Sorpresa

4.1K 312 294
                                    

Alice.

Se encuentra un camino lleno de pétalos de rosas con velas a los lados y globos de corazónes flotando amarrados de algo que los sostiene. Se ve muy bonito.

Que romántico.

Volteo a ver a Enric sorprendida y me sonríe y hace una seña para que entre.

Camino y conforme voy entrando me quedo más sorprendida que al inicio.

Todo esta oscuro y único que resalta e ilumina es el camino lleno de pétalos de rosas con las velas y la mesa que también tiene velas pero estas son rojas, con un ramo de rosas en el centro. Volteo a ver alrededor y la sala al igual que el camino está adornado con los pétalos.

Mi corazón salta de felicidad y emoción.

Siento la presencia de Enric tras de mi y su respiración en mi cuello.

—¿Te gusta?—habla con su voz ronca.

¡Me encanta!

—Esta muy bonito todo.—digo mirando alrededor.

Sus manos rodean mi cintura y siento el nerviosismo en todo mi cuerpo.

>>¿Lo hiciste tú solo?

—Tuve un poco de ayuda.—sus labios llegan a mi cuello y comienza a dejar besos con pequeñas mordidas. Cierro mis ojos y disfruto de la sensación. Tira levemente del óvulo de mi oreja y mi piel se eriza. Me pega más a él haciéndome sentirlo.

Me volteo para quedar frente a el y no pierdo tiempo, rodeó su cuello con mis manos y junto mis labios con los suyos, los movemos de la forma que a ambos nos gusta. Sus manos pasan por mi espalda hasta llegar a mis glúteos y me pega a él. Siento mi respiración mas pesada al igual que la de el.

—¿Cenamos?—me pregunta entre besos.

Asiento pero ninguno deja de besar al otro.

Comenzamos a marcar un ritmo más lento hasta que nos detenemos, da una pequeña mordida en mi labio inferior y sonríe.

Nos miramos fijamente a los ojos y vuelvo a encontrar ese brillo en sus ojos que nunca antes había visto.

Me toma de la mano y me lleva a la mesa, retira la silla para que me siente y me ayuda a acomodarme después el se sienta frente a mi y me giña un ojo. Le sonrió y lo miro coqueta.

Sobre la mesa está una charola tapada, Enric la abre y enseguida sale el olor a la rica comida.

Comenzamos con nuestra cena y platicamos mientras cenamos, noto a Enric diferente a todos los días, está muy romántico y algunas veces se pone nervioso, le pregunté si pasaba algo pero dijo que todo estaba bien.

Terminamos de cenar y nos sirve una copa de vino tinto. Nos quedamos sentados en la mesa y seguimos platicando. Algunas veces me hace reír con sus ocurrencias.

Sin duda alguna los dos hemos cambiado, el Enric tengo frente a mi, es totalmente diferente al que conocí hace cuatro años con su semblante de hombre rudo y rompe corazones, el que tengo frente a mi piensa y habla como si estuviera totalmente seguro de lo que quiere, sin miedo de abrirse al amor.

Después de tomarnos dos copas de vino nos miramos durante unos segundos y sonreímos, se levanta, camina hacia mi y me toma de la mano, me ayuda a recorrer la silla me levanto y comenzamos a caminar hacia su habitación.

Entramos y cierra la puerta, me acorrala contra la pared y su boca llega a mis labios.

Tiene una forma de besarme que me hace querer besarlo todo el tiempo. Su lengua juega con la mía y en ocasiones muerde mis labios al igual que yo a los de el.

Con compromiso (Libro II) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora