inferior con fuerza haciéndome soltar un quejido y después lo besa. Me acuesta sobre la cama.
>>Tengo un juguete nuevo.-me dice mientras recoge su pantalón del suelo y saca de una de las bolsas una cajita.
Se acerca a mi y abre la caja. Miro las pequeñas piesas que se encuentran en ella y no entiendo.
Lo miro a los ojos para que me explique y sonríe.
—Estas pequeñas pinzas te darán un poco de dolor pero mucho placer.
—¿Cómo?
—Tienes que ponerte las en los pezones.
¿Qué?
Lo miro y asiente.
—Quiero que te relajes.—ordena y después me besa metiendo su lengua y rozándola con la mía.
Me dejó llevar por el beso y comienza acariciar mis pechos.
>>Tu cuerpo es perfecto para mí y nadie más.
Sonrió.
Sus manos descienden a mi entrepierna y comienza hacer círculos en mi clítoris. Siento mi respiración entrecortada y paso saliva.
Empuño mis manos agarrándome de la sábana.
Comienza a besar mi cuello, después pasa por mis pechos dando un tirón a uno de mis pezones, sus besos pasan por mi abdomen. Flexionó mis rodillas y me abre las piernas, me toma de la cadera y comienza a besar mis muslos recorriéndolos lentamente hasta llegar a mi vagina, pasa su lengua haciéndome jadear. Comienza a chupar mis labios vaginales y siento como mi excitación comienza.
Pasa su lengua por mi clítoris y gimo. Sube una de sus manos a mis pechos y coloca una pinza en uno de mis pezones.
—Ah..—gimo de dolor.
Joder duele mucho.
El sigue con sus movimientos de lengua en mi vagina y siento como se combinan el dolor y el placer.
—Dime que si te está gustando -ordena.
Vuelve a subir una de sus manos a mi otro pecho y coloca la otra pinza en mi pezón. Haciéndome gemir nuevamente de dolor.
—Si...-jadeo.
Siento pequeños cosquilleos en mis pezones haciéndome crecer mi excitación y al mismo tiempo siento mucho dolor.
Jadeo y entreabro los labios.
Joder esto está fuerte.
Mientras yo jadeo de dolor y placer el comienza a introducir sus dedos en mi pero no deja de mover su lengua en mi clítoris.
Siento como mi respiración se torna muy pesada, me siento un poco mareada, no se si esto está bien o está mal, ya eh hecho varias prácticas de sadismo pero ninguna ah sido como esta.
Mis pezones me duelen pero al mismo tiempo siento placer. Aún me falta por aprender sobre esto.
Siento que estoy apunto de llegar al orgasmo pero también siento que el dolor no me deja es algo confuso.
—Quiero que lo sueltes.
Tardo varios segundos pero por fin logro llegar al orgasmo y explotar en su boca.
—Mierda Alice no sabes cuan excitado estoy.-se separa de mi y saca un preservativo del cajón de la mesita de noche.
Se introduce en mi de una sola estocada haciéndome sentir un poco de dolor pero después se vuelve placentero por sus movimientos lentos.
Me toma del cuello y hace un poco de presión.
Que me tomé del cuello me excita demasiado.
>>Te sientes tan bien...—dice con la voz entrecortada.
—Lo...se..-sonrió.
Aumenta la velocidad y siento que no aguatare mucho con sus movimientos. Segundos después los dos llegamos al orgasmo. Cuando sale de mi de inmediato me quita las pinzas de los pezones que ya había olvidado que tenía.
Nos quedamos en la cama acostados controlando nuestras respiraciones, siento como me cubre con la sábana de la cama y voy cerrando poco a poco los ojos.
_________________________________________________
Me muevo de lado y estiró la mano tratando de abrazar a mi hombre pero no siento su cuerpo y abro los ojos. No está, se fue.Suspiro y salgo de la cama para meterme a la ducha, falta una hora para entrar a la empresa así que tengo tiempo para arreglarme bien. Mientras me ducho algunas veces siento dolor en mis pechos.
Seguro es por las malditas pinzas de anoche.
Salgo de la ducha y no se porque pero me siento muy feliz.
Quizás es porque está de vuelta.
No lo sé pero estoy segura que hoy será un gran día.
Me pongo mi ropa interior, después me colocó una falda de cuadros blanco con negro que me llega arriba de las rodillas y la convino con una blusa negra de manga larga, me pongo unos tacones negros, mi pelo lo arreglo haciendo una cola de caballo con las puntas onduladas, me maquillo y me coloco perfume. Tomo mi bolso, salgo del departamento y bajo al estacionamiento.
Llegó a la empresa y camino hacia el ascensor que un minuto después me deja en el piso que me toca.
Salgo del ascensor, volteo al puesto de Paula pero no está y sigo con mi camino hacia mi oficina, entro y pongo en marcha mi trabajo, a los pocos segundos el teléfono de la empresa comienza a sonar, levanto la bocina y escucho la voz de Paula.
—Alice necesito que vengas a la sala de juntas.
—¿Hay junta?
—Si.
—¿Por qué no me avisaron?
—No lo sé pero necesito que vengas ya.
Mejor lo subí de una vez jajaja
Coménteme que tal se les hizo el capítulo porfa necesito saberlo. :)
Nos vemos la próxima semana. Las amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Con compromiso (Libro II) Terminado
Novela JuvenilAlice la chica tímida que solo busca un poco de amor ah decido enfocarse en otras cosas, como su carrera y sus metas. Alice ahora tiene otra perspectiva del amor, aún cree en el pero no sabe si lo encontrará. A Alice le sucederá algo que cambiará...