Enric.
Un día antes.
—¿A quien tienes que salvar?—pregunta Natasha.
—Mi madre.
En el mensaje que llegó a mi celular está una foto tomada de lejos donde sale mi madre arriba de su coche.
~Si no quieres que tú madre pague las consecuencias de tus actos, es mejor que vengas a verla antes de le que ocurra algo~
—Ve lo que dice el maldito mensaje, joder necesito ir a Massachusetts.—digo caminando hacia la puerta
—A ver cálmate.—dice Natasha.—Primero tienes que bajarte la borrachera que traes—me toma del brazo y me vuelve a sentar.
—Si le pasa algo no se que voy hacer.—no puedo dejar de leer el jodido mensaje.
Se dirige a la cocina y no se que tanto hace que después regresa con una taza entre sus manos.
—Tómatelo mientras te llevo al aeropuerto.—dice entregándome la taza.
Le doy un sorbo. Mierda está muy cargado el café.
Salimos de mi departamento y Natasha me lleva en su coche al aeropuerto, cuando llegamos ya no me siento tan mareado y puedo sostenerme mejor.
Compro el boleto que sale en una hora.
Joder estoy desesperado, camino de un lado a otro marcando el número de mi madre pero no contesta. Marco a mi padre y me responde, me dice que mi madre fue a comprar la cena, le dije que hiciera lo posible por contactarla.
Natasha está conmigo y me mira preocupada.
Se llega la hora de mi vuelo y subo al avión.
Mi mente piensa una y otra vez en el mensaje. Seguro son esos hijos de puta, creí que ya me iban a dejar en paz.
Hace un año conocí a unos chicos, no sabía que eran líderes del narco.
Una noche salimos a un antro Egan y yo, estuvimos tomando y platicando con dos mujeres, de pronto un hombre ya borracho comenzó a gritarle cosas a Egan de que no se metiera con su chica, que era la que platicaba con el pero Egan no hizo caso y el hombre se enojo, se acercó a Egan y comenzaron a pelear después se acercó otro hombre y entre los dos querían golpear a Egan, me metí para defenderlo y al final nos separaron los guardias del antro. Al día siguiente una la mujerer que platicaba conmigo, me busco y nos acostamos, jamás me imaginé que fuera la mujer del líder del narco, días después yo iba saliendo de mi casa y el hombre que comenzó con la pelea me grito que me iba arrepentir de haberme acostado con la mujer equivocada amenazándome con una pistola pero no disparo. Con el pasar de los días nos estuvieron amenazando con hacerles algo a nuestra familia a Egan y a mi. Tratamos de solucionar el problema, hablamos con ellos y cambio de dejarlos en paz nos pidieron una fuerte cantidad de dinero, sin contar que nos dieron una golpiza, como pudimos Egan y yo les dimos el dinero, pensamos que había quedado resuelto y que no nos volverían a molestar, pero ya veo que no.
Después de ocho horas llegó a Massachusetts.
Vuelvo a marcar el número de mi madre y esta vez me manda a buzón directo.
Marco a mi padre y tampoco contesta, joder.
Tomo un taxi y mientras conduce, en la radio comienzan a pasar las noticias.
~Se reporta muerta a la mujer del coche azul con placas jmkn289, accidente de la avenida Charles Street, se dice que la mujer iba manejando cuando un coche perdió el control y se atravesó al carril contrario que es donde venía la mujer. Ambos impactaron, la mujer del coche azul quedó atrapada, pudieron sacarla pero lamentablemente ya era demasiado tarde. El conductor del otro coche por el momento no se ha encontrado. Se dice que no fue un accidente y que fue intencional ya que esta raro que de la nada el coche se haya cruzado al carril contrario.~
ESTÁS LEYENDO
Con compromiso (Libro II) Terminado
Novela JuvenilAlice la chica tímida que solo busca un poco de amor ah decido enfocarse en otras cosas, como su carrera y sus metas. Alice ahora tiene otra perspectiva del amor, aún cree en el pero no sabe si lo encontrará. A Alice le sucederá algo que cambiará...